-S:¡Me cago en la concha de tu madre!
-H:Chale, no tengo mamá:(.
-N:Ni yo we 😿.
-K:JAJAJAJA NO MAMEN, Sasuke se está lamentando mientras ustedes dicen que no tienen mamá JAJAJA.
-S:¡Fruta madre! ¡Me tocó con esa lunática y ese tonto!
-N:¡Eso te pasa por zorra! -decía señalando a Sasuke mientras reia.
-I:Mmm.. Bueno ya que dijimos los equipos, diré su segundo genero.
-S:Espero ser un alfa... -decía decaido por saber quienes eran su equipo.
-I:Bueno voy a pasa la lista y van a venir por orden.
2 horas después.
-I:Bien diré los últimos, Sasuke Uchiha, Alfa puro.
-Información sobre tu segundo género:
-Sasuke Uchiha, te tocó ser un Alfa puro, te daremos información sobre eso.
-Alfas Puros: Hijos de dos alfas, son la categoría más peligrosa, ya que responden con mayor intensidad a su lado salvaje. Son extremadamente territoriales y posesivos, y sus celos suelen prolongarse hasta tres días como máximo.
-S:¡Hawuevo! ¡Soy un pishi alfa!
-H:Felicidades, supongo.
-K:Pobre de tu Omega, va a tener que aguantar a un Sasuke celoso.
-S:Sierra el puto orto.
-I:Hinata Hyuga, mezcla entre un Omega puro y uno sumiso.
-Todos estaban callados a tal semejante cosa, ¿Como podría ser una Omega pura?, Si su padre es un alfa, y nacen puros, cuando son dos Omegas o Alfas.
[Aclaro, esta combinación la acabo de hacer yo, no existe]
-Información sobre tu segundo género:
-Hinata Hyuga, te tocó ser una Omega pura y sumisa, te daremos información sobre eso.
-Omegas Sumiso: Son retrasados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y buscan mantener la convivencia pacífica.
-Omegas Puros: Estos omegas se hacen cuando dos Omegas tienen un hijo, el cual también se convierte en un Omega. Tienen un olor más agradable que los otros omegas, bueno, para los Alfas, pues otras jerarquías prefieren a otros. Se encuentran más arriba que los Omegas, gracias a quien son más deseados, lo que los haces más valiosos.
-S:Hinata.. ¿Tu papá es un Omega?
-H:No... Pero es un Alfa defectuoso, el en realidad es Alfa, pero al momento donde están haciendo.. Ustedes ya saben que- decía con cara roja como un tomate.
-K:¿Cuando te estaban haciendo a ti??
-S:Idiota- le dijo Sasuke a Kiba, mientras que con una mano se tocaba la frente y con la otra le pegaba a Kiba.
-H:S-si.. La cosa es que cuando hacen eso, prácticamente se volvió Omega, entonces como hicieron eso cuando estaba como Omega, por eso nací pura jeje^^".
-S:Diablaso loco.

ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi amiga o.. mi omega? [Sasuhina] ||Omegaverce||
RandomSasuke era un niño solitario desde que sus padres "murieran", y su hermano mayor lo abandonara. El no era de muchos amigos, ya que los chicos de su escuela lo odiaban por tener a todas las niñas bajo sus pies..., excepto una: Hinata Hyuga; la Hyuga...