Capítulo 8: Infiltrada

2 0 0
                                    

-Hola Niall- Zayn me sonrió.

-Hola.

-Yo me voy, los dejo- Se giró y camino hacia su hogar.

-¿Qué paso?

-No mucho,  sólo me escapé por la ventana de mi habitación- Puse mis brazos alrededor de su cintura.

-¿Por qué?

-Por tí.

-Eres increíble.

-Tengo algo para ti- revisé mis bolsillos, dejandola con los labios estairados.

-¿De dónde los sacaste?-Dijo entre risas tras recibir aquel envoltorio rojo.

-Los compre recién- Empecé a comer de los skittles que ya había abierto.

-Gracias.

-Dame acá- Le quité el paquete y lo abrí por ella ya que parece que tenía dificultades para abrirlo. A veces estas cosas se vuelven locas y no te dejan abrirlos- Aquí tienes.

-Gracias- Se aproximó a besar mi mejilla- ¿Y ahora qué?

-¿Qué de qué?

-¿Qué hacemos ahora?

-¿Qué quieres hacer ahora?

-No lo sé, pero creo que lo mejor sería que descansaras.

-Si tú lo dices- La cogí de la mano.

-¿A dónde me llevas?

-A mí casa.

-¿A tu casa?

-Sí.

-¿No te retarán si se enteran que te escapaste?

-No se darán cuenta.

-¿Cómo no se van a dar cuenta? Cuando entremos por la puerta ellos van...

-¿Quién dijo que entraríamos por la puerta?- Álce la ceja cómicamente.

-No voy a subir por la ventana- Negó con la cabeza.

-Será sencillo y aparte... ¿No quieres estar conmigo?

-Está bien, solo por tí- Se echó los dulces del envoltorio directo a la boca.

-¿Te gustan los Skittles, no?

-Me encantan.

-A mí me encantas tú- La pegó de espalda contra un árbol.

-¿Te gusta acorralarme?

-Sí.

-Me gusta que lo hagas- Subió mi mentón, haciéndo que la observara.

-Niall... Te quiero- Una sonrisa traviesa apareció.

-Yo también te quiero.

-¿Me vas a besar o no?


Le sonreí con ternura para acto seguido acomodar un mechón que estorbaba en su rostro atrás de su oreja. Ladeé un poco la cabeza y puse mis manos en su cuello para atraerla a mí.


-Me alegró de que Zayn no este celoso- Murmuré tocando sus labios con los míos.

-¿Escuchaste nuestra...- Sacié mis ganas de besarla.

-Sí, lo escuche- Me separé y le volví a dar un pequeño beso- Vamos, está haciendo frío- Enlacé nuestras manos para ir casa.

-Tienes razón.

Elecтяιc Shσck  [Nιαll's veяsισи]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora