━━━━━━━━━━━━━ ♛ ━━━━━━━━━━━━━
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
╭───── • ♛ • ─────╮
𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑
━━━❝𝙀𝙡 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙫𝙚 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚❞━━━
╰───── • ◆ • ─────╯
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
“Su destino estaba enlazado con algo que él no sabía describir, porque desconocía demasiadas cosas y los grilletes en sus manos habían cortado su esperanza...”
—¿¡Y quién ofrece más por este lindo ejemplar Omega!? ¡Déjense cautivar por sus maravillosos jades!, La exquisitez de un Omega masculino, la delicadeza y la inocencia junto a la pureza de jamás ser tocado... ¿Con cuánto empezamos la subasta, señores?
Izuku solo temblaba al ser ahora la nueva víctima, la desesperación corría por su pequeño cuerpo, y las lágrimas se desbordaban por sus ojitos hasta el borde de su barbilla. Temblaba tal cual ciervo, y sentía el miedo hacer lo suyo; jamás debió salir de la seguridad de su pueblo y ahora había acabado entre la subestimación alfa y su poderío.
Nadie le salvaría, y lloraba amargamente por eso. Con sus ojos vendados y sus labios cubiertos por una mordaza además de sus manos atadas a una cadena pesada sujeta a una bola de metal... Solo podía escuchar el precio que su cuerpo recibía.
“Lloraba cómo ave enjaulada, pero tú corazón era más ardiente que un Alcón...Oh, pequeño, si tan solo supieras que... Era el inicio de todo."
—¡Mil monedas de oro!
—¡Mil quinientas monedas!
—¡Dos mil, aquí! Y haré a esa perra Omega mi puta barata está noche.
Y pensando que su destino estaba sellado aquella noche...
—Un millón de monedas de oro, y quiero que todos retiren sus malditos traseros de aquí,—Fue la voz imponente que hizo eco en aquel salón, el silencio reino... Y el miedo apareció en cada uno, incluso los aromas habían desaparecido, en el aire solo estaba el aroma a canela mezclado con cedro.—¡Es una orden de su puto emperador,malditas escorias y ratas de basurero
“Porque como toda ave, hay quienes las admiran... Las cuidan, las desean cuidar. ¿Y quién más que la serpiente que todo lo ve? Porque en una historia mal contada, hasta la serpiente es mal. Pero, ¿Y si jamás lo fue y es tan frágil como un ave?"
Izuku como Omega había superado un escalón de su destino, faltaba muchos más y al final de ellos.. estaba él.
El emperador, el Delta que le había comprado y su alma gemela.
━━━━━━━━━━━━━ ♛ ━━━━━━━━━━━━━
𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑:
Tu y yo, lloraremos en una historia de amor de una serpiente y un ruiseñor...
━━━━━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━
____¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.Denns, fuera. Paz.
____
━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 •| #KatsuDeku
Fanfic━━━♢𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖♢━━━ El olor a tabaco mezclado con alcohol, las risas sarcásticas llenas de burla junto a las lascivas sonrisas que debían estar en los labios de muchos que estaban ahí. Sumado también a la mezcla de aromas de alfas de...