ESCALA 11 - ¡Oleada de Emociones! ¡¿Wave Duel?! - PARTE 2

28 4 0
                                    

En la Dream Wave School, el Dream Duel Club se enfrenta, después de casi seis años, contra el Club de Duelos local en un Wave Duel, un Estilo de Duelo practicado por este último desde sus inicios en Dream City. El primer enfrentamiento fue disputado por Akiro y Gina, un encuentro que terminó de mala manera para los chicos del Dream Duel Club pues Akiro fue derrotado por su oponente luego de un feroz ataque por parte de su monstruo insignia: Tyranno Negro.

Jueza: ¡La ganadora es la Duelista del equipo local: Gina Kato! ¡Al club visitante, el Dream Duel Club, le quedan dos participantes! — anuncia en voz alta concluyendo el primer enfrentamiento y esperando al siguiente participante.

Nina: ¡Oh no! — expresa con desilusión.

Kaede: ¡El cerebrito perdió! — completa la frase de su amiga, sorprendida por el resultado.

Ai: "Derrota aplastante"... — escribe en una libreta que trae consigo para anotar cada hecho durante el transcurso del evento que pueda ser usado en el Periódico Escolar.

Siendo testigo de la brutal forma en la que Akiro es despedido del escenario, Kiki corrió lo más rápido que pudo hacia él para socorrerlo.

Kiki: ¡Akiro! ¡Akiro! ¿Estás bien? — pregunta con una expresión de completa preocupación.

Akiro: Estoy... bien... Yo... lo intenté... — responde vagamente, casi sin poder completar su frase, cerrando sus ojos y guardando silencio para reservar lo poco que le queda de energía. Sin duda alguna, había perdido la costumbre del Sistema de Visión Sólida Real y de cómo materializa no sólo a los monstruos, sino también sus modos de atacar.

Kiki: Está bien. Lo sé, lo sé... — le dice entendiendo que dio todo de sí en ese Duelo.

Yumei: (Rayos.) — piensa al mismo tiempo que se acerca deprisa a Akiro.

En medio de la preocupación de los dos amigos, Gina camina hasta el borde del escenario, desilusionada con el rendimiento de su oponente y sin temor a compartir lo que piensa al respecto.

Gina: Patético. ¿De verdad creíste que podías vencerme con estrategias tan pobres? En lugar de jugar con monstruos que simulan ser Monstruos Normales, mejor deberías jugar con Monstruos completamente Normales. Tal vez así tendrás oportunidad de planear jugadas de verdad — dice con tono de voz arrogante y una mirada de enojo por lo poco que su oponente le ofreció en el Duelo.

Kiki: ¡¿Qué rayos dijiste?! — pregunta al oír las ofensas hacia su mejor amigo.

Gina: Ya me oíste. Este Duelo estuvo a la altura de lo que esperaba del Dream Duel Club. Puede que hayan pasado los años, pero su habilidad sigue siendo la misma — responde.

Rumi: ¡O-Oye...! — interviene, pues ahora ofende a todo el Club de Duelos. Al mismo tiempo, gira su mirada hacia Yumei y Kazuma, esperando que ellos también dijeran algo.

Kiki: No. Está bien, Tanaka — dice poniéndose de pie, apretando su puño con fuerza debido al enojo que siente.

Entonces, un recuerdo se cruzó por su cabeza. Uno que se remonta al final de su año escolar en la secundaria, cuando su escuela organizó una visita a la "Dream High School" y Akiro visitó por primera vez el Club de Duelos. En aquel momento, Kiki estaba allí sólo de acompañante porque los Duelos no llaman mucho su atención. Su mejor amigo estaba decidido a visitar el club, pese a no ser el objetivo principal de su visita a la preparatoria. Caminaron hacia un salón "oculto" en la planta baja de la institución que, según muchos dijeron, pertenecía al Club de Duelos. Cuando ingresaron, encontraron un lugar bastante descuidado y a un único estudiante dentro.

Yu☆Gi☆Oh! Pendulum of VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora