Amo la adrenalina.
Todo lo que tenga que ver con el peligro es perfecto para mí.
Dado que mis padres son los jefes de las mafias más importante de estados unidos, se podría decir que soy una mezcla de ambos.
De mi padre saque ese amor por la adrenalina y peligro, se usar una maldita arma desde los diez años y se perfectamente como defenderme sin usarla.
Y de mi madre, aprendí que, nunca debo bajar la mirada ante nadie, ser autosuficiente, inteligente y sobre todo astuta.
Ambos saben cómo manejar sus organizaciones sin ningún problema, y aunque tengo un hermano se podría decir que yo estoy más metida en esto.
Incluso ahora, llendo en mi motocicleta, dado que mis padres solicitaron mi presencia, en la empresa de papá
Porque no podría llevar esto aflote sin saber cómo moverse en ambos lados, tanto el legal, como ilegal.
Muchos creen que está vida es facil, pero no pueden estar más equivocados, para sobrevivir entre tantos tiburones debes ser mejor que ellos, incluso hay algunos que son millonarios legalmente, todo el dinero es limpio, pero eso no quiere decir que no tengan otras formas de ganar dinero.
Mi padre es dueño de la mejor constructora del país, por ende tiene múltiples contratos, ya sea con empresarios o con el gobierno.
Mi madre es dueña de múltiples cadenas hoteleras que son las más famosas en todo el mundo.
Ambos son la perfecta representación de la elegancia y el poder.
Aparcó en el estacionamiento subterráneo, me quito el casco para poder soltar mi cabello, a mamá siempre le a gustado mi cabello largo y rubio, y a mi también.
Camino hacia el elevador y cuando estoy dentro aprovecho para mirar lo que traigo puesto, todo es del mismo material, pantalón, botas y chaqueta de cuero color negro. Siempre uso esto cuando salgo en mi moto o voy a practicar mi puntería.
Cuando llegó al piso más alto las puertas de abren, camino con la cabeza en alto mirando de reojo a los hombres de mi padre que solo se limitan a saludarme con la cabeza.
El último idiota que quiso pasarse de listo conmigo termino siendo el objeto que use para afinar mi arma y mi habilidad para acertar en la cabeza.
Tocó la puerta y entro cuando escucho la voz de mi padre permitiendo me entrar.
Cierro la puerta en cuanto entro y disimulo mi sorpresa al ver a mi hermano ahí también.
— siempre tan puntual hermanita
— siempre tan insoportable hermanito — escupo de mala gana
Y aunque mi hermano espera que me regañen o algo por el estilo, mi madre y mi padre solo se limitan a abrazarme y decirle que llegue prefecto como siempre.
— preguntaría si no te es pesado los cargos de la empresa, pero se que es pan comido para ti querida — dijo mi padre en tono orgulloso
— así es, pero los Gallo siguen siendo un dolor de cabeza — estuve a punto de decir un dolor de culo, pero se que no les agrada que hable así
Mi madre se puso sería al mencionar ese apellido, los Jones fueron viejos amigos de mis padres, incluso yo fui amiga de su único hijo.
Mark Gallos, el hijo de puta más desalmado que alguna vez he conocido, decir que lo odian, seria ser mentirosa, durante algunos años de secundaria fuimos novios, y aunque mis padres solo saben la parte donde el me engaña, no saben la peor.