— Voy a participar en un concurso de talentos –nos dijo él sumamente emocionado, aunque en sus ojos se podía ver un leve destello de preocupación, quizá dudando de lo que le fueran a decir sus amigos.
— Tienes que estar de broma –dijo Ryan.
— No, es enserio, me inscribí esta mañana… ya es oficial.
— Eso es excelente –dije con Caitlin al unísono.
— De seguro vas a ganar bro –lo apoyó Chris.
— Exacto –apoyó Chaz.
— ¿Ustedes creen?
— Claro… y si tú no pues, ¿para qué te has inscrito? –le respondí.
— Solo lo hice para ver que sale, pero sí, tienen razón –respondió riendo.
— Pues esto hay que celebrarlo –dijo Caitlin-, este puede ser el comienzo de muchas cosas –añadió abrazándolo fuerte y depositando un leve beso en sus labios.
— Opino lo mismo, así que… ¿por qué no vamos a mi casa? –Les dije divertida-, mamá dijo que prepararía kuchen de manzana.
— Amo los pasteles de tu mamá –dijo mi mejor amigo sumamente emocionado.
— Claro que lo haces, por algo es que siempre que vas a casa le haces esa carita de perro a ver si es que se apiada y prepara algo para que te quedes a tomar la merienda con nosotros.
— Oh bro, parece que te han delatado –río Chaz.
— ¿Para qué disimulan? –Rió Caitlin- ustedes hacen lo mismo.
Todos reímos ante aquella innegable verdad y nos dirigimos camino a mi casa para celebrar aquella noticia con un rico pastel de mi madre que al llegar todos simplemente se transformó en más aún, ya que nos sorprendió con además una sabrosa tartaleta. Y es que ella ya sabía la noticia y suponía que iríamos todos para allá debido a que se encontraba conversando junto a Pattie.
— Si bueno, el problema es que varios familiares quieren venir a verlo, pero no todos pueden viajar para las presentaciones –nos comentaba Pattie mientras todos comíamos gustosamente.
— Es verdad, todos quieren venir, no quieren perdérselo –la apoyó Justin.
— ¿Y si lo graban? –sugirió Caitlin.
— Aún así tendrían que esperar a que nos juntáramos todos para ver los videos.
— ¿Y qué hay de Youtube? –Pregunté a la ligera- podrían subirlos allí y luego simplemente mandar el link.
— Es cierto –dijo Justin sonriendo-, eres una genio, mi Little Pony –agregó abrazándome.
— No me digas así –reclamé.
Y es que hace un tiempo le había dado por comenzar a llamarme así por algún motivo u otro, no me quiso explicar nunca el por qué, simplemente decía que era de cariño, pero no me agradaba mucho, aunque bueno… ya me estaba acostumbrando.
— Como sea –dijo él-, ____ tiene razón mamá, podemos subirlo a Youtube, es una página excelente.
— ¿Has visto el video del matrimonio? –dijo Ryan riendo.
— ¿Cuál de todos? –preguntó Chris.
— Ese en que el chico que lleva los anillos se tropieza en las escaleras y la novia cae a una pileta.
ESTÁS LEYENDO
~ Be Alright
FanfictionHay veces en que realmente necesitas un amigo, pero lamentablemente ellos no siempre estan para ti; en especial cuando uno de ellos se volvió en una revelación mundial de la música, el nuevo ídolo pop.