XVIII

74 20 1
                                    

Luz, eso fue lo que la golpeó, pensó en las historias vagas de que eso es lo primero que se ve en la muerte, pero el ruido de las olas lo estremecieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz, eso fue lo que la golpeó, pensó en las historias vagas de que eso es lo primero que se ve en la muerte, pero el ruido de las olas lo estremecieron. Trato de abrir sus ojos, pero se sentía pesado, se sintio relajado, en sus pies el agua lo toco.

Aspiro el aroma salado de la playa, la arena bajo su piel, iba a moverse hasta que sintió un toque en su mejilla, — Cupido me ha flechado, la riqueza me da igual, solo ha de consolarme mi marino audaz jovial, recuerda mi pecado, aquel momento en el mar, en el borde de un barco, nuestro encuentro especial, — esa voz, la reconocía, fue ahí donde logro escucharla en su oído, — Escucha mi canto, tu memoria volverá y sabrás que en ese barco nos volveremos a encontrar, — era ella, si estaba soñando no deseaba despertar en ese jodido momento, —  buscaremos los tesoros perdidos en el mar, juega con la tormenta, en un cielo infernal... — un calido beso, en su mejilla, — estoy aquí... — murmuro.

Abrió lentamente sus ojos y lo primero que vio fue su imagen, la peliazul inclinada sobre él, aquel sol la iluminaba y casi podía jurar que era un paraíso, — ¿Bulma? — cuestiono con voz ronca.

— ¡Capitán! — aquel grito a lo lejos lo hizo gruñir, luego de un parpadeo ella ya no estaba... Se había ido. Ya no estaba y ese repentino vacío lo lleno, se negaba a vivir nuevamente sin tenerla.

¿Vivir? Rápidamente recordó lo que paso, se levanto casi de golpe, estaba descalzo, su ropa humeda, su herida ya estaba cerrada, solo quedaba una cicatriz y su ropa rasgada en esa zona. Estaba vivo, pero no sabía como ni porqué, no tenía esa respuesta. Nappa llegó a su lado, ayudándolo a levantarlo, — ¿esta bien? ¿qué ocurrió? — pregunto preocupado.

Pero él nego. — ¿donde esta?... ¿donde estamos?

— La isla Tortuga, capitán.

El Cofre De La Muerte. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora