Episodio 36.

557 45 3
                                    

Neji:¿Podrian decirme que carajos paso y por qué mi padre viene de camino enojado? —Decía frunciendo el ceño mientras Tsunade acomodaba su ropa—.

Tsunade:Mmm... Veras, Sasuke y Hinata son destinados... El problema es tu padre, el puede soportar que tu salgas con Itachi... Pero, ¿Que sus dos hijos salgan con dos Uchihas? Eso es demasiado para el, tal vez tu lo entres entrar en razón... Pero, el problema son estos dos—Dijo señalando a Sasuke y Naruto—.

Neji:¿Que tiene que ver el tonto de Naru?

Tsunade:Naruto quiere a Hinata, Hinata es su capricho, y tu sabes perfectamente, que un Alfa encaprichado, no lo para nadie. El problema es que Sasuke tampoco la dejara ir fácilmente, y eso que ella es su destinada... El otro problema es, que Naruto y Sakura son destinados, solo que no se han dado el tiempo para ellos dos, ella sigue con su amor a Sasuke, y Naruto... Quiere a Hinata, pero en el fondo, también quiere a Sakura, el problema es que los dos no se llevan bien, Naruto ya no se deja de Sakura, y a Sakura le cae mal.

Neji:Carajo, ¿Y que haremos?

Antes de que Tsunade respondiera, entró Hiashi soltando feromonas de enojo, haciendo que Neji y Kiba se mariaran—.

Shino:¡Kiba! —Dijo mientras lo sostenia en sus brazos—¿Estas bien?

Kiba:Si... Algo mariado pero si... Gracias...

Hiashi:Tsunade... ¿Donde carajo esta mi hija? —Decía mientras que sus garras salían, y sus ojos cambiarán de color—

Neji:Padre... —Dijo mientras que Hiashi lo volteaba a ver, haciendo que se calmara un poco—

Hiashi:Neji... ¿Estas bien? —Dijo para acariciar su mejilla, observó cuidadosamente todo su cuerpo para saber si estaba bien, hasta que vio una mordida en su cuello, detuvo sus ojos y los elevo lentamente hacia los ojos de su hijo—¿Quien te hizo eso, Neji...? ¿Que Alfa se atrevió a marcarte..?

Neji:Yo....

-Continuara....

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Aquí les dejo el otro episodio, espero que le gustes mucho jsjsjs.

¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora