Capitulo 6: ¿Amigos? [2/2]

3 0 0
                                    

-No tienes por qué tener miedo.

-¿Acaso no ves mi cara?- Ladeó su cara con una adorable mueca.

-Eso no va a volver a pasar.

-Lo dudo.

-Hable con Martin.

-¿Ahora es tu amigo?

-No, digo no sé.

-Al parecer sí, te vi de lo más feliz caminando junto a él. Martin consiguió lo que quería- Molesto me giré y seguí caminando.

-No entiendo.

-No entiendes por qué escuchaste la versión de Martin acerca de lo que paso... pero no has oído la mía.

-Cuéntame la tuya entonces- Se sentó en el pórtico de una casa  que estaba en venta.

-¿Me vas a creer?- Dejé caer mi trasero junto a ella.

-Te lo prometo.


Suspiré con la vista en mis manos. Estaba dispuesto a contarle todo, puede sonar contradictorio pero sé que ella me va a creer.


-¿Recuerdas cuando en la fiesta yo salí corriendo?

-Sí... ¿Fuiste a buscar a Martin, no?- Asentí con la cabeza.

-Estuve mucho tiempo buscándolo y al final lo encontré a las afueras de la fiesta tirado en el piso- Me encontré con sus vivaces ojos- Él al verme se paró rápidamente, me golpeó en la cara y me dijo "Esta es por todas las que me debes". Después de eso se desplomó en el piso y para mi mala suerte justo en el momento que los de su pandilla llegaban.

-¿Pensaron que tú le habías hecho eso?

-Sí... Entre los ocho me golpearon hasta cansarse y luego se fueron pero antes me dijeron que si me acercaba otra vez a Martin me romperían a palos.

-¿Qué tiene que ver eso conmigo?

-Mientras yo este contigo Martin siempre estará en el medio interfiriendo.

-¿Por eso no puedes estar conmigo?

-Sí- Evité su mirada por vergüenza a que sus ojos me revelaran sus verdaderos pensamientos, no queía ser llamado un "cobarde" - Nunca sentí tanto miedo en mi vida.

-Martin me contó lo mismo que tú me dijiste.


¿Esto debe ser broma? Quizás lo hace para defenderlo pero... ¿Por qué ______________ querría defender a Martin? Tal vez está siendo honesta conmigo.


-¿De verdad?

-Bueno no con tanto detalle pero me dijo que no se arrepentía de haberte pegado sino que se arrepentía de que sus amigos se hubieran desquitado contigo.

-Sí que se desquitaron- Giré los ojos a blanco- Espera... ¿Fuiste a hablar con Martin al callejón?

-Sí.

-¿¡Cómo se te ocurre ir sola para allá!?- La cogí por los hombros.

-Fui con Zayn.

-¿Con Zayn?- La solté molesto.

-SÍ.

-¿Por qué con él?

-¿Con quién más querías que fuera?- Se formó un incómodo silencio- Nadie te va a hacer nada.

Elecтяιc Shσck  [Nιαll's veяsισи]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora