Me encontraba observándole algo perplejo mientras esta simplemente continuaba sonriendo. No comprendía muy bien la situación en la que me encontraba, simplemente me encontraba internamente rezando.. Y al momento las preguntas se fomentaron en mi subconsciente, se incrustaron graciosamente de una manera nerviosa y peligrosa.. Le vi bufar y tomo en sus manos el único cubierto de la mesa y empezó a comer.
-. Veo que tienes muchas preguntas. No te recomiendo que las tengas.. No te concedo el habla, espero que lo recuerdes.
Asentí observándole por pequeños momentos, y mientras me encontraba viéndole. Mi mirar se fijó de inmediato en el rostro del monstro de mar con un vestido de un color negro.. Al lado de ella se encontraba la princesa Frisk. Se me hizo hermosa y le contemple por más tiempo, sonreía todo el tiempo, algo complaciente y gentil con la chica a su lado la cual pude asumir que era su criada.. Y se rompieron mis pensamientos al escuchar el vidrio estrellarse contra al suelo..
Al mismo tiempo que pasó aquello, pude contemplar asombro por parte también de la criada que acompañaba a la princesa, me voltee precipitosamente y contemple la vista de mi señora mientras esta arqueaba una ceja.
-. Mira este desastre esqueleto. ¿Por qué no lo pudiste evitar?..
Me quede callado por su expresión pude confirmar el hecho de que esperaba mis palabras.
-. Yo..
-. ¿Tu?
-. Discúlpeme, me encontraba distraído.
Me agache a sus pies para poder agarrar los pequeños pedazos de vidrio que se encontraban en el suelo. Los agarraba con cuidado pero al momento de tomarlos sentí como su pie aplasto mi mano haciendo que me cortara y sangrara un poco.. Le voltee a mirar desde mi posición mientras me encontraba sudando frio.
-. ¿Aun sonríes..?. Sintiendo dolor,.. ¿Sonríes burlonamente?
Le mire aun a sus ojos que brillaban con tal fulgor aterrador, observaba atentamente su rostro y como su sonrisa se anchaba mientras una risita burlona salía de su boca delicadamente. Se me hizo totalmente aterrador. Agarro mi mentón y acerco su rostro hacia mí, el olor dulce que expandía de ella se me hacía completamente dulce pero el momento no confinaba con aquel momento de dolor y confusión. Entorno sus ojos y su sonrisa desapareció, soltó bruscamente mi mentón.. Y se levantó.
-. Arregla este desastre. Y dirígete directamente a la biblioteca, en cuanto puedas. Luego tomaras un descanso y haz en lo posible de que esta intromisión se quede en secreto para ambos. ¿Entiendes?
Asentí algo dudoso, pensando en los dichos de espanto sobre esta.. Al momento de que esta se pusiera en pie yo comencé a trabajar de la mejor manera que se me concediera. Tome todos los pedazos de cristal con cuidado en mis manos esqueléticas y las moví en dirección afuera de las puertas, donde se encontraban "esclavos" trabajando como debería de ser.
Se quedaron observándome por un largo tiempo, muchos de ellos me reconocían lo supuse por sus gestos de sorpresa al verme y ver que sobreviví a lo que fuera que les hubiera hecho a los demás que participaron en algo tan macabro. Tire la basura y observe mi mano que sangraba, la puse contra la presión del agua.. Algo adolorido busque una venda. Y luego me dirigí en busca de la princesa que me esperaba en la biblioteca.
Y mientras caminaba me encontré con la agradable y vista gentil de los ojos de la princesa Frisk. Cuales me miraban preocupados al ver mi mano; Entendí a lo que se refería.
-. ¿Estas bien?
Le sonreí algo tímido. Mientras no le podía parar de observar a sus ojos.. (¿?)
ESTÁS LEYENDO
..Como un esclavo..
RomanceOk, amigos.. Se que esto sonara muy raro pero esta será mi primera creación con contenido de Chans claro. Y Lemmon. TuT Pueden decir lo que quieran pero eh visto ya muchas historias con este contenido y me pregunte por que yo no lo haría? y entonces...