-Despierta- Susurré en su oído.
La oí suspirar en cuanto se movía un poco, después se volteó un poco asombrada de verme acostado - a penas- a su lado.
-¿Qué haces aquí?
-Tenía que venir a contarte algo- Tomé un cojín y me acomodé en el suelo, ya no caía en la cama.
-Sandy está durmiendo ¿Sabes?
-La pobre está tan cansada que aun que nos oyera seguiría durmiendo- Alcancé su mano y comencé a acarciarla.
-¿Qué era lo que tenías que contarme?
-Es sobre Martin-
-¿Qué paso con él?
-Casi me perdonó.
- ¿Casi?
-Sí, pero para que lo haga tengo que ser el guardaespaldas de Sandy.
-¿Guardaespaldas?- Se tapó la boca para no reír.
-Sí.
-¿Acaso también te pidió que fueras su chofer?- Dijo con sarcasmo.
-De hecho sí. Debo ser su chofer-guardaespaldas-mayordomo.
-¿Lo vas a hacer?
-No lo sé, tendría que negociar el tener una asistente- Le cerré el ojo.
-No voy a ser tu asistente.
-¿Prefieres ser mi enfermera sexy?
-Oye- Me pegó en el brazo- Recuerda que Sandy está aquí.
-¿Qué tiene?
-Puede estar escuchando.
-Que escuche.
-Qué lindo te ves desde aquí arriba- Sonrió.
-Qué linda te ves de aquí abajo.
Subí mi mano desde su mano hasta su antebrazo, de allí la cogí con fuerza y la tiré, provocándo que cayera arriba mío. Le tape la boca a tiempo, callando su grito.
-No grites- Musité en su oído- Sólo bésame.
Me besó complaciéndome pero me sorprendió que se acomodara sobre mí, no es por nada pero me pareció que quería esto, quería que nos besaramos y nos sintieramos cerca, por no decir que a mi parecer ______________ estaba un poco... pues, caliente. Me hubiese encantado seguir en esa posición con ella pero no era correcto, Sandy podía despertar en cualquier momento y lo último que quería era que nos hayara en una situación tan comprometedora como esa, no quiero hacerle más daño más que el que ya le he hecho.
-______________.
-¿Qué pasa?
-Mejor súbete a la cama.
La alcé un poco y ella aprovechó mi aventón para subirse arriba, se acomodó viéndo hacia el techo, negando mi mirada. Me paré y besé su mejilla.
-Aquí no.
-Ok- Dije seca. Estaba molesta.
-No te enfades.
-No puedes hacer algo y después como si nada cambiar de opinión.
-Lo lamento pero créeme que estar besándote con tu novia junto a tu ex novia es bastante incómodo- Me acomodé de vuelta en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Elecтяιc Shσck [Nιαll's veяsισи]
Novela JuvenilDicen que cuando menos esperas las cosas estas suceden pero en mi caso fue diferente, lo único que deseaba en ese momento era a alguien que me protegiera, alguien que me abriera sus puertas y me dejará entrar, como ella lo hizo. No existen palabras...