━━━━━━━━━━━━━ ♛ ━━━━━━━━━━━━━
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
╭───── • ♛ • ─────╮
𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑
━━━❝𝙀𝙡 𝙧𝙚𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚❞━━━
╰───── • ◆ • ─────╯
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
La realidad de una especie tan frágil, tan dulce e inesperada cómo es la naturaleza de un Omega y su igualdad en condiciones con un Gamma, ambas jerarquías menospreciadas por la fuerza bruta de un Alfa o la astucia de un Beta. Cuando la realidad regia sobre cada jerarquía era que el Omega y el Gamma era lo más valeroso que podrían encontrar; estos dos géneros que poseían similitudes entre si pero diferencias a quienes sus hilo del destinos estaban tejidos.
Lo eran todo.
Ellos eran el inicio de todo, la vida y el amor.
Eran la paciencia y tranquilidad que estaba ausente en los corazones salvajes de los Alfas, eran la amabilidad y dulzura que le hacía falta a los Betas. Eran la comprensión misma entre los suyos, eran lo bueno de todo y aún así, el destino que cada Omega que nacía solamente era uno y que los más fuertes les habían obligado a cumplir solo un papel.
Dar cachorros y atender a su compañero.
Aprovechar la ventaja de ser preñados, sin importar cuál fuera su género principal; un Omega era tan fértil y capaz de dar varios cachorros a un Alfa. Era la misma naturaleza, era aprovechada para morbosidad de los más fuertes y los más sádicos, la atracción de sentir aún Omega sucumbir ante un alfa por su aroma.
Después de todo, la esperanza de un Omega era encontrar una buena pareja o en el milagro de su vida, encontrar a su mitad o alma gemela. Pero aquella oportunidad era más cercana para los Gammas, que nacen con el destino atado a sus corazones al igual que los Deltas.
Un Gamma, suave y amable. La ferocidad de sentir más apego a su lobo interior y la promesa de una fidelidad eterna a su Delta, incluso siendo el único al que podría darle un cachorro y morir si era tomado por otro que no fuera su destinado.
Esa era la maravilla de un Gamma, la certeza que fuera a dónde fuera jamás podría alejarse de su otra mitad, porque su lobo interior lo reclamaría y lloraría su ausencia después de la primera vez que lo haya visto o tenido cerca, incluso si llego a rodearse de solo su aroma. Pero así como era una maravilla, podía ser una condena y no amabas a tu destinado, ¿Verdad?
Eso era que Izuku sabía, siendo una persona, un Omega o extrañamente lo que aquel hombre le había revelado, un Gamma.
¿Realmente podía ser un Gamma camuflado de Omega?
Podría ser una posibilidad que este presente en su existencia misma, debido que desde joven poco después de que se presentará con su segundo género... Resultaba diferente a los demás, sufrir tortuosamente largos celos que no eran aplacados y únicamente debía pedir a su madre hierbas medicinales para relajar su cuerpo así ocultar su lobo interior agresivo que reclamaba con ansias a cualquiera que pudiera ayudarle, o eso comprendía él, porque quizás su lobo interior solo chillaba llamando a su contraparte.
¿No?
Incluso la memoria de tener un aroma más intenso que el resto de Omegas, más atrayente y dulce que hacía delirar a cualquier Alfa; así como la amargura de este, haciendo que fuera más notorio cuando la mezcla de sentimientos que asustaban a su lobo interior aparecían.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 •| #KatsuDeku
Hayran Kurgu━━━♢𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖♢━━━ El olor a tabaco mezclado con alcohol, las risas sarcásticas llenas de burla junto a las lascivas sonrisas que debían estar en los labios de muchos que estaban ahí. Sumado también a la mezcla de aromas de alfas de...