-Te amo- Susurró.
-Yo también.
-Cierra la puerta.
-Eso íba a hacer- Reí mientras íba a la puerta.
Avancé en silencio hacia ella, me puse enfrente, ella retrocedió y avancé. Puse mis manos con fuerza en sus caderas. Ninguno de los hablaba, tan sólo nos veíamos... ambos sabíamos lo que íba a pasar... queríamos que pasara.
-¿Estás pensando lo mismo que yo?
-Sí, Niall.
-Somos sólo tú y yo ,hermosa.
-Sí- Sonrió prpporcioname confianza.
-Esta noche es de los dos.
Escabullí despacio mis manos por debajo de su camiseta, ella tiritó. Reí y me acerqué para susurrarle en el oído que no se preocupara que ella decidía. Acomodó sus manos en mi cabello atrayendome a ella provocando que nos besaramos una vez más. Bajó el cierre de mi polerón, aparentemente quería seguir con esto hasta el final. Por mi cuenta me despojé de el polerón y la camiseta, ella deslizó lentamente su vista por mi torso descubierto.
-¿Estás segura?- Rocé mi naríz con la suya.
-Sí...
-Felpudita...me encantas- Intruduje mis manos bajo su camiseta provocándole un pequeño temblor- No tirites- Reí.
-Es que me da cositas.
-Eres adorable- Mordí su cuello.
-Oye ¿Te crees vampiro?
-Sí, y te voy a chupar toda la sangre.
Con algo exasperación comencé con los besos en su cuello que se encontraba muy cálido, ella parecía estar disfrutando mis besos ya que soltaba pequeños suspiros. Me separé un poco y la quedé viéndo, si que era linda, y además era toda mía... hoy lo sería. Ella suspiró y por cuenta propia se quitó la sudadera, me sorprendí, no esperaba que lo hiciera.
-Es lindo- Me mordí el labio.
-Me parece que no estas mirando precisamente mi sujetador ¿No?
-Emm... Tengo derecho a guardar silencio- Observé mis manos.
-¿Y ahora qué?
-Creo que...- Bajé la vista a mis pantalones.
-¿Quieres que lo haga yo?- Asentí con algo de timidez.
-No hace falta, te mueves un poco y los pantalones se te caen solos- Rió.
-¿Qué estás insinuando?
-Que usas los pantalones prácticamente por el suelo.
-No están tan abajo.
-Vamos, Niall. Admítelo.
-No.
-Sí.
Intentó bajarme los pantalones pero sus brazo eran cortos -o mis pantalones estaban muy abajo- por lo que no podía bajarlos. "ves que no se caen" dije seguro pero ella se incó un poco y de un fuerte tirón los dejó en el piso.
-Lo siento por lo de...- Mi madreabrió la puerta- Y yo que venía a disculparme- Se fue dando un enorme portazo.
ESTÁS LEYENDO
Elecтяιc Shσck [Nιαll's veяsισи]
Teen FictionDicen que cuando menos esperas las cosas estas suceden pero en mi caso fue diferente, lo único que deseaba en ese momento era a alguien que me protegiera, alguien que me abriera sus puertas y me dejará entrar, como ella lo hizo. No existen palabras...