XX

132 26 7
                                    

— No podían estar juntos, no sin sacrificar algo a cambio por su amor prohibido, una forma de unir sus mundos a pesar del dolor y para salvarlo, la sirena hizo un acto que la uniría por la eternidad al pirata, en el fondo del mar, para curarlo, di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podían estar juntos, no sin sacrificar algo a cambio por su amor prohibido, una forma de unir sus mundos a pesar del dolor y para salvarlo, la sirena hizo un acto que la uniría por la eternidad al pirata, en el fondo del mar, para curarlo, dio su corazón al hombre y él al saberlo, hizo lo mismo. Ambos corazones latían en el cofre de la muerte, estarían juntos hasta que ambos dejaran de latir y sus vidas acabaran al mismo tiempo, esa promesa eterna se celebro con una baile bajo la luna, en el barco en donde se conocieron y que ahora le pertenecía al pirata que se cayó rendido ante una sirena. — Finalice, observando a mis espectadores.

Trunks y Goten se levantaron, pero mi hijo se adelanto al hablar, — no me agradaba el romance y eso, ¡pero lo de los corazones estuvo excelente! — aplaudió feliz.

Goten asintió. — ¡si! ¡a mi me gusto!

Una amplia sonrisa se marco en mi cara, — sabía que debía agregar algo sangriento o ustedes lo odiarían, — reí, para luego levantarme de mi lugar, — tuvieron mucho por esta noche de Halloween, vayan a cambiarse, es hora de dormir. — y por primera vez, ambos niños no protestaron, solo asintieron mientras corrían felices por los pasillos.

Al estar solos en la sala, aún con la luz violeta me acerque a Vegeta, quien me observaba con una sonrisa. Me sente sobre su cuerpo, abrazándolo, sujeto mi espalda viéndome; — las características de esos personajes me resultan familiares. — me acuso.

Una risa se me escapo. — ¿ah, si? Omití sus nombres.

— Claro, un pirata apodado el príncipe, quien trabajo para ser el capitán, su amigo el que contaba historias, y ni hablar de la sirena.

— ¿Qué con ella?

— Tu vestido se parece a la cola describiste.

— ¿Algo más?

— Ambas comparten la belleza.

— ¡oh! Le diste en el blanco, — sin dudarlo lo bese, robándole el aliento mientras acariciaba con mis uñas sus hombros, cuando nos separamos para tomar aire, hablé, — una historia modificada de nosotros, solo con la similitudes de que ambos nos salvamos de morir. — le recuerdo.

Él sonrió, recordando esos momentos, pude verlo en sus ojos. — aunque te alejé, lo hiciste cuando la cámara de gravedad explotó. 

— Y tú cuando tuve el accidente en mi nave.

Observe sus ojos y esa sonrisa que me enloquecía. — creo que puedo celebrar esto, si termina así. Una buena historia, los mocosos obedientes y una noche de sexo caliente.

No pude ocultar la carcajada, — eres un idiota. — nuevamente lo bese, mientras sonreía.

Escuche a los niños llamarme, de seguro estan listos para arroparlos. Le sonreí con complacidad a Vegeta y ambos nos dirigimos a la habitación de Trunks. Adoraba estos momentos en los que a pesar de la diferencia de nuestros mundos, él se esforzaba por entender mi cultura y yo la suya.

Por eso ambos eramos la sirena y el pirata, a nuestra manera, nuestros corazones unidos en el cofre de la muerte, destinados a estar juntos para toda la eternidad, sin importar que pase, siempre estaremos unidos.

Fin.

N/A

¡Hola mis amores! ¿como han estado? Espero que bien, he estado ocupada pero aquí les dejo un mini fic especial para la mejor época del año, ¡Halloween! Ojalá les haya gustado, en serio que sí, me gusto mucho que Bulma fuera la creativa y decidiera contar una historia sobre sirenas. Si han visto Piratas Del Caribe habrán entido la referencia, jsjs.

Este es el primer especial de Halloween, tal vez haya otro y espero que en serio les guste. ✨

¡Feliz sábado! Los amo. 🥀

Adiós.

El Cofre De La Muerte. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora