-¿Van a bajar o no?- Preguntó papá interrumpiendo nuestro beso.
-En seguida bajamos.
-No. Toma- Me lanzó una camiseta y un pantalón deportivo- Póntelo ahora y baja con ________________.
-Sigamos en lo nuestro- La cogí por la cintura, no planeaba soltarla tan rápidol
-No- Se separó como pudo- Toma. Póntela y baja con _____________- Imitó la voz de mi padre.
-Ya tengo un papá, no necesito otro- Le di un beso fugaz que no se esperaba.
-Ladrón de besos.
-Sólo robo los tuyos- Me puse la camiseta.
-Ahora que lo pienso te prefiero sin camiseta.
-Tendrías que haberlo dicho antes- Le mostré la lengua- Ya perdiste tu oportunidad.
-Nial...
-¿Qué pasa, Felpudita?
-Es que estaba pensando... la próxima semana es tu cumpleaños y...
-¡Mi cumpleaños!- Di un brinco de felicidad- Lo había olvidado.
-¿Qué día cae tu cumpleaños?
-Martes.
-Faltan sólo dos días.
-Sí.
-¿Qué quieres de regalo de cumpleaños?- Uní las manos por detrás de sus caderas.
-A ti- Hice que nuestra narices chocaran.
-Pide algo que no tengas- Me cerró el ojo y salió caminando por la puerta.
Me siento tan afortunado por tenerla a mi lado, puede ser loco pero siento que a nuestra historia le queda mucho más, muchísimo más camino.
Agité la cabeza y rápidamente me uní a su marcha, ya íba a llegar a las escaleras y yo un estaba con cara de estúpi'do en mi cuarto.
-Hola.
-Hola- Me dijo algo confusa- Hola hijo- Apoyé las manos a ambos costados de las caderas de _____________.
Mamá estaba incómoda, lo sabía, era evidente. La situación también era incómododa para mí y ______________, o al menos así se estaba tornando.
-¿Por qué mejor no se sientan en la mesa?- Indicó la mesa llena de comida.
-Definitivamente lo que más amo de esta casa es la comida.
-Yo pensé que era la habitación de Niall- Dijo algo molesta para acto seguido irse a la cocina.
-Tu madre me odia.
-Iré a hablar con ella.
Corrí a la cocina, este era un problema que debía solucionarse ya. La vi lavando los platos -los platos que ya estaban limpios-. Reí y me acerqué a ella.
-Dijiste que me dirías cuando... tu sabes.
-Ayer me escapé a buscar a _____________, cuando la hallé vinimos a cas y por la ventana subimos a mi cuarto; hablamos, nos besamos y dormimos... nada más. Tan sólo me quedé en ropa interior porque hacía calor y le presté ropa mía para que durmiera cómoda. Sólo eso.
ESTÁS LEYENDO
Elecтяιc Shσck [Nιαll's veяsισи]
Genç KurguDicen que cuando menos esperas las cosas estas suceden pero en mi caso fue diferente, lo único que deseaba en ese momento era a alguien que me protegiera, alguien que me abriera sus puertas y me dejará entrar, como ella lo hizo. No existen palabras...