EXTRA #1

290 13 9
                                    

Red andaba sentado en un tronco..hace rato llevaba la idea de molestar a Chucky.
Volteo y lo vio ahi con sangre en su cuchillo favorito..al ver que no se dio cuenta de su presencia se acerco poco a poco a el..con la intencion de asustarlo.

Estaba detras suyo ahora mismo,paso su mano en su hombro saludandolo de manera comun pero de momento inesperado.

-Hola Chucky!._saluda Red viendo como el mencionado resbalo y quedo en el suelo.

el pelirrojo volteo y lo apunto con su cuchillo.

-Que diablos pasa contigo_dice Chucky_.

-Me dices un "te amo"?._Respondio directo Red ante su peticion_.

A esto un silencio se apodero entre ambos.

-ESTAS JODIDAMENTE LOCO?!.ME ACABAS DE HACER UNA PUTA BROMA TUYA Y ESPERAS QUE TE DIGA ESO?!._exploto Chucky_.

-asi es_asiente Red_.vamoos,no te cuesta nada Charles Lee Ray.

-no me digas asi,y ahora dejame con mi amado cuchillo_.menciono Chucky llendose lejos de Red_.

-De acuerdo,vete,le pedire a otro bastardo que me lo diga_.tambien se aleja pero en direccion a la ciudad_.

-Que necesidad tienes el que te digan eso eh?._pregunto Chucky volteando a verlo_.

-supongo que lo hubiera tomado como un "lo siento fui un completo y estupido idiota que se merece lo peor" y sabes de que hablo_.dijo Red burlandose de el y llendo directo a la ciudad_.

...

Chucky sabia que no estaba jugando y decia la verdad..

-Mierdaa..!bien!.tu ganas._dijo Chucky pero siendo ignorado por el otro pelirrojo_.

Red sintio unos pasos detras de el por lo tanto sabia que vendria detras suyo y se disculparia,pero su orgullo no le permitio y en vez de eso subio a un arbol porque sabia que el otro no podia.
Chucky estaba debajo de el,ordenandolo que bajara..cosa que este nego y se siguio burlando de el...

Pero lo que habia olvidado es que aun su cuerpo no andaba 100% bien..por lo tanto le doleria y eso haria que cayera de aquel arbol pero siendo agarrado por Chucky a tiempo.Ambos en el suelo,Red era aun sostenido por Red.

Ambos en el suelo,Red era aun sostenido por Red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red estaba algo avergonzado y enojado a la vez..

-Ningun gracias para tu salvador?._dijo Chucky sonriendo victorioso_.

-Quieres un gracias?.De acuerdo,donde te doy un golpe?._Hablo Red_.

-El rescatarte no lo consideras un perdon?_.pregunto Chucky_.

-pudrete_volteo Red_.

-Okey,lo haremos a tu manera_reprocho Chucky obligando a Red verlo para asi darle un beso en los labios_.

Red se sostuvo desde su cuello mientras Chucky lo agarraba desde la cintura..el beso paso de ser uno tierno a uno apasionado..al terminar el beso ambos se miraron..

-Lo siento,se que lo de aquella vez,no debi hacerlo._se disculpo Chucky_.y..

-Y..?_dijo Red esperando algo mas_.

-_suspira_.te amo,..mierda,te amo si?.
me atraes y en verdad quiero que seas mio..
_Menciono Chucky_.

-Ahi esta!.que te costaba decir eso Chucky?._Sonrie Red dandole un beso tierno en su mejilla_.

....

...

Estos extras seran una pequeña parte de las historias terminadas o no terminadas.

PFF..EL AMOR?__(buddi x Chucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora