-Episodio 9.{Todo el episodio contiene Sasuhina} [Leve mencion de Itaneji]

1.6K 119 1
                                    

-S:¡¿COMO PUEDES DECIR ESO?! ¡TU ERES LA SUCIA! >//<.

-N:¡SASUKE TIENE RAZÓN HINA!

-H:Jsjsj, dramaticos, bueno ya, mejor durmamos ya.

-S:O-okey..

-N:Esta bien, me iré a mi cuarto, cualquier cosa puedes ir ahí Sasuke.

-S:Gracias Neji.

-Se empezaron a alistar para ir a domir, apagaron las luces, y durmieron como rocas-....

Al día siguiente:

-H:Hinata- decía tocando la puerta sin ninguna respuesta alguna-...

-H:¡Hinata Hyuga! ¡Abre la puerta!

-Hiashi entró a la habitación de Hinata.. No había nadie,? Donde estará?

-H:¡¿HINATA DONDE ESTAS?!

-:¿M-mmm? ¿Que es esto? Parece ser.. ¿Una nota?

-Padre, tal vez no me encuentres en mi cuarto, no te angusties, estoy entrenando con Sasuke-Kun, Neji-Nissan, Kiba-Kun y Shino-San ya desayunamos, vinimos aqui a entrenar, no te preocupes^^", llegaremos más tarde, como a la hora del almuerzo llegare a la casa a traer unas cosas e iremos a comer donde Sasuke-Kun.

-H:Dios, esta niña me va a matar de un susto.

~En otro lado..~

-N:¡Muevanse más rápido los dos! - Decía Neji mientras detenía cada ataque que los otros dos le daban..

-S:¡Calmate tonto! ! No entrenamos tanto con nuestro equipo!

-N:¡No es mi culpa! ¡Sigan atacando! ¡Tienen que crear nuevos movimientos! ¡Nuevas técnicas!

-H:¡Nissan por favor ya!

-N:¡No!¡Sigan atacando!

-S:¡Ya me harte! ¡Sharingan!!!

-N:Tonto.. -Decía mientras sonreía y retenía todos los kunais que le mandaba.

-K:¡Sasuke cuidado!

-De repente salió un Kunai en otra dirección hacia Sasuke mientras que Hinata corría para alcanzar a Sasuke.

-H:¡Sasuke-Kun haste para abajo!! -Decía mientras se tiraba encima de él para quitarlo-....

-N:¡Byakugan! ¡¿Quien está ahí?!

-K:Nadie sabe de este lugar.. ¿Como mierda nos Descubrieron?

-S:No lo se Kiba..

-N:Shino, manda insectos a ver quién es..

-S:Claro..

-Tal como dijo Neji, Shino mando insectos a ver quién estaba espieandolos desde los árboles-...

-S:Ehh, Neji...

-N:¿Que pasa?

-S:No hay nadie..

-De repente alguien salió desde los árboles a gran velocidad hacia donde estaba Neji-....

-N:¡Verga!

-I:¡Castañito!

-N:¡¿Ehhh?!

-H:¡¿Itachi-San?!

-S:¡Nissan! ¡¿Que haces aquí?!

-I:Bueno, estaba caminando por aquí, luego escuche sonidos y gritos, y luego olfatee el olor del castañito..~ -Decía mientras estaba encima de Neji y lo miraba con una mirada muy pervertida desde la perspectiva de Neji-....

-N:Que bueno :>, ¡Ahora quítate de encima!

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora