Ha pasado casi una semana luego de los eventos post victoria frente al Dream Wave School y del Duelo protagonizado por Rumi y Kazuma. Es Miércoles y, luego de una jornada escolar completa, los chicos del Dream Duel Club se reunieron en el salón del club como ahora acostumbraban. En esta ocasión, también los acompaña Naoko, quien luego de atestiguar su desempeño se decidió a crear una rutina de Duelo que los ayudase a mejorar.
Akiro: ¿Está segura que esto nos ayudará a mejorar, profesora? — cuestionan antes de comenzar un Duelo de práctica contra Kiki.
Kiki: Si... — acompaña —. Nos hemos enfrentado en varias ocasiones antes. ¿No será aburrido? — pregunta expresando que no sería nada "nuevo" para ellos.
Naoko: La mejor manera de ganar un Duelo es estar siempre un paso delante de su oponente. Si ustedes conocen realmente bien la baraja del otro, entonces no tendrán problemas en encontrar aquello que les de dicha ventaja — responde argumentando con total seguridad su método.
Akiro: Si lo pone de ese modo... supongo que tiene razón — reconoce su punto válido.
Naoko: Dicho eso, ¡comiencen! — solicita.
Mientras el Duelo de práctica entre los miembros más jóvenes del club inicia, Naoko dirige ahora su atención al mesón de al lado. En sus extremos se encuentran Yumei y Rumi enfrentados entre sí, esperando la señal de su profesora para comenzar su propio Duelo de práctica.
Yumei: Estamos listos — avisa al notar que Naoko presta su atención a ellos.
Rumi: (¿Lista? ¿Para enfrentar a Yumei? — se pregunta tragando saliva en señal de su falta de seguridad al respecto — No lo creo. A penas pude contra Fujiwara la semana pasada. Y en ese mismo Duelo, él dijo que para vencerlo se debe tener el mismo nivel que Yumei. Pero incluso así, Fujiwara fue capaz de Invocar por Fusión, Sincronía, Xyz y Péndulo... Si existe alguien que puede superar todo eso... ¡debe ser un monstruo!) — piensa y luego pregunta intentando omitir su enfrentamiento —. Profesora Naoko, ¿Esto es realmente necesario?
Naoko: ¿Tú también? — comenta para sí por ser la tercer estudiante que cuestiona su método —. Por supuesto que es necesario. Enfrentarse a oponentes fuertes es crucial, pues los ayudará a expandir su visión de juego y pensar en mejores estrategias. Además, de nuevas combinaciones que quizás no sabían que podían hacer con sus cartas — responde con total seguridad —. (Esta es la forma en que el amo Yumei aprendió todo lo que sabe después de todo. En términos de eficiencia y habilidad, se podría decir que es mi alumno estrella y mi mejor "creación".) — piensa dirigiendo su mirada hacia nuestro protagonista, viéndolo por un momento como aquel niño que alguna vez pasó por el mismo ejercicio que los chicos del Dream Duel Club en este momento —. Muy bien. Comiencen — solicita.
Yumei: ¡Si! — responde al pedido con energía.
Rumi: ¡S-Si...! — responde nerviosa. Sabe de antemano que no es rival para su oponente.
Supervisando ambos enfrentamientos a la vez, no puede evitar notar que el quinto miembro del club no hace más que estar apoyado de espaldas a la pared leyendo un libro sobre la Historia de los Duelos, alejado de los otros cuatro.
Naoko: ¿Tú no participarás en el entrenamiento? — pregunta con curiosidad, acercándose a él.
Kazuma: No. No hay nada que necesite aprender sobre los Duelos además de lo que ya sé — responde levantando su vista hacia ella y devolviendo su atención al libro agregando —. Pero su historia es interesante.
Naoko: Bueno, ciertamente lo es... — comparte obviando el hecho de que rechazó su invitación al entrenamiento —. En todo caso, si deseas unirte a los demás, pensaré en algún ejercicio de tu nivel.
ESTÁS LEYENDO
Yu☆Gi☆Oh! Pendulum of Victory
FanfictionLa historia toma lugar en Dream City, una metrópoli que ha incorporado el Sistema de Visión Sólida Real al Duelo, una avanzada pieza de tecnología capaz de crear materia sólida que permite a los Duelistas llevar los Duelos al siguiente nivel. Y gira...