Se miraba a dos Azabaches saltando de árbol en árbol para llegar a su destinó. ¿Sera que sus viejos amigos lo trataran de la misma forma? No lo sabía, ¿Todos lo extrañan? Tampoco lo sabe. Itachi le daba soluciones, y el les encontraba problemas.
-Ya te dije Sasuke.. Deja de encontrarle problemas a las soluciones.
-Es que no puedo Itachi, ¡Simplemente no puedo! ¿Y si ya me cambiaron por otra persona?
-No seas idiota. Si, tal vez tu equipo busco un reemplazo para las misiones, pero igual seguirás siendo su amigo tonto.
-¡Mi equipo no me importa una mierda..!
-Mmp.. ¿Y entonces por que te preocupas?
-Por Neji, kiba, shino.. Ese maldito perro de mascota que tiene kiba.. Y Hinata...
-Uhhh, ¿Por hina? —..Dijo para mirarlo y levantar las cejas...—
-¡C-claro idiota! Es solo mi amiga..
-Jeje, bien, si tu lo dices, pero mi pregunta es, ¿Por que no te preocupa tu equipo?
-Si me preocupan.. Pero creeme, son insoportables. Más Sakura, si, Naruto es idiota, imbécil, insoportable, pero Sakura le quita el puesto.
-¿Por que lo dices? Lo único malo que ha echo, bueno, lo que yo e visto es que empujó a Naruto hace 5 años.. ¿Que más cosas a echo??
-Tratar mal a gente, ser una acosadora de mierda, tratar mal a Naruto, y a Hinata también... *MI Hinata.. ¡¿Que rayos?! ¡¿Por que piensas eso animal?! *
-Mmp.. Pero creeme.. De seguro no es tan mala que digamos.
-¿Tu crees?
-Sii, quizás problemas en su vida.
-Te equivocas, todos saben que su vida es la más perfecta de la aldea, lo único malo que le pasó fue que recibiera bullying de pequeña.
-No digas eso, quizás solo quiere aparentar eso.
-¡No Itachi! Es en realidad, sus padres son liberales y a la vez estrictos, no la tratan mal, no hay ningun problema. Es así por su obsesión por mi.
-Bueno..
-Llegamos.
-?:¿Quienes son ustedes? —... Dijieron para sacar sus kunais y cubrieron la entrada a la aldea.. —
-?:Espera??... ¿Ustedes son los hermanos Uchias??
-Si, lo somos. El es Itachi y yo Sasuke.
-?:Bien, pasen, resivimos órdenes de la Hokage, que si venían tendriamos que dejarlos pasar..
-Gracias^^ —... Decía Itachi. Mientras que los hombres veían como el era amable y el otro era amargado...—
-Sisi, como sea.
-Los chicos se apartaron para dejar pasar a los hermanos. Sasuke esta súper nervioso.. ¿Sera que lo recibirán bien?
-En otro lado.
-T:¿Seguro que son ellos..?
-?:Si Hokage-Sama. Son ellos.
-T:Bien, gracias, puedes retirarte, ah, y una cosa más. Llama a Kiba, Shino, Hinata y Neji.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||
RandomSasuke era un niño solitario desde que sus padres "murieran", y su hermano mayor lo abandonara. El no era de muchos amigos, ya que los chicos de su escuela lo odiaban por tener a todas las niñas bajo sus pies..., excepto una: Hinata Hyuga; la Hyuga...