-En otro lado..
-H:¡Sasuke-Kun!
-S:¿Uuh? Ah, hola hina, ¿Que pasa?
-H:Bueno, es que se te olvido tu paraguas jeje^^", y pues viene yo porque Sakura-San iban a venir a dejartelo.
-S:¡Gracias por venir tu!
-H:Jejej de nada ^^.
-S:Oye, ¿Quieres comer conmigo?
-H:Mmm, okey, pero, ¿Podrias ir a mi casa?, Esque quiero que vayas para que mi padre sepa jeje^^".
-S:Ohh ya veo, esta bien— dijo para tocar su frente justo como Itachi hacia con el de pequeños—.....
-Caminaron un poco para llegar, aproximadamente, 9 minutos.
-N:Sasuke.
-S:Hola Neji.
-N:¿Que te trae aquí?
-S:Vine a comer.
-H:Hinata, ¿Por que lo traes?
-S:Mucho gusto señor Hiashi, mi nombre es Sasuke Uchiha. Vengo a pedirle permiso si su sobrino e hija pueden ir a mi casa a acompañarme a comer-Dijo mientras hizo una reverencia-.
-N:*¡¿Que?! ¡¿Yo por que?!*
-H:Mmm, bien, ahí va estar Neji, así que si, pueden ir, pero, tienen que estar aquí a las 5:00 P.M, ¿Entendido?
-H:¡Claro padre! ¡Arigato! -Dijo corriendo hacia el para darle un abrazo, pero se detuvo pensando que lo rechazaría-.
-H:¿No me vas a dar mi abrazo?
-H:E-emm, ¿Que abrazo..? Solo venía a traer algo.. — dijo para ir a la cocina y recoger algo mientras que su padre, Sasuke y Neji quedarán viendo la escena en silencio—....
-H:¿A donde vas Hinata-niichan?
-H:Iré a comer a la casa de alguien.
-H:¡¿POR QUE?! ¡TIENES QUE ENTRENAR CONMIGO! ¡NO PUEDES PERDER EL TIEMPO POR IR A COMER! ¡PAPÁ DILE ALGO!
-H:No, yo le di permiso.
-H:¡¿Que?! ¡¿Y por que?!
-H:Por que si.
-Dicho eso Hinata se fue con Sasuke y Neji-....
-S:¿Por que no le diste el abrazo..?
-H:No lo iba a aceptar Sasuke-Kun.
-N:Hina.. Pero si hasta pregunto por el..
-H:No importa, mejor pensemos en otra cosa.. ¿Que vamos a comer Sasuke-Kun?
-S:E-emm, no se 🕴, solo lo dije para no estar solito 😿.
-N y H:No mames wey 🕴.
-H:Mmmm, ¿Puedo hacer yo la comida??
-N:¡Sii! ¡Tu comida saber riquísimo!
-S:Okey.. Pero, ¿Podrias hacer algo dulce? Tengo ganas de eso🕴.
-H:Okey jsjs.
-Dicho eso fueron a comprar los ingredientes para hacer unos rollitos de canela.
-Hinata empezó a hacer la mezcla mientras que Sasuke y Neji estaban "Ayudando" cuando en realidad estaban haciendo un completo desastre.
-H:¡Oigan! Dejen de pelear y ayudenme, ¡Ahora! Si no no les doy nada.
-S y N:¡No! ¡Ya vamos!
-Empezaron a esperar que Hinata los hiciera para ellos ponerlos en un recipiente y ponerlos al horno.
-H:Listo.
-S:¡Sii!
-Dijo Sasuke para agarrar uno y quemarse.
-S:¡Auch! ¡Esta muy caliente! —Dijo para saltar con el pan en su boca y la cara roja.
-N:JAJAJAJ, ¡ESTA CALIENTE IDIOTA!
-Mientras que Neji trataba de ayudar a Sasuke, Hinata estaba tratando de aguantar su risa.
-Después de comer-..
-N:Estuvo rico Jsjsj.
-S:Si, gracias Hinata.
-H:De nada ^^.
-N:Oigan chicos..
-S y H:¿Si?
-N:Siento esa rara mirada de nuevo...
-S:No mames wey.. Que miedo 🌚.
-H:Mmm, ahora que lo pienso, desde que empezamos a comer,yo también la sentí..
-S:¿Que? 💀.
-N:🌚.
-De repente un montón de cuervos aparecieron en la sala, mientras que volaban en círculos serca de Neji, después de eso Neji desapareció.
-H:¡No mames..! ¡Neji!!
-S:¡Hay que buscarlo!
—Dijieron para salir de las casa e ir corriendo donde los cuervos estaban volando—....
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||
RandomSasuke era un niño solitario desde que sus padres "murieran", y su hermano mayor lo abandonara. El no era de muchos amigos, ya que los chicos de su escuela lo odiaban por tener a todas las niñas bajo sus pies..., excepto una: Hinata Hyuga; la Hyuga...