Capítulo 27: Un triángulo.

1 0 0
                                    


No me importó tener a toda la gente viéndome fijamente pero de todas maneras salí de allí inmediatamente luego de coger unas servilletas. Ya afuera me limpié un poco los pantalones, había sido un mal día para usar pantalones claros. Lamentablemente aún parecía que me hubiese hecho encima.

Ahora ______________ piensa que estoy celoso y que aún siento cosas por Sandy, bueno... estoy un poco celoso pero de allí a sentir cosas por Sandy es un gran paso.

Busqué con la mirada a ______________ pero no había forma de que mis ojos la visualizaran, intenté olfatear su olor como un perro pero parecía un idi'ota y no tenía la capacidad para hacerlo de todos modos. Pensativo llegué a casa, estaba esperanzado de encontrar a mi novia allí.


-Pequeño- Sonrió mi madre.

-Mamá, soy un hombre maduro y serio. No me digas así- Dije en tono gracioso.

-Claro, pase caballero.

-Gracias.

-¿Y _____________?

-¿No está acá?

-Discutimos y se fue, pensé que estaría acá.

-No ha llegado acá ¿Vas a comer algo?

-Está bien. Discutir con _______________ me abrió el apetito.

-¿Se puede saber por qué pelearon?- Preguntó mamá mientras íba a la cocina, yo tan sólo la seguí.

-Vi a Sandy con otro tipo y rompí mi vaso.

-En palabras que yo entienda...

-Me puse celoso y ella lo notó.

-¿Y se fue?

-Exacto.

-Si se fue sola entonces ya va llegar, de seguro se fue a pensar o necesitaba tiempo sola, ustedes pasan mucho tiempo juntos.

-Me gusta pasar tiempo con ella y a ella conmigo, no es eso. Parecía realmente molesta de que yo estuviera celoso por ver a mi ex novia de la mano con otro chico.

-¿Qué chico?

-Ryan.

-No lo conozco.

-Lo sé... ¿Debería salir en busca de ella luego?

-No te preocupes, tarde o temprano va a volver... esta es su casa ahora.

-Tienes razón- Me senté en la mesa al verla acercarse con el plato.

-Por ahora come, de seguro llega cuando acabes.

-¿Tan rápido?- Reí- De verdad estoy muy hambriento.

-No comas tan rápido- Me advirtió en cuanto dejó el plato en la mesa- Además está muy caliente.

-Bien...- Cogí rápidamente el servicio- ¿Y papá?

-Salió.

-¿Dónde?- Pregunté con la boca llena- Necesito algo para beber.

-De compras.


Asentí y seguí comiendo. Mamá llegó con un vaso con jugo y se sentó a mi lado, al parecer pensaba que después de comer saldría corriéndo en busca de ______________... No sería así, le haría caso y esperaría llegara, quizás si necesitaba algo de tiempo sola.


-Estaba delicioso, iré a dormir un rato.

-Bien.

Elecтяιc Shσck  [Nιαll's veяsισи]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora