Hiprocryte 3

242 25 11
                                    

Me robaron de mi boda.

Aún no podía creerlo.

Y menos podía creer quien fue el que me robó de ahí.

Miraba las luces brillantes que iluminaban la tranquila noche en Nueva York, estaba en la terraza de uno de los edificios más altos de aquí.

Mi cabeza solo pensaba que a esta hora estaría en un vuelo con Reggie rumbo a Suiza. Tal vez por eso acepté casarme con él.

Podría divorciarme pero la luna de miel en Suiza nadie me la podría quitar.

Pero si no la quitaron.

Ahora estaba en un lugar que era tan frívolo cómo el dueño. Desde que Jughead me saco de mi boda solo me trajo a este lugar y se fue sin decir nada.

Escuché unos pasos detrás de mi, sabía que era el, dado que solo estaba yo en este lugar.

— deberías entrar, te vas a enfermar.

— debería estar en un avión rumbo a Suiza — murmuré de mala gana, manteniendo la vista en la cuidad.

— ¿Con un hombre que no amas?

Me di media vuelta para mirarlo — ¿Y cuál es la diferencia de ahora?, Al menos estaría en Suiza y Reggie es agradable — me encogí de hombros.

Eso pareció no ser de su agrado, dado que solo observé como apretaba los puños.

— ¿Reggie?¿Agradable? — cuestionó — no me hagas reír, Reggie siempre ha sido patético.

— ¿Patético según quien?

— yo.

No pude evitar soltar una carcajada burlesca.

— eres tan hipócrita — dije sin dudar.

Era la verdad, dice que Reggie no es agradable pero aquí el que es todo menos agradable es jughead

— no, esa eres tu.

Apreté los puños encajando me las uñas en mis palmas, en un intento de mantener la calma.

— si soy una hipócrita, entonces, ¿Por qué me sacaste de mi boda?

Cuestione a lo que él solo sonrió.

— porqué solo yo puedo hacer tu vida miserable — sus ojos brillaban al momento de decir esas palabras.

— ¿Qué te hace creer eso?¿Tu estúpido ego?

— así es, es lo justo, tu me hiciste miserable.

— supera las cosas Jones, eso fue hace años, yo no importa — dije molesta sin pensar muy bien lo que decía.

Eso pareció molestarlo mucho, se levantó de golpe para caminar hacia mi.

— ¿Ya no importa? — cuestionó ofendido — me traicionaste ¿y eso no importa?

— te pedí mil veces perdón — le recordé molestando me también — me hiciste la vida miserable durante la preparatoria y la universidad, ¿No es suficiente para ti?

— no, no lo es.

— pues para mí si es suficiente, así que desperece de mi vida como lo hiciste hace años.

El sonrió de lado, tomo mi mentón con fuerza.

— ¿Desaparecer? — escuché un chasquido de su lengua — ¿para que te cases con cualquiera como una desesperada? No lo creo.

— suéltame — exigí intentando quitar su mano de mi mentón, pero fue en vano.

— ¿Qué vas a hacer si no lo hago?

Apreto más su agarre, sentí lágrimas recorrer mis mejillas, me dolía y mucho, su olor a alcohol me comenzó a irritar.

— sigues siendo un maldito cobarde — logré decir y eso hizo que me soltará.

— ¿De que mierda hablas?

— lo que escuchaste, eras y sigues siendo un puto cobarde, incluso ahora necesitas puto alcohol para agarrar valor, porque sobrio lo único que sabes hacer es huir — dije molesta mirando como se irritaba cada vez más.

— no sabes nada Elizabeth, NADA — grito y por un segundo pensé que iba a golpearme.

Pero no lo hizo.

— ¿Qué no se nada?, Se que eres un cretino que finge tener el puto ego hasta el cielo, pero no puede superar una mierda que pasó hace años, me jodiste la vida durante años, ¿No es suficiente?¿Todavía no reparas tu ego?, Ahora dices que soy una maldita hipócrita y aún así me sacaste de mi maldita boda, ¡Una puta boda que no tenía nada que ver contigo!

En ese momento me tomo de manera brusca de la cintura, para pegarme a él

— ¡Claro que tiene que ver conmigo!

— ¡No, no tienes nada que ver!

— ¡Si, porque el único que se va a casar contigo soy yo, no Reggie, no nadie, solo yo!

— ¡Prefiero morir antes que casarme contigo!¡Te odio!

— me importa una mierda si me odias, yo también te odio, odio haber confiado en ti, pero escúchame bien Elizabeth, te podré odiar con toda mi alma, pero nunca permitiré que esté con alguien más.

Y así me tomo de la muñeca para llevarme a no se donde, me queje durante el camino, hasta llegar abajo y me quedé callada cuando mire la sala.

Parecía una puta ceremonia de bodas, e incluso estaba un jodido juez.

— que bueno que no te quitaste ese patético vestido — señaló mirando mi vestido con asco.

— ¿Y quién te dijo que yo me voy a casar contigo?

— lo harás y así yo les pagaré la deuda a tu familia

— ganó suficiente para poder ayudar a mi familia con su deuda

— ¿Tanto para pagarla en dos días? Porque pasado mañana vence el límite para pagarla y de lo contrario se quedarán en la calle — se debilitaron mis piernas por un momento, pero recobre la compostura de inmediato.

— muy bien lo haré, ganaste está vez — dije de mala gana, pero estaba segura de que le haría la vida imposible y me iria de inmediato.

La "boda" pasó de manera tan rápida y sin importancia para mí que solo era un puto trámite, firme los papeles, y de un momento a otro me besó pero estaba tan ida que no recuerdo si le respondí o no el besó.

Acerco sus labios a mi oreja y esa fue la primera reacción que obtuvo de mi, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

— ganaré cuando te tenga de rodillas pidiéndome perdón y que te folle.

Heeeeyyy

Aquí un one shot para compensar que no he subido capítulos

Este one shot lo iba a subir hace tiempo pero cuando me llegó la inspiración tuve que hacer otras cosa y perdí la idea por completo.

Nada más que decir las tqm<3

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora