VI

80 21 2
                                    

— Cupido me ha flechazado, La riqueza me da igual,Solo ha de consolarme, Mi marino audaz jovial, Doncellas vengan todas, Los que aman de verdad, Que un marino alegre viene,A ver el viejo mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cupido me ha flechazado,
La riqueza me da igual,
Solo ha de consolarme,
Mi marino audaz jovial,
Doncellas vengan todas,
Los que aman de verdad,
Que un marino alegre viene,
A ver el viejo mar...

Casi pierde el equilibro al escuchar su voz, pero lo que más removió su cabeza fue la letra, aquella letra que cantaba y sus ojos fijos en él, como si deseara remacarlo en sus memorias y traerlas a la vida. Sus labios rojizos se abrieron de nuevo; — Cupido me ha flechazado, la riqueza me da igual, solo ha de consolarme, mi marino audaz jovial... Recuerda mi pecado, aquel momento en el mar, en el borde de un barco, nuestro momento especial. — ahora estaba más que seguro, su canción le había dicho todo.

Quiso saltar y liberarla, pero seria imposible con tantas personas, menos aquellos hombres que la contemplaban al cantar; — Cupido me ha flechazado, la riqueza me da igual, solo ha de consolarme, mi marino audaz jovial. Recuerda mi pecado, aquel momento en el mar, en el borde de un barco, nuestro encuentro especial. Escucha mi canto, tu memoria volverá y sabrás que en ese barco nos volveremos a encontrar. Buscaremos los tesoros perdidos en el mar, juega con la tormenta, en un cielo infernal. — finalizó sin siquiera quitar sus ojos sobre aquel pirata.

Los aplausos relucieron, todos emocionados, pues era la primera vez que aquella criatura cantaba más de una estrofa. Bonnet aplaudió también, — ¡es una maravilla! Jamás canto así, algo debio motivarla. — la mujer bajo la mirada, observandos sus manos.

No cabia duda que era ella, pues sus ojos le hritaron que la ayudara. Justo cuando se movio, fue llamado; — Vegeta, me alegra que disfrutes dele espectáculo. — él pelinegro fingio una sonrisa.

— Rey Cold, es un placer.

— El placer es todo mio, — tomo una copa y señalo al ser mítico. — toda una hermosura, ¿verdad? Creí que eran horribles sus rostros, pero ella, es jodidamente perfecta.

El Cofre De La Muerte. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora