Me moví en mi cama, abriendo ligeramente mis ojos, parpadeo varias veces quitándome el ligero sueño que tenía antes de sentarme en mi cama, me restriego los ojos bostezo mientras me estiró.
Un suspiro de satisfacción se escapo de mi labios acompañado con una sonrisa, antes de levantarme y dirigirme al baño, ignorando a mis compañeros de habitación.
Entro al baño y empezó asiarme, mientras tarareando felizmente.
“Alguien a amanecido muy feliz”
Una voz tranquila pero alegre hablo, dirigir mi mirada a quien hablo.
“Buenos días kayano-chan" la salude sin perder mi sonrisa, mientras me lavo la cara con un poco de agua que estaba un poco fría pero no me molesto.
“Jeje bueno días kikyo-cha” asentí en reconocimiento, para luego estirarme escuchando con satisfacción como mi espalda crujía.
“Ooo, eso era mucho estrés acumulado”
“Si”
“Hoy te vez mucho más feliz, que antes paso algo” pregunto con una sonrisa.
“Mmm, paso algo” repetí un tanto confundida aun con un poco de sueño.
Pensé en que querías decir antes de que todos los recuerdos de la noche pasada me vinieran.
Claro a noche por fin puede soltar toda mi frustración acumulada gracias a Ayanokouji, pensar en el, me trae un sonrisa divertida.
“Tal parece que si paso algo” escuche a kayano decir tal parece que se dio cuenta de mi sonrisa, pero no me importaba “ te importaría contarme”
“No, paso gran cosa”
“Y, crees que me voy a crees eso, te desapareciste de la nada y no supimos de ti hasta la 1 a.m , lo mínimo que puede hacer es dar nos un explicación, estábamos angustiadas por ti” me regaño por mi falta de consideración.
Honestamente no me podría importar menos eso, pero su pongo que es justo, de pues de todo me fui por varias hora sin avisar.
Tampoco les di mucho detalles anoche, simplemente le repetir lo que dije en la llamada y me fui a dormir.
“Bien, bien no te enojes”
“*Suspiro * no estoy enojado simplemente me preocupa donde estabas te buscamos por todo el barco y ni rastro de ti”
“bueno, estaba en el barco caminando sin rumbo tratando de buscar algún método para ganar este examen, Horikita yo y Hirata hemos pensado en esto y para mala suerte no hemos tenido éxito” me tomo un poco de tiempo para pensar en cómo seguir “ también quería pasar un tiempo a solas, las vi pero me escondí, apague mi teléfono antes de mi caminata por eso no respondí a ningún mensaje o llamada, tiempo de pues me encontré con Ayanokouji y hable con el” Termino de explicarle.
“ya veo” dijo mientra se me acercó y puso una en mi hombro “ para la próxima avisa antes de hacer eso”
Mire a kayano con cierta curiosidad, entre mi grupo todos ellos eran tímido y introvertidos hasta cierto punto, esa fue la razón por la que escogí este grupo pero dentro todos ellos, kayano era la más madura y se tomas las cosa con calma.
“esta bien”
“Pero” escuche a kayano hablar ante de poder entra a ducharme y la volteo a ver una sonrisa juguetona adornaba su rostro, ya sabía lo que venía, y ya sabía que hacer “ ¿Ayanokouji? Que paso con el honorífico, no sabía que se había acercado tanto ~”
“ je, no se de que te sorprende, yo y el somos amigos desde casi antes de entra a la escuela” no dije toda la verdad pero tampoco era mentira, Ayanokouji y yo no conocimos o más bien, nos habíamos visto en el autobús antes, y solo me le acerqué tiempo después, y todos sabía que pasábamos tiempo junto antes del distanciamiento.
ESTÁS LEYENDO
Te Propongo Un Trato. Ayanokouji X Kushida
Hayran KurguAyanokoij le propone un trato a kusida para evita el conflicto entre ellos en el futuro. ¿Que pasara entre ellos? ¿Quien sabes? Entra y descubre lo por ti mismo.