-Tú no sales de aquí- Apuntó a _______________.
-¿Quieres que me quede aquí para siempre?
-Él tiene razón. No salgas de aquí- Asentí.
-¿De verdad?
-Sí, y tú tampoco salgas de aquí Niall- Nos vio serio- Iré a buscar a Sandy- Se hizo paso entre nosotros.
-Parece preocupado.
-¿Cómo no estarlo ___________? Primero la atrocidad que hicieron con Sandy y ahora lo de mi auto. La última que queda en la lista eres tú.
-¿Entonces dices que me tengo que quedar aquí?- Moví la cabeza de arrica hacia abajo.
-Haré lo que sea para mantenerte a salvo.
-¿Te vas a ir?
-No, amor- Enlacé nuestros dedos- Donde estés tú es donde yo tengo que estar- Besé mi mano- Conmigo jamás estarás sola.
-Esponjosito...
-¿Qué pasa?- Le rodeé la cintura- ¿Por qué me miras así?- Reí preocupado.
-Te amo.
¿En verdad dijo esas dos palabras? ¿Esas cinco letras? Tardé un par de segundos en comprender que lo había hecho. Nos conociamos hace muy poco pero sentía que la amaba. Llámenme loco, fácil, enamoradizo o lo que sea pero sólo me hiceron falta un par de días para
sentir lo que algunos le toma meses u años sentir.
- No necesito que digas algo que no sientes- Posó su dedo en mis labios.
-¡Hola!- Apareció Martin con Sandy en su espalda.
-¿Puedes bajarte?- Le reclamó a su hermana.
-De acuerdo- Bufó- ¿Ya se van?
-No, de aquí no se va nadie. En especial tú- Miró fijamente a mi novia.
-¿Por qué no?- Preguntó Sandy inocente.
-Mira por la ventana.
-¿La ventana?- Caminó hacia nosotros y corrió la cortina- ¡Mi'erda! ¿Ese no es tú coche?- Me vio aterrada.
-Ese era mi coche – Recalqué el "era".
-¿Fueron ellos?- Todos asentimos- ¿Todos pagan?
-Sí, Sandy. Por seguridad nadie va a salir de aquí ¿Entendido?
-Okey.
-¿Pudo ir a casa de mi abuela?
-¡No!
-Pero...
-No.
-Pero Niall...
Su expresión tan tierna con la que me veía y encima se puso a jugar con el cierre de mi polerón ¿Cómo negarle? Sé que es por su seguridad... aunque pensandolo bien es sólo ir a la casa de al lado.
-Emm... No creo que haya problema.
-Nadie sale de aquí- Martin nos miró serio- Iré a bañarme.
-¿Qué es eso que tienes ahí?
-¿Qué tengo dónde?
-En el cuello- ____________ se tocó el cuello ante la pregunta de Sandy.
-Sí, tienes algo. Déjame ver.
-¡Oh Dios mío!
-¿Qué?
-Eso es la marca de un beso.
-¿Un beso?- Abrí los ojos como platillos- Sandy, nos podrías dejar solos un momento.
-Emm... Claro- Se fue rápidamente por las escaleras.
-¿De quién se supone que es ese beso?
-Es tuyo.
-¿Mío?
-Sí, en la fiesta de Sandy.
-¿Cómo es que ha durado tanto?
-No lo sé, eso mismo me preguntaba yo.
-Qué raro- La abracé sintiéndome como un idi'ota - Lamento haber dudado de ti.
-No importa- Besó lentamente mis labios.
-¡Estoy aburrida!- Se oyó desde lejos la voz de Sandy.
-Espérame.
Me indicó y subió rápidamente las escaleras. Me dejé caer con fuerza en sillón, se notaba que _____________ esta un poco afectada porque no le correspondí en el momento que debía hacerlo pero la verdad es que lo hago, sólo que no me dio tiempo para hablar, de seguro debe estar triste por mi culpa. Soy un estúpi'do con todas sus letras y hasta el acento.
Cuando baje le diré lo que siento, que tambien la amo y que es muy especial para mí.
Oí pasos provenientes de la escales, me lavanté y vi a ______________ junto a Sandy bajar las escaleras. Corrí a atrparla en el último escalón.
-¡____________!
-¿Qué pasa?
-Soy un tonto, amor.
-¿Qué dices? Nunca digas eso.
-Es que me congelé y no supe que decirte ____________. Yo te amo.
Y así por fin me sentí bien conmigo mismo, sentí una especie de satisfactión parecida con la que duermes sabiendo que hiciste lo correcto. Había dicho las palabras indicadas antes de que fuese tarde.
-Niall...
-No hables, princesa- Debía sellar sus sentimientos con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Elecтяιc Shσck [Nιαll's veяsισи]
Fiksi RemajaDicen que cuando menos esperas las cosas estas suceden pero en mi caso fue diferente, lo único que deseaba en ese momento era a alguien que me protegiera, alguien que me abriera sus puertas y me dejará entrar, como ella lo hizo. No existen palabras...