-N:¡T-te ves muy linda encerio Hinata!
-H:Gracias Naruto-Kun^^.
-X:Siguiente, Itachi Uchiha.
-I:Denme suerte. -Dijo para estirar sus brazos y que Kiba le diera una cachetada-Deja de estar jodiendo wey. -Fue lo único que escucho Itachi de parte del castaño.
❥
❥
❥
❥
❥
❥[¿Que les parece el separador?]
-N:¿Que eres?
-I:Un gato.. No esta tan mal.. Me gustan los gatos.. Tranquilos..
-K:¿Puedes mostrar tus orejas?
-I:Claro.
[Imaginen que es Itachi]😃👍🏻
-N:W-wow.. Es muy.. Línda tu cola..
-I:Gracias.. ¿Supongo?
-H:¡Oye tu! ¡¿Quien mierda eres y porque estas serca de mi sobrino?!
-N:Tranquilo tio.. Es solo un amigo.. -Auch.. Le dolió decir eso.. No sabía el porque, pero le dolió decir que solo era un amigo.. -
-H:¡Si, pero igual! ¡Alejate de el!
-T:¡Que esta pasando aquí! ¡¿Por que pelean?!
-H:Este, inútil, se le está acercando a Neji, y no me gusta.
-T:¿Que? ¿por que?
-H:Porque no y punto. Deberías echarlo. -Dijo el papá y tio de los hyuga, no dejaba de decir incoherencias, eso era para Tsunade, incoherencias.
-T:Ay ya callate, ¿Ahora buscas la aprobación de ellos? Ni siquiera tus hijas te quieren.
-S, I, N, K y S:
-H:E-emm.. Dejen de pelear.. ¿Si? -Decía un poco traumada y triste al recordar que así peleaba su padre con su madre, y Tsunade tenía razón, ella no lo queria, bueno, en cierta parte.. -
-T:Vámonos, AHORA.
-H:Bien..
-Luego de eso apareció Sakura.
-S:¡Sasuke-Kun!
-S:Agh.. ¿Que quieres Sakura?
-S:¡¿Ya te dijieron que eres?!
-S:Un lobo Sakura.. Un lobo.
-S:¡Wow! ¡Es muy lindo!
-S:Si, aja.
-S:¿M-me puedes enseñar..?
-Antes de que Sasuke le contestara, Ino empujó a Hinata para que cayera encima de Naruto, eso hizo que Sasuke desprendiera feromonas de enojo, y muchas, haciendo que todos los presentes se empezaran a mariar de tantas feromonas de odio y enojó, mientras que Naruto tenía agarrada de la cintura a Hinata y ella tenía sus atributos en el pecho de Naruto haciendo que Sasuke sacará su Animal interior, mientras que los demás miraban con horror la escena.. Sabían que un alfa era peligroso estando enojado o en celo, ¿Pero un alfa puro? ¡Era doblemente peligroso! Y más si ya está fusionado con su animal interior..¿Que rayos iban a hacer? No querían hacer un desastre, pero lo iban a resolver si o si.
-S:¡Que mierda te pasa al empujarla Ino!
-Dijo para que todos lo mirarán confundido.
-I:¿D-de que hablas Sasuke-Kun..? S-solo la empuje.. ¿Y-y porque tus colmillos y tus orejas salieron.. Aparte de tu cola..?
-Decía Ino nerviosa mientras que Sasuke se moviera de un lado a otro mientras sus ojos se volvían rojos y sus garras empezaban a salir de sus manos, mientras que le gruñia a Naruto y a Ino.
-N:W-wow.. T-teme tranquilizate..
-I:Naruto.. Mejor quitate de acá y no le dirijas la palabra a Sasuke en este momento.. -Decía Itachi tratando de entender la situación enfrente de sus ojos..- ¡Sasuke calmate!
-S:¡¿Como verga quieres que me calme?!
-Antes de que Naruto se levantará junto a Hinata, Sasuke salto encima de él y le empezó a gruñir y rugirle. Naruto trataba de enojarse y también hacerle lo mismo a el, mientras que todos trataban de apartar a Sasuke de Naruto, Tsunade escucho el grito de Ino y fue a ver, cuando vio la escena frente a sus ojos, no evitó sentir horror, ella y Hiashi eran los únicos que sabían que Hinata y Sasuke eran destinados, pero no podían decirlo ahora, pero ahora estaba preocupada, ¿Como les iba a decir que Sasuke estaba así porque tocaron a su Omega?
[Perspectiva de como estaba Sasuke en el suelo moviéndose de un lado para otro] 😃
-T:¡¿Pero que está pasando?!
-K:¡Tsunade-Sama! ¡Ayudenos por favor!
-Tal como dijo Kiba, Tsunade corrió a ayudarlos, ¿Pero como les iba a explicar esto después?
-T:¡Sakura! ¡Ve y llama a Shizune ahora! ¡Dile que traiga la inyección especial!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cortés comerciales tu tu tu:
-Holaa, ¿Como están?
-Espero que les este gustando la historia.
-¿Sera que Tsunade tendrá que decirles a ellos la razón del actuar de Sasuke? ¿Naruto se peleará con Sasuke?
-Lo verán el otro capítulo.
-Sin nada más que decir, linda lectura.. ~
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||
LosoweSasuke era un niño solitario desde que sus padres "murieran", y su hermano mayor lo abandonara. El no era de muchos amigos, ya que los chicos de su escuela lo odiaban por tener a todas las niñas bajo sus pies..., excepto una: Hinata Hyuga; la Hyuga...