Capítulo 24: Más allá de las estrellas...

2 0 0
                                    

El beso no duró más de diez segundos ya que _______________ le respondió con un rodillazo en la entrepierna. A pesar de ver a Zayn adolorido sonreí un poco... esa es mi chica.


-Niall...- Mi novia me observó.


Veía fijamente a la chica que se encontraba al otro lado de la calle, se veía molesta y con ganas de matar a ______________, en es momento pasó por mi cabeza la idea de que ella le hiciera algo a ______________. Una mano se atravesó en mi cara... era ______________, la observé con una pequeña mueca.


-Abrázalo- Liam la empujó a Zayn.

-¿De que estás hablando?-

-Cinco segundos...- Le dije.

-Uno.

-Dos.

-Tres.

-Cuatro.

-Cinco- Finalizcé y Zayn la soltó.

-¿Qué pasa aquí?

-Melanie...

-¿Quién es?

-Mi ex novia- La apuntó disimuladamente.

-¿La qué me está mirando feo?

-Sí- Zayn tomó su mano.

-Zayn...

-Lo siento Niall, pero es solo hasta que entremos- Rogó- Lo prometo. Cuando estemos allí juro que la suelto y  no los molesto más.

-¿____________?- Le pregunté a mi novia.

-No me molesta si a ti no te molesta.

-No me molesta si es que a ti no te molesta.

-¿Sí o no?- Preguntó Zayn.

-Somos mejores amigos. Sé que tú harías lo mismo... – Acepté.


Zayn sonrió aliviado. Pasamos por al lado de Melanie y ella pareció matar con la mirada a _____________. Me aceruqé un poco a Zayn y le susurré que no se le volviera a ocurrir besar a ______________ otra vez, si lo haría lo golpearía. Ya adentro ella volvió a mí.


-¡Allí está Elena!- Liam salió corriendo hacia ella.

-Te amo- Musitó.

-Lo sé- Sonreí- No te preocupes, no estoy tan molesto por eso.

-Pensé que no te había importado.

-Claro que me importo, de hecho le advertí a Zayn que el día que vuelva a besarte lo golpearé y no me importará que sea mi amigo- Nos sentamos en una mesa.

-¡____________!- ¿Me recuerdas? Soy Elena.

-Sí te recuerdo- Sonrió.

-Que bien- Suspiró- Yo ya veía que tendría que presentarme de nuevo. Odio hacer eso.

-Afuera estaba Melanie- Dijo Liam.

-¿La misma Melanie que yo conozco y odio?- Asentimos.

-¿Qué hizo para que la odies?- Pregunté.

-Cuando estaba con Zayn empezó a coquetearle a Harry...

-Nadie se puede resistir a mí ni menos a mi cabello- Me guiñó un ojo.

-Y a Liam...

-Lo siento, pero en ese tiempo no estaba contigo amor- Abrazó a suu chica.

-Pero Zayn era, digo es tú amigo.

-Fue solo un beso que duró poco menos de un par de segundos- Se defendió.

-No toquemos ese tema- Zayn parecía estar algo molesto.

-Chicos- Interrumpió Alan.

-Hola- Respondimos.

-Y chicas...- Les sonrió- Van a ser los primeros- Apuntó hacia atrás.

-Ok.


Respiré hondo y seguí a los chicos mientras afirmaba con fuerza la guitarra, siempre me ponía así de nervioso cuando nos tocaba presentarnos en algún sitio. Sencillamente no sé como logro no congelarme en el escenario. Cuando ya íbamos por la puerta de atrás recordé algo muy importante, me devolví  corriendo por donde había venido.


-_____________- Cogí su rostro y la besé- Te amo.

-Yo también.

-Deséame suerte- Volví a besarla.

-Suerte...

-¡Dile a Liam que venga y me bese!- Gritó Elena, yo sólo reí.


Estuvimos con los chicos practicando hasta que Alan nos idicó que era hora de presentarnos así que tomé mi guitarra y caminé junto a los demás al escenario en cuando escuchamos "One Direction".


-Hola- Saludó Louis.

-Gracias- Harry rió.

-Hoy cantaremos...- Dije pero fui interrumpido por Melanie que me quitó el micrófono de las manos.

-Hola... No quiero molestar pero esto es importante- Miró a Zayn- Tú novia te engaña... Sí, Zayn... Ella- Apuntó a _____________- Te engaña con Niall.


El rostro de mi novia era inexplicable, estaba petrificada ante aquella ausación que era totalmente falsa ya que ella no tenía ninguna relación con Zayn. Le indiqué a los chicos que me iría con _____________, ellos comprensiblemente aceptaron.


-¿No vas a decir nada?

-¿Por qué no te vas a molestar a otro lado?- Dejé la guitarra en el piso.

-Este es el local de mi padre, o sea que puedo estar aquí cuando quiera... La que debería irse es ella.

-¿Sabes qué más?- Le quité el micrófono- Tienes razón, ella se va- Salté del escenario y le lancé el micrófono de vuelta.


La paré del asiento y me la llevé hacia afuera. Ya afuera paré frente a ella y la abracé con fuerza.

-¿Por qué me abrazas?- Murmuró en mi oído.

-Porque te amo.

-¿Qué tiene que ver eso con lo que pasó allí adentro?

-Tuve miedo.

-¿Miedo de qué?

-Miedo de que te hicieran algo, que te hicieran daño... Como te amo no puedo permitirme quedarme sin hacer nada- Empecé a caminar con ella de la mano.

-Gracias- Me abrazó.

-No tienes que decir gracias.

-Si debo- Asentió.

-Entonces... De nada.

-Esponjosito...- Sonrió tiernamente.

-Felpudita- Posé mis labios en su mejilla.

-¿A dónde me llevas?

-No lo sé, ni me importa.

-¿No te importa que nos perdamos?

-No nos perderemos.

-Entonces te sigo.

-No me sigas, camina conmigo y dejemos que nuestros pies nos lleven a donde pertenecemos.

-No es necesario, mis pies se encuentran en el lugar indicado.

-Aun así  mueve tus pies a la par con los míos, contigo sé que puedo llegar hasta más allá de las estrellas...

Elecтяιc Shσck  [Nιαll's veяsισи]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora