Capítulo14: Conociendo nuevos territorios.

2 0 0
                                    


-¡Es que los voy a matar!


 Martin corrió furioso hacia la puerta. Grité diciéndole que no fuera en cuanto lo cogía del brazo, tan sólo de su parte recibí un golpe que casi me dejó incrustado en la pared. Me quejé sintiéndolo dolor en cada una de esas cicatrícez que tenía en la espalda.


-No vayas. Por favor quédate conmigo.

-De acuerdo- Besó la frente de Sandy.

-No puedo creer que te hayan hecho eso.

-Ni yo- Fui a abrazar a mi novia- Son unos malnacidos. Deberías tener más cuidado con tus amistades


Martin no contestó y se límito a  llevar a Sandy al baño, necesitaba curarse esas heridas rápido. Vi la puerta y sentí escalofríos, la idea de salir me aterraba ¿Qué haría yo si hicieran a _____________ algo parecido a lo que hicieron con Sandy? Simplemente me volvería loco de rabia. Observé a ______________, parecía preocupasa y al igual que yo aterrada a la idea de salir.


-¿Quieres que nos quedemos?-

-Por favor- Murmuró Sandy en cuanto Matin llevaba un paño húmedo a su espalda- ¡Auch!

-Lo siento.

-Niall... ¿Podrías ir a buscar el botiquín al lugar de siempre?

-De acuerdo- Respondí.


Fui corriendo escaleras arriba, bien sabía que guardaban un botiquín de primeros auxilios bajo el lavamanos del baño del segundo piso. Recordaba que con lo hiperactivo que era solía caerme, rasmillarme o cortarme hasta con las hojas de árbol.


-¡Aquí está!- Exclamé bajando las escaleras.

-Al fin.

-Oye- No me contuve y quise besar a ______________ pero ella me detuvo-Qué pa...- Me callé al comprender que estaba Sandy, por lo que sabía seguía teniendo sentimientos hacia mí.

-Creo que es tarde, deberían irse.

-¿No te enseñaron modales?- Sandy le extendió a Martin la lata ya vacía- Se nota que has vivido con papá toda la vida.

-Y de nuevo con el mismo tema, supéralo enana.

-No entiendo nada- ________________ estaba confundida.

-¿Niall no te dijo?

-¿No me dijo que?

-No, no me pareció que le importaría- Alcé los hombros.

-¿¡Decirme qué cosa!?

-Que lamentablemente somos hermanos.

-Oye- Sandy le dio un manotazo.

-¿De verdad?- Asentimos- ¿Quién es mayor?

-¡Yo!- Respondieron al unpisono- ¡No, yo!

-¿Cómo no saben quién nació primero?

-Son mellizos- Aclaré-

-Wow, siempre quise tener un mellizo.

-No es gran cosa.

-Para alguien quien es hija única como yo sí que lo es.

-Te comprendo- Rodeé su cintura con el brazo- También siempre quise tener hermanos o hermanas.

-Una duda... ¿Por qué tú vives aquí y Sandy... no aquí?

-Vivo con mi padre y Sandy con mi madre- Comenzó a untar alcohol en un algodón.

-¿Y dónde están ellos?

-Larga historia, quizás después te la cuen... ¡Auch!- Se quejó al sentir el algodón contra su espalda.

-Perdón.

-¿Te metiste con la hermana de tu amigo?- Susurró ____________ haciendome sentir algo mal.

-Mmm... sí.

-Entiendo porque Martin te odia.

-Se supone que tú estas de mi lado.

-No, yo estoy del lado de la justicia- Posó como superhéroe.

-Tontita- Besé su mejilla.

-Listo- Murmuró tras terminar de curar la espalda de su hermana.

-No quiero ir a casa- Se puso la camiseta.

-No te dejare salir nunca más sola- La abrazó.

-¿Qué hacemos ahora?

-Mmm... ¿Nos abrazamos?

-O si quieres nos besamos- Musité sensualmente en su oído.

-Aquí no.

-¿Quieren quedarse?- Preguntó Sandy.

-No lo sé, quizás...


Se la llevó corriendo escaleras arriba, dejandome junto a Martin quien pronto me ignoró y se fue a ver televisión al sofá. Fui a sentame junto a él, me observó y se paró para luego desaparecer por varios minutos antes de volver con dos latas de cerveza. Me estiró una pero estaba cansado, por lo que negué. Se volvió a sentar a mi lado bebiendo su cerveza. Parecía pensativo.


-¿Qué opinas sobre volver a ser amigos?

-Me cambiaste por mi hermana.

-Si pero...

-Y encima por interés- Bufó- Aparte te buscaste nuevos amigos.

-Podemos volver a ser amigos.

-¿Crees que me interesa ser tu amigo otra vez?

-A mí me interesa ser tu amigo, de verdad.

-¿Sabes? Me cuesta creerte- Se bebió en un segundo toda la cerveza y abrió la siguiente.

-Seré tu mayordomo.

-¿Mayordomo?- Alzó la ceja- ¿Qué más?

-Podría llevarte a donde quieras en auto.

-¿Ser mi chofer personal?

-Sí- Dije confundido. Tal vez esto no era tan buena idea.

-La verdad lo que prefiría más que todo sería que me ayudaras a proteger a Sandy.

-Seré su guardaespalda.

-Bian- Sonrió conforme.

-¿Entonces ahora somos amigos?- Bostecé dejando caer mi cabeza en el respaldo.

-Puede ser pero te digo luego de que hagas bien tu trabajo.


Sentía los párpados pesados, muy pesados. Recuerdo haber visto por última vez aquel comercial de un reductor de grasa y luego quedarme profundamente dormido en el sofá.

Elecтяιc Shσck  [Nιαll's veяsισи]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora