-Prologo/Episodio 1.

6.3K 267 64
                                    

Aclaraciones:

1- No se mucho sobre el omegaverce, así que si me equivo, pueden corregir mi error.

2- Hinata se lleva bien con Neji, Sasuke, Kiba y shino.

3- Sakura e Ino se llevan más o menos con Hinata, al igual que Hanabi.

4- Sasuke, Kiba, shino, Neji y Hinata son amigos.

5- Esto "*" será cuando piensen los personajes, y esto"{" será cuando yo diga algo.

6- aquí Itachi tendrá 14 al igual que Neji.

7- Hinata no va a estar enamorada de Naruto.

8-Hiashi es el padre de Neji y Hinata.

Sin nada más que decir;espero que les guste.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Sasuke era un niño serio, inteligente y sabía el momento para actuar y hablar, para todos, era el más inteligente, no importaba si el maestro más inteligente les daba clases, el simpre encontraba el defecto en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sasuke era un niño serio, inteligente y sabía el momento para actuar y hablar, para todos, era el más inteligente, no importaba si el maestro más inteligente les daba clases, el simpre encontraba el defecto en el. Todas las niñas de su clase se morirían si el fuera su pareja, todas decían "¡Sasuke-Kun es tan lindo!, ¡Quisiera que el fuera mi pareja!", el ya estaba harto de que todas solo lo vieran a el, si, admitía que el era fabuloso, y no había ningún chico que le ganara, su ego era altísimo, el sabia que no había nadie más cool que el, pero le molestaba que tratarán de menos a sus compañeros, y por ellas ningún chico de su clase le devolvía la palabra, especialmente por Ino Yamanaka y Sakura Haruno, esas niñas eran peor que las otras niñas, las odiaba tanto, y lo merecían, lo ACOSABAN, no lo dejaban comer tranquilo, se sabían todo su horario, todo lo que hacía todos los días, eran unas locas, y tarde o temprano les diria un par de cosas.

-S:Dios.. ¿Cuando estas dos lunáticas me van a dejar en paz..? -Decía susurrando el Azabache.

-I:¡Frente de marquesina! ¡Has silencio tonta! Nos puede escuchar- le decía Ino lo más suave que podía.

-S:¡Tu has silencio Ino puerca!

-S:Oi, Ustedes dos, ¿Cuando me van a dejar en paz?, Me acosan desde que tenemos 7 años, ya tenemos 12, ya muchos años, ¿No creen?

-S:Pfff, ¿Nosotras dos, acostarte? N-no estamos haciendo eso Sasuke-Kun^^".

-I:¡S-si Sasuke-Kun, Sakura tiene razón!! °°"

-S:Como sea, solo déjenme en paz, a menos que quieran que les diga a sus padres.

-¡N-No Sasuke-Kun!! ¡No les digas por favor!! -Decían las dos aterradas y nerviosas más que nada.

-Bien, ahora vayanse.

-¡S-si!!

-S:Dios Santo, estas niñas ya me tienen harto -Decía mientras se tocaba la cabeza y seguía caminando.

¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora