Episodio 10.

1.5K 114 5
                                    

-I:Y pues por eso veni, y más porque supe que el castañito estaba aquí...~

-N:Das miedo, ¿Sabes? Y me llamó Neji no "Castañito".

-I:Mmm, lindo nombre..~

-K:¿Nos pueden explicar quien chutas es el y por qué le dice castañito a este idiota? 🕴.

-H:El es el hermano mayor de Sasuke-Kun, y pues en realidad no se porque le dice a si a Neji-Nissan 🕴.

-K:¡¿El hermano mayor de Sasuke?!

-S:Sip, es mi hermano.

-I:Mucho gusto, soy Itachi^^.

-K:A-amm, mucho g-gusto, y-yo me llamó Kiba Inozuka, pero puedes llamarme Kiba.

-I:Okey.

-I:¿Y como has estado Hina-Chan?

-H:Pues bien, ¿Y tu?

-I:Cansado ಥ_ಥ.

-H:Jsjsjs, ¿Por que no platicamos en otro lado?

-I:Okey^^.

-Itachi y Hinata platicaban de todo los que les pasaba, como estaban, cosas de viejos amigos-....

-N:Dios, tu hermano da miedo🏃‍♀️.

-S:Ni me lo digas🕴.

-K:Pss, Sasuke, ¿Puedo hacer una pregunta??

-S:Claro.

-K:¿Que no se supone que tu hermano mató a todo tu c-clan..? La otra vez escuche a dos señoras hablando sobre eso..

-Flashback:

-X:Oye, ¿Ese no es el último Uchiha con ese niño?

-X:Claro que si lo es. Escuche que su hermano mayor mató a todo el clan Uchiha, y se supone que a él lo dejó vivo por ser débil.

-K:*¿Mm? ¿Sera que el hermano de Sasuke hizo eso..? Puede ser, pero con viejas chismosas como ellas no se sabe.*

-K:Oigan señoras.

-X:¡¿A-Ahh?! ¿Tu quien eres niño?

-K:Yo soy amigo de ese chico del que ustedes están hablando, que yo sepa el no les a hecho nada para que digan que el es debil, y no deberían hablar sobre eso.

-X:Ay ya callate niño, ¿Quien dice que no podemos hablar de el?

-K:Que yo sepa, el Hokage dijo que no se hablará de ello, al menos que ustedes quieran que yo vaya donde el y diga que unas señoras metiches están hablando de eso.

-X:....

-K:Eso pensé.

-Fin del Flashback.

-S:Ohh... Sobre eso.. Tienen un poco de razón.. Itachi mató a casi todo el clan.. Pero porque el Hokage se había enterado que parte del clan Uchiha le era fiel a un tal Danzo, entonces el Hokage le dijo a Itachi que tenía que matar a esa parte del clan, porque si no lo hacía, la otra parte del clan iba a correr peligro, y la otra iba a dar información sobre el clan Uchiha, pero, la mitad del clan Uchiha sigue vivo.. Incluyendo a mis padres...

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-S:Incluyendo a mis padres...

-N, S y K:¡¿QUEEE?!

-S:Sip, están escondidos, por eso aveces cuando terminó mis misiones voy con ellos, por eso cambie mi actitud con ustedes..

-N:No mames wey 🕴.

-S:¿Esto es una broma verdad? 👽.

-S:Nop.

-K:Verga 👽🕴.

-I:Y eso paso 😿🕴.

-H:JAJAJAJAJ, ¡TE CAÍSTE POR PENDEJO!

-I:¡OYE, FUE UN ACCIDENTE!

-H:JAJAJAJAJ.

-N, S, K y S:¿Que les pasa? 🕴.

-H:Tu-

-I:¡NO DIGAS NADA!! (இдஇ; )

-H:Okey jsjs.

¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora