━━━━━━━━━━━━━ ♛ ━━━━━━━━━━━━━
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
╭───── • ♛ • ─────╮
𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑
━━━❝𝙀𝙡 𝙖𝙫𝙚 𝙙𝙖𝙣𝙯𝙖𝙣𝙩𝙚❞━━━
╰───── • ◆ • ─────╯
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
━━━━━━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━━━━
La llegada del festival fue tan rápido que no se lo esperó, y el sumar de los días que permanecía sin quejarse aún en Callum estaba aumentando. Pero eso no eran las cosas que ocupaban su cabeza ahora, misma que fue llenada con selectos adornos que fueron elegidos minuciosamente por Nejire y Hagakure para combinar con sus ojos o sus prendas.
“—¡Oh, Dios mío!
—Wow, es como una joya preciosa... Solo míralo
—Listo, Señorito. Puede abrir los ojos, hemos acabado de prepararle... Le llevaremos frente al espejo, estará viendo a la ventana y cuando se sienta preparado puede verse al espejo. Es usted muy hermoso, señorito. Jamás dude de eso, por favor.”
Luego el velo que cubría parte de su rostro así como la vestimenta fina y delicada que sonaba a casa movimiento que daba por sus brocados dorados que fungen cómo adornos ejemplares y hacían ver que eran más costosos que todo lo que una vez pudo usar. Así cómo el delicado maquillaje que cubría el borde de sus ojos y sin falta la presencia de Thair en su cuello, la pequeña serpiente que empezó a dejar de temerle y que la encontraba divertida, solo a veces comparaba con un gatito.
Ahora estaba ahí, aquel día dónde desde la habitación del propio Delta le cedió desde el primer momento podía escuchar el bullicio de la gente en sus calles así como los colores brillantes que habían adornados sus calles. Pero sus ojos se alejaban tímidamente de la ventana para posarse en el gran espejo bordeado con oro delante de él, que sin querer su respiración se cortaba al no creer lo que veían.
Al no creer que la persona reflejada en el espejo era él.
—¿E-este soy yo...?,—Rozó la yema de sus dedos con el frío y duro reflejo del espejo, sus ojos se batían en cada cosa que llevaba puesta y sobre todo la blancura resplandeciente de las prendas que aportaban y gritaban "costoso". Eran blancos y dorados juntos, como un diamante blanco impoluto bañado en oro.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 •| #KatsuDeku
Fanfiction━━━♢𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖♢━━━ El olor a tabaco mezclado con alcohol, las risas sarcásticas llenas de burla junto a las lascivas sonrisas que debían estar en los labios de muchos que estaban ahí. Sumado también a la mezcla de aromas de alfas de...