Frustración, es lo que podía describir bien a Jeon Jungkook en ese preciso momento, mientras los documentos se apilaban a su lado, el Sangre pura ni siqueira había podido conciliar su sueño. Hace una semana que había mandado al Joven Min a la casa grande del segundo pueblo de su territorio.
En ese momento que sucedió aquel hecho de que casi trató de asesinar a esa sirvienta, sintió como su mundo se derrumbó, es como si por un momento había perdido aquellos ojos cálidos y veía unos llenos de desesperación y sed de sangre. Suspiró pasando sus manos por su rostro, se preguntaba si hizo bien, al mandarlo allí y el humano estar solo con su sirvienta Sejeon de confianza y un buen chef y Mijoo como vigilante, tal vez se sintiera más comodo que estar rodeado de tantas personas.
El médico le había dicho que de seguro el joven Min se había sentido bajo amenaza, sin embargo, hacía falta verlo por esa mansión y que le sonriera mientras llamaba su nombre.
—¿Vas a seguir así?—interrumpió sus pensamientos, Park Jimin estaba de visita ya que debía ayudarlo con los documentos—. Sigue trabajando, lamentandote no haras que esa pila de papeles disminuyan.
—Nunca lo había visto así...ni siquiera se a quien vi en ese momento, es como si fuera yo en mi pasado.
—Ya dijo el médico es uno de los efectos secundarios del embarazo, lleva a tu hijo, es normal que se sienta bajo amenaza con tantas personas alrededor, no lo hizo de forma consciente. Además, solo se me hace extraño del porque atacó a esa sirvienta y no a otra.
—También me pregunté lo mismo ¿Qué hacía en ese lugar donde se mantienen los sirvientes?...¡Ah!—se quejó rascando tras su cuello—, ni siquiera lo he podido ir a visitar y preguntarle al respecto porque tengo tanto trabajo acumulado. Debe odiarme porque lo mandé hasta allá.
—Por cierto, tengo ya en orden las propiedades del joven Min, la mansión de los Barones Min fue quitada de sus manos, está en buen estado, por lo que si se vende, se logra pagar el dinero que le fue quitado en estos dos años al humano... ¿Qué quieres que haga con ellas?
—Guardalas, por si en algún futuro quiere hacer algo con ellas. Dime, que hay de los padres del chico.
—Se fueron a vivir a la casa de una tia y aunque sacamos a la hermana del joven Min de la casa de campo, parecía demasiado molesta. Que mas da—rió divertido Jimin y depositó aquellos documentos sobre una mesa—. Debes estar preparado para cualquier situación en el futuro, hay pocas probabilidades para que ese joven sobreviva o el bebé—su amigo se sentó en una de las sillas de la oficina—¿Por qué eres tan terco en querer un hijo, además con un humano? puedes casarte con una vampira y-...
—Sabes que no quiero estar atado para siempre con una persona—se quejó—, mucho menos quiero un matrimonio por conveniencia.La puerta del cuarto fue tocada con cuidado, Jungkook suspiró—, entre.
Taeyeon ingresó con una bandeja, donde llevaba dos té y un plato de pequeños postres, la sirvienta se acercó a una mesa y lo depositó con cuidado, el ceño de Jimin se frunció al ver los rasgos de esa mujer, su mirada se posó rápido sobre Jeon Jungkook. La sirvienta se despidió con respeto.
—¿Por qué está esa mujer aquí, te recuerda a tu primer amor?
—Solo se parece un poco...la traje cuando el primer pueblo fue atacado y al dia siguiente le pregunté si tení algún trabajo, ella me dijo que no y que trabajaría para mí. Ahora es la sirvienta personal de la señorita Roxana, parece que se llevan bien. Y es a ella que el joven Min atacó.
—¿Hmm? ahora que lo pienso hay un rumor entre las sirvientas, de que trajiste a esa chica porque te recordaba a tu amor de infancia ¿Qué tal si el joven Min escuchó eso? pudo haber tenido celos y ahora con el bebé en su vientre, la vio como una amenaza y por eso la quiso matar.
ESTÁS LEYENDO
Kookgi|| Santé
FanfictionMin Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes más amado, el antagonista de la historia que leía. Sin embargo, escupir al cielo no es bueno, debido a que el karma siempre está presente. Es...