Queridos lectores!
Aclaraciones nuevas!!
Es posible que cambie unas cosas en estos caps! Sea en Capítulos anteriores, algunos datos, etc!También me disculpó rotundamente si no actualice 😭
En fin, aca ya les dejo un datito que les podría servir;
-1) Buddi al ser un muñeco, aun tiene sus articulaciones pero eso no significa que al momento de la intimacion la cosa sea aburrida, nono, su piel básicamente esta hecha de silicona! Y si,existen muñecos que tienen ese tipo de plástico.
Por lo tanto su piel sigue siendo suavecita y bonita, además que uno de sus puntos sensibles puede ser su pecho porque ahi esta su "núcleo"En cambio Chucky al haber estado mas tiempo en el muñeco, obviamente su piel es muy humana y es capaz de sangrar, tal como se mostró en "el hijo de Chucky"
Ahora sis empecemos!♡////
°
°
°
Capítulo;
♡ sonrojito 🍓 ♡Luego de haber caminado tanto y volver de nuevo a aquel edificio algo abandonado..
Red aun estaba algo callado y miraba hacia abajo, tenia aun algo de sangre en sus manos pero ignoraba eso..
No sabia que le pasaba, aquella sensación anterior se sintió tan energizante, casi nunca antes habia usado tanta energía que no sea para tonterías.Chucky notó que algo quizá andaba mal,pero que podría hacer? Él no era bueno para las palabras..
Suspiró,no sabía porqué pero verlo asi hacia que su tan humano pecho sintiera espinas dentro.. era algo que no sentia muchas veces pero nunca podia identificarlo..
Se tomo mucho aire y camino a su ritmo para estar a su lado, con los brazos en su cabeza y aparentando estar 'relajado'.- hay algo que deberías saber_ habló Chucky tratando de iniciar una conversación_
El pelirrojo no dijo una palabra, solo le dedicó una mirada alzando una ceja, curioso y mostrando intriga.
-estuviste genial! Supiste defenderte muy bien! La verdad me has sorprendido! _dijo el pelinaranja elogiandolo dando una sonrisa de lado_
Sin embargo, Red solo le sonrió de un lado, nada mas, esa pequeña sonrisa se fue de inmediato y siguió el camino, totalmente seco, en realidad solo estaba pensando y a la vez preocupándose, habia enloquecido pero no se supone que ya lo esta ?
Entonces que sentido tiene preocuparse?
Dio un largo suspiro, y se propuso a dejar de pensar en eso.Asi era mejor,no?
Chucky por otra parte, no le gustaba para nada ser ignorado, odiaba eso, esa sensación siempre le hacia muchos dolores de cabeza.
Algo enojado se detuvo, quedando parado con la cabeza abajo y los labios fruncidos como si fuera nada mas que un puchero o berrinche suyo, pero luego de pensarlo demasiado no lo dudo y levantando la mirada de nuevo, con esa actitud egocéntrica que le caracterizaba, se acerco sigilosamente y de un segundo agarro a Red como si fuera un costal de papás.
Red se sorprendió muchísimo por su acto, abrió los ojos como platos y no habia reaccionado ni tampoco detenido esto, pero cuando unos pasos de Chucky se hicieron presentes, empezó a reaccionar poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
PFF..EL AMOR?__(buddi x Chucky)
Rastgeleaca tienes que ver "NOS VEMOS DE NUEVO_(chucky x andy 2019" porque creeme 0w0 no vas a entender nada en esta historia habra: -comedia -romance -matanza quiero aclarar que algunos personajes si son mios u.u otros basados en peliculas que me gustan u...