-ahh..~ S-sasuke-Kun.. Más r-rapido.. ¡Por favor!~
-Ugh.. Mgh..
-Sasuke.. Sasuke.. Sasuke.. ¡Sasuke Uchiha!
-S:¡Verga!
-I:¿Que mierdas sueñas? Estabas jadeando, ¿tuviste una pesadilla?
-S:*Uff, si supieras, fue más que una pesadilla.. ¡Pero que mierda estoy pensando! ¡Ella es mi amiga!* Nada.. S-solo fue algo raro..
-I:Mmhp.. Bueno, mejor levantate, nos tenemos que ir, no querras llegar tarde.
-S:Claro, solo me baño. —Dijo para ir al baño de su habitación y sacarse la ropa, para después meterse a la ducha y abrir la regadera mientras el agua helada recorría su cuerpo mientras pensaba"Que sueño más raro, pero.. Me gusto.."
—..Después de que se alistaran.. —
-H:Oh, ¡Hola chicos! ^^
-S:Hina hina.
-I:Hola pequeña^^.
-K:¿Por que llegaron tan tarde? Tendrían que haber Estado acá hace dos horas, hubiéramos sido los primeros. —Decía el castaño mientras ponía sus manos en su cintura y arqueaba una ceja.. —
-I:Pues este tonto—... Dijo mientras le pegaba con el codo a Sasuke.. — tuvo una pesadilla, y por eso se nos hizo tarde.
-S:Wow, ¿Sasuke teniendo pesadillas? No me lo esperaba.
-I:Oigan, y a todo esto, ¿Y el castañito?
-K:Tranquilo velocista, mira, ahí viene ya.
-N:¿Por que siempre tengo mala suerte Dios? —.. Decía Neji con un aura de tristeza.. —
-K:¿Y ahora que tienes?
-N:Ya me dijieron que animal soy we..
-S:¿Y que eres? ¿Un escorpión?
-N:HAHA, que chistosito amanecio tu hermano Itachi. —Dijo con una vena en su cabeza.. —no ya we, de verdad no vengas con tus mamadotas:'c.
-H:¿Y que eres Neji-Nissan?
-N:Un panda we..
-S:... ¿Te vas a comer el Bambu de Itachi?
-K y S:JAJAJAJA
-N:¡NO JODAS!
-H:¡Que lindo! ¡¿Puedes dejar salir tus orejitas?! ¡Por favor Neji-Nissan!
-Antes de que Hinata hablará, Naruto interrumpió.
-H:¿Uhmm? Oh, ¡Hola Naruto-Kun! ^^
-N:¡¿Ya sabes que animal eres?! —.. Decia de imperactivo como siempre.. —
-H:Todavía no jej, pero ya casi, ¿Y tu ya sabes?
-N:¡Uhmm! ¡Soy un zorrito!
-H:Ohh, que bien, ¿Igual que Kurama?
-N:¡Si! Dijieron que nosotros los Chinchurikis ibamos a ser igual jeje^^".
-H:Que bien entonces^^.
-N:Si, ¿Hinata.. Me das un abrazo?
-H:Oh, claro^^.
-Después de que Hinata lo abrazara, Naruto empezó a mover su cola mientras que sus orejitas se hacían para abajo, y restregar su cara en el cachete de Hinata.-Echo eso, Sasuke miraba con recelo la escena frente a sus ojos, ¿Como se atrevía Naruto a hacerle eso a SU Hinata?
-X:El siguiente es Sasuke Uchiha.
-S:Maldición.. —Dijo bajo.. —
-I:Suerte tonto.
-S:Mmhp.. —Dijo serio para mirar indignado a Hinata y Naruto, con eso Itachi entendió eso, y no pudo evitar sonreír.. —
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||
RastgeleSasuke era un niño solitario desde que sus padres "murieran", y su hermano mayor lo abandonara. El no era de muchos amigos, ya que los chicos de su escuela lo odiaban por tener a todas las niñas bajo sus pies..., excepto una: Hinata Hyuga; la Hyuga...