Capítulo 9: El pasado es pasado ¿no? [Parte 1]

1 0 0
                                    


-Yo...Emm... Me voy- Tartamudeó para luego cerrar la puerta a la velocidad de la luz.

-Que vergüenza con tu madre.

-Lo sé- Al igual que ella estaba sonrojado.

-Primero lo de tu padre ayer y ahora esto... Quizás qué nos atraparan haciendolo más adelante- Abrí la boca de la impresión- Yo... No quise decir eso.

-Lo hiciste- Reí con la vista en el piso.

-No quería.

-Sí que querías- Me senté junto a ella y besé su rosada mejilla.

-Lo dije sin pensar y sonó algo mal.

-Sí, y sonó bastante mal.

-¿Esto no se te va a olvidar, cierto?

-No, jamás se me va a olvidar.

-¿Qué puedo hacer para que lo olvides?

-Nada- Negué con la cabeza.

-¿Seguro?- Puso sus manos en mi pecho.

-Sí- Llevé mi vista a sus manos, me empecá a poner nervioso cuando sus manos ya íban en mi ombligo.


Sonrió de una manera que jamás había visto y empezó a hacerme cosquillas. Odiaba las cosquillas porque parecía un tonto cuando me reía pero ahora eran aun peor, me dolía muchísimo el tener sus manos en mi moreteado estómago.


-No lo hagas.

-Lo siento- Me tiré hacia atrás- Se me había olvidado lo de tus heridas... Niall- No respondí- Niall- Repitió uan vez más.

-Auch- Me quejé con las manos en el estómago.

-Perdóname, E esponjosito- Dejó caer su cabeza suavemente en mi pecho. Se siente tan bien tenerla cerca.

-Está bien, Cosita.

-Exijo un cambio de apodo.

-¿Por qué? Me gusta cómo te queda Cosita.

-No, me siento como una... cosa- Con su dedo empezó a "dibujar" en mi barriga.

-No eres una cosa.

-Entonces cámbiame el apodo.

-Bueno- Bufé- Pero a mí me gusta Cosita.

-No, Niall quiero un apodo más...

-¿Qué le pasó a tu madre?- Interrumpió papá entrando al cuarto.

-¡Papá!- Exclamé preocupado.

-¿______________?

-Hola- Se sentó en la cama, alejandose de mí.

-¿Cómo entraste?

-Por la ventana.

-¿Hace cuánto tiempo empezaron a tener relaciones?- Se sentó en una orilla de la mama. Oh por Dios ¿Por qué tenía que venir a hacer más incómoda la situación?

-Papá...- Murmuré apenado.

-Bueno si no me quieren decir lo entiendo- Se levantó.

-Niall y yo no estamos teniendo relaciones- ______________ se paró de la cama.

-Ah... Entonces... ¿Cuál es la razón de tu vista?

-Ninguna- Sonreí poniéndose de pie- Solo quería tenerla aquí conmigo- La abracé por la espalda y besé su mejilla.

-Tan sólo hubieras entrado por la puerta- Rió.

-Está bien.

-Los quiero en veinte minutos más abajo para desayunar ¿De acuerdo?- Dijo segundos antes de cerrar la puerta.

-Iré a bañarme- Caminé hacia el baño- Espera... ¿Prefieres bañarte tu primero?

-No, ve tú- Sonrió.

-¿Segura?

-Sí.

-¿Qué te parece, aprovechamos estos veinte minutos?- Murmuré en su oído. Vaya, huele tan bien.

-¿Y después bajamos así?

-Que inteligente eres, Felpudita- La dí vuelta.

-¿Felpudita?

-¿Qué? Te queda perfecto el nombre Felpudita.

-Me gusta más que Cosita pero todavía no me convence- Hizo una mueca.

-Vamos- Puse una expresión triste- Es justo que tengamos nombres relacionados.

-¿Nombres relacionados?

-Pues sí, yo soy Esponjosito y tú eres Felpudita.

-Eres adorable pero ve a bañarte.

-¿Me estás diciendo sucio?- Me hice el ofendido.

-No, pero anda.

-Con una condición...

-¿Cuál?- Preguntó.


No le respondí, tan sólo me extralimité a cerrar los ojos y estirarle los labios, esperaba un rico beso de su parte.

-¿Quieres un besito pequeño?

-No, quiero uno grande- Me lamí los labios.

-¿Qué tan grande?

-Del tamaño de la luna y el sol.

-¿Tan grande?

-No seas tontita y bésame- Rocé mi naríz con la suya y finalmente la besé algo deseperado.

-Wow... Eso si fue un beso.

-Lo sé- Le guiñé el ojo y entré al baño.


Me quedé frente al espejo con una sonrisa boba, no quiero adelantarme a las cosas pero al parecer esto es sólo el comienzo entre _____________ y yo, estoy seguro que hay un futuro escrito para nosotros... o al menos así quiero. Anhelo un futuro con ella.

Caminé a abrir el grifo del agua para cuando un sonido interrumpió mi tranquilo caminar... mi teléfono.


-¡____________!- Exclamé desde el baño.

-¿Qué pasa?

-¿Podrías contestar mi teléfono? Está en el bolsillo de mi pantalón.

-Okey.


Dejé correr el agua lentamente mientras íba a orinar, tenía la vejiga casi a punto de explotar. No sé si fue efecto de mi imaginación o la oí decir ese nombre... Sandy.


-¿Qué?- Pregunté en voz alta en cuanto me lavaba las manos.

-Te está llamando Sandy- Boté el portajabón al piso.

-Emm... contesta.

Elecтяιc Shσck  [Nιαll's veяsισи]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora