encontrando un lugar para desahogarse

1.1K 80 2
                                    

Pov Ayanokouji

Suspiro.

Había terminado otra sesión del grupo《conejo》sin ningún progreso, las direcciones no llevaron a nada, la clase A esta cerrada a no tener ninguna participación en las discusiones y el resto tampoco muy cooperativo, por lo que la mayor parte de tiempo pasamos jugando cartas que fueron traído por Ichinose y le saque todo el provecho posible actualmente estoy con una buenas cantidad de punto con todo lo que les gané.

Es lo único resaltable que a ocurrido después de que comenzó este examen, por suerte Horikita no me pidió que le ayude en este examen, ella misma se haría cargo de su propio grupo, eso era un peso menos, ahora tenía mucho tiempo libre para hacer lo que me plazca, pero no sabía que hacer con mi tiempo libre así que empiezo a caminar sin rumbo fijo divagando en mis pensamientos hasta que llegue a uno especifico.

"Kushida kikyo "

No había hablado desde que le ofreci el trato y ella acepto.

Había muchas razones por la cual hice este trato improvisado que tenias todas la probabilidades de fracasar, pero aun así lo intente, una las razones era que si o si kushida y Horikita se iba a enfrentar y inevitable yo quedaría en medio de su conflicto, cosa que no era de mi agrado por que independiente de que si Horikita me pedía/ordenaba que la ayude o no, kushida me vería como un objetivo al cual también atacar por mi conexión con Horikita, en lo cual kushida no estaría mal en atacarme después de todo independiente de la situación tendría que meterme para protegerme y de paso terminar el problema de raíz yo mismo, pero ese es el escenario que más deseo evitar.

Este trato solo funciona si ella confía en mi yo no estaba dispuesto a que me viera como una amenaza para ella, tampoco quería ser su enemigo ella y yo nos llevamos bien antes no nos podías llamar "amigo" , ya que solo pasa vamos la mayor parte en silicio, un pacifico silencio que ambos disfrutábamos.

Al inicio ella se me acercó, debido a que era la única persona que parecía estar en buenos términos con Horikita Sizune mi vecina.

Horikita era una persona fría con un complejo de superioridad tan grande que veía a otros como nada más inútiles, y curiosamente era conmigo que hablaba, y por ese echo kushida se me acercó.

Kushida tenía como objetivo ser amigos de todos o eso dijo en su presentación, por lo cual ella me vio como un medio para llegar a Horikita aún que como era de espera no obtuvo éxito pero eso no la de motivo es más ella como más insistencia trato de hacerce amigo de Horikita, lo que nos llevó a innumerables fracaso y también a pasar mucho tiempo junto.

Después de cada fracaso ella entablaba una conversación conmigo pero debido a mis respuesta corta ella dejo de intentar de entablar conversaciones larga y solo, nos quedábamos en silencio, a ninguno de los dos nos molestaba el silicio.

Cada vez que pasábamos juntos ella se vía más relajada como si se relajará de su vida social y estar rodeado de tanta gente algo que siempre me pareció curioso como alguien que le encanta ser el centro de atención disfrutará de pasar tiempo con alguien como el que no era un gran conversador pero no me molesto era agradable su compañía.

Pero todo eso cambió una noche cuando vi su otro lado, no me importaba ya había sospechado de ella, debido a que fue colocada en la clase D, como alguien como kushida que era muy capaz tanto en lo académico como en los deportes es considerada un defecto, mire por donde se lo mire no nada por que se le pueda ver un defecto como Horikita que su defecto era que se considera así misma como alguien superior a los demás.

Eso me intrigaba, pero con todo el tiempo que pase con ella gracias a los fracasos en ser amigo de Horikita me di cuenta de algo, tal parece que Horikita sabía de la existencia de kushida desde antes, pero como era posible kushida dijo que ella era la única de su escuela secundaria que había ingresado, esto me llenaba de curiosidad, nunca le pregunté no era algo que me importara lo suficientemente.

Te Propongo Un Trato.   Ayanokouji X Kushida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora