━━━━━━━━━━━━━ ♛ ━━━━━━━━━━━━━
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
╭───── • ♛ • ─────╮
𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑
━━━❝𝙇𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚𝙟𝙤❞━━━
╰───── • ◆ • ─────╯
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
"—¿Todo?
—Todo, Gamma.,—Sostuvo sus mejillas con delicadeza, y los ojos de ambos se perdían en los del contrario delante de ellos. Su respiración se acopló y esta misma llegó a cortarse cuando recibieron el pequeño roce de sus labios, con sus lobos internos agitandose dentro de ellos..."
—Es hora de volver al festival y tus sirvientas han de estar preocupadas.—Si, Su Majestad...
—Algun día espero escuchar de tus labios mi nombre y no ese título que todos usan para referirse a mi.—Le sonrió antes de tenderle una mano y ayudarle a levantarse. Algo que en otras circunstancias, y con otra persona no haría. Porque eso, no era parte de él.
Bakugou Katsuki
Un nombre bastante influyente, respetado y con gran peso en todo el territorio de Callum. Después de todo, era el nombre del último Delta que había aparecido en más de 200 años y un rango superior a cualquiera Alfa entre la nobleza misma. Aún cuando él no pidió todo un territorio para gobernar, alzó lo que una vez fue el lugar que le vio nacer de entre las cenizas nuevamente.
Una corona pesada fue puesta en su cabeza con apenas 17 años y sus manos manchadas de sangre de los asesinos de su familia y pueblo mismo. El rencor y odio por todo el continente de Afallom, así mismo se había ganado el título de el emperador de sangre y que podría provocar el infierno con solo el llamado de los dragones.
¿Y como no tener un título así?
Si poco a poco con la astucia, la ira recorriendo sus venas y la sed de venganza le habían vuelto un ser frío, calculador y gran guerrero aprovechando la destreza y habilidades adquiridas por su peculiar casta.
No pidió ser emperador, pero ocuparía el título para hacerle saber a todo el maldito continente que Callum jamás debió ser convertido en cenizas. Independientemente que desde la llegada y presencia de su alma gemela ese pequeño y frágil Gamma de bellos ojos esmeralda, su lobo interior estaba tranquilo. Katsuki recordaba sin falta alguna los días en que este se volvía agresivo y difícil de controlar, sus noches de frustración al no saber aplacar su celo; el que no podía ser con cualquier Omega común porque sabría que en vez de una ayuda acabaría matando a quien fuera que corriera en su aposentos.
No tiene las manos limpias, por ellas corren la sangre de muchos soldados enemigos, traidores, ladrones y aliados que debió ver morir. No sé arrepiente de las guerras o asaltos que tuvo que hacer para que Callum gozará ahora de la paz que poseían sus habitantes, el disfrutar con la nostalgia de sus antepasados y traer con vida aún las tradiciones que quizás debieron morir en aquel día que el resto de Afallom le dieron la espalda porque les creían una amenaza.
Pues si antes lo eran, ahora serían la bestia lista para atacar hasta desatar un río de sangre si volvían atreverse a tocar su pueblo.
Después de todo, el día que Callum cayó fue el mismo día que Katsuki había descubierto que era un Delta. La celebración de la revelación de su segundo género con 15 años y al lado de sus amigos, compañeros de caza y sin falta sus padres ahí. No espero que todo fuera un caos, y viera la sangre de todos lo que amaba bajo sus pies, los gritos y el fuego arder en las viviendas de las personas que día a día miraba al recorrer la ciudad. Tuvo que permanecer oculto con el resto de los sobrevivientes, perdidos en el bosque hasta que quizás la suerte o las ganas de un Dios en ver la diversión le dió la oportunidad que su pueblo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 •| #KatsuDeku
Fanfiction━━━♢𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖♢━━━ El olor a tabaco mezclado con alcohol, las risas sarcásticas llenas de burla junto a las lascivas sonrisas que debían estar en los labios de muchos que estaban ahí. Sumado también a la mezcla de aromas de alfas de...