-Episodio 6. {Todo el episodio contiene sasuhina}

1.8K 149 16
                                    

-S:¡Hina! ¡Hay que alcanzar ahora a esos cuervos!

-H:¡Ya lo se Sasuke!

-Decían mientras corrían para intentar atraparlos-....

-N:¡CHICOS!! ¡AYUDENME!!! ¡SI NO ME AYUDAN HARÉ UN PACTO CON LA SANTA MUERTE Y HARÉ QUE LOS MATEN!!!

-S:¡IDIOTA!!! ¡ESTAMOS APUNTÓ DE AYUDARTE! ¡¿Y ESO ES LO PRIMERO QUE DICES?!

-H:¡ERES UN HIJO DE TU PUTA MADRE!!! ¡OJALA EL RITUAL TE SALGA MAL Y TE ASESINEN A TI MALDITO!!!

-N:¡ME ESTAS ECHANDO LA SAL ESTÚPIDA!!!

-I:Dios... Que joden estos tres... Y te mirabas tan tranquilo.. Pero bueno, aun así me gustas.. - decía susurrando-....

-N:¡OYE TU TONTO!! ¡¿QUE MIERDA QUIERES DE MI?!

-I:A tu lindo cuerpo castañito...~

-N:¡¿Q-Que...?! >//<.

-H:*Piensa piensa..*

-S:Hina.. ¡SUBETE A MI HOMBRO Y SALTA! ¡TIENES UNA NUEVA TÉCNICA! ¡¿NO?!

-H:¡SI! -dijo para saltar y usar una nueva técnica que solo ella podía hacer-... {No se explicar cosas así 😔}

-H:¡DAME A MI PRIMO AHORA!

-I:¡NUNCA!!

-Derrepente, un kunai apareció y casi casi lo esquivo, haciendo que se distraiga y suelte a Neji-.....

-H:¡NEJI!!

-I:¡CASTAÑO!!

-S:¡DIOSSS, MI PUTA CIEGA SE ESTÁ CAYENDO!!! ¡VOY NEJI!!

-Dijo Sasuke para saltar y atrapar a Neji. En eso que Itachi se descuido, Hinata aprovecho para darle una patada-..

-I:Buen estilo de batalla, pero eso no va a detener que tenga a ese Omega castaño -dijo mientras le regresaba la patada a Hinata-...

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Cortés comerciales tu tu tu:

-Cheee, ¿Como es posible que ya tengo 104 vistas?? Si hace poco la empeze a escribir, pero gracias por su apoyo ❤️‍🩹❤️‍🩹.

-Espero que se la estén pasando muy bien leyendo mi historia Jsjsjs.

-Sin nada más que decir, seguiré con la historia.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-I:¡OYE TU!!!! ¡DAME A MI CASTAÑO!!

-S:¡NO ES TU CASTAÑO!! ¡NI SIQUIERA LO CONOCES!!!

-D:¡ITACHI!! ¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!

-S:¿I..Tachi...?

-I:*¡MALDICION! ¡Deidara es un tonto!*

-H:¿Itachi..San...?

-N:*¿Itachi?*

-D:¡La puta que me pario! Abri la boca...¿Cierto Konan...?

-K:Nooo fijate, cerote estúpido-Dijo para pegarle en la cabeza y ponerse su otra mano en la frente-.....

¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora