Esa parte de él que amo a una chica murió a su lado, cambio todo su ser, formo su propia tripulación, consiguió su barco y se convirtió en el más temido pirata, se convirtió en lo que soñaba antes de conocerla. Cada año iba a la misma playa donde ella había muerto y dejaba una rosa en la orilla, lamentándose por no haberla salvado como ella lo hizo y cuestionandose las posibilidades.
Ese día lo odiaba, era de lo peor, no quería quedarse en tierra, así que sin dudarlo zarpó su barco y se refugio en el mar. Dio el permiso de descanso, todos bebían y él ahogo sus penas también con ron hasta estar ebrio. Se alejo de todos y fue hacía estribor tropezando levemente, se deshizo de su chaleco.
Se detuvo en ese momento, aún ebrio pudo ver en el lugar donde se coloca la plancha, una figura femenina que le daba la espalda. La luna ilumino su cabello azul, en ese momento ella giro viéndolo, — no haz cambiado nada. — admitió, sin dejar de sonreír.
¿Estaba tan ebrio qué alucinaba? Camino hasta acercarse. — ¿Bulma?
— Exactamente, soy yo.
Negó, era la primera vez que le sucedía esto, — no... Tú moriste, no eres ella... No... — se sintió débil, sus ojos se humedecieron.
— no, simplemente me fui antes de que me vieras, soy yo, ven, — extendió su mano, insistiendo, — ven, por favor. — pidio.
Siendo incapaz de negarle algo, así solo fuera un espejismo, se acerco a paso lento, confundido. Tomó su mano y la sintió real, — Bulma... — cayó de rodillas, sintiéndose débil.
Lo solto para sujetar su rostro mientras estaba ladeada, — estoy aquí, tuve que irme, pero estoy de vuelta... — le aseguro.
— ¿por qué me dejaste?
Suspiro, — porqué soy diferente... — murmuro, soltándole, para girarse.
— ¿Diferente?
Decidió ver lo que ella señalaba, casi se cae al verlo, la hermosa niña que conocio era una sirena y ahora una adulta, igual o hasta más hermosa de lo que recordaba.
ESTÁS LEYENDO
El Cofre De La Muerte. || V.B ||
FanfictionESPECIAL DE HALLOWEEN. 🎃 La noche de Halloween es una festividad humana, algo extraña para el príncipe de los saiyajin, pero al final una que no fue desagradable. ¿Como logro su esposa qué le gustara esta típica celebración? N/A Temática: Mía. Per...