AVISO

4K 282 27
                                    

Hola que tal... y pues esto es el final :') My feelings... no puedo creer que ya haya acabado :') 

Les quiero agradecer a todas aquellas que leyeron esta novela, las que comentaron, las que votaron y aquellas que se mantuvieron simplemente como unas lectoras fantasmas. Gracias a todas por aumentar las lecturas, los votos, los comentarios... gracias a ustedes esta novela tuvo el éxito que tuvo.

Y antes de que se desesperen, les de un ataque o comiencen a buscar mi dirección para venir a matarme, les recuerdo que esta novela TIENE segunda temporada... me tomaré mi tiempo para comenzarla (no más de una semana, tranquilas, es para aprovechar las fiestas patrias), pero ya pueden encontrar la novela junto al prólogo en mi perfil para que pasen a añadirla a su biblioteca. Les dejaría el link pero he visto que normalmente los enlaces no funcionan.

La segunda temporada de esta novela se llama ~Rehab y les tengo una sorpresa en el prólogo, pero para verla tienen que entrar desde una computadora, ya que a un costado en la sección de multimedia, se puede ver el Trailer de la segunda temporada...

Espero seguir sabiendo de ustedes en la segunda temporada, también espero que me sigan apoyando y nuevamente gracias por todo...

Siento que se me olvida algo... pero sea lo que sea ya no lo puedo recordar y si logro hacerlo, lo haré durante la segunda temporada

Este es el final de ~Be Alright.

~ Be AlrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora