Jeon Jungkook se encontraba ordenando unos documentos cuando la puerta de su oficina se abrió en par, ingresando Kim Seokjin, el Duque al ver al otro noble, enarcó una ceja, dejando a un lado los papeles que leía.
—Adivina a quien tengo bajo mi poder y secuestrada.
—Veamos—dijo el menor entrecerrando los ojos y contempló con fijeza al mayor—¡No sé! ya sabes que no soy genio y no puedo leer mentes. Ahora que estás aquí...me llegó un reporte sobre un pequeño pueblo que fue quemado hasta las cenizas, dejando solo una panadería intacta y su panadero ¿Por qué pienso que eres tú? ¿Te volviste loco, Kim Seokjin?—exclamó molesto y dio un fuerte golpe sobre su escritorio—¡Conde, siempre ha sido una persona racional, pero hoy no creo que pueda opinar algo así!
—Tengo una buena razón. Atrapé a la hermana pequeña del líder del gremio de cazadores, podemos hacer un trato con ese tipo.
—¡Oh vaya, que grandiosa idea, ahora habrá más razones para que vengan en nuestra contra!
—¡Por culpa de ellos murió mi hermana!—mostró sus incisivos en forma de amenaza, cargado de suma frustración y un profundo dolor al estar en luto—. Perdí a la última persona que me quedaba como familia, Jungkook. Esto ya es la guerra, ellos lo empezaron y haré que paguen por lo mismo.
—Bien, como quieras, tienes a esa joven ¿Y ahora qué harás? ¿La matarás?
—Sí—setenció aquel vampiro y tomó una de las sillas libres, se sentó con elegancia.
—¿Pero, no es demasiado aburrida si solo la matas?—inquirió el menor haciendo una mueca—,miralo así ¿Qué es lo qué mas odian los humanos?
—A nosotros—Jungkook afirmó con seriedad.
—¿Y qué más repudian además de nosotros los vampiros?—Jin frunció el ceño algo pensativo; pero por más que trataba de buscar en sus memorias, no daba con la respuesta—. A un híbrido.
—No estás sugiriendo que-...
—Hazle un bebé—rió con orgullo aquel vampiro—¡Tal como lo hice con Yoongi, a los humanos les causa miedo y repudian todo lo que tenga que ver con nosotros, pero más si nos metemos con uno de los suyos.
—¿La falta del amor de tu consorte Min Yoongi ya te volvió loco?—inquirió con tono amenazador el conde al escuchar semejante estupidez—, que asco. No haré algo así.
—Como quieras, solo no la mates y busca una forma de que su familia sufra por lo que le hicieron a la tuya. Estoy seguro que al ser la hermana querida del líder, hará lo posible para recuperarla, podemos negociar al respecto—rió divertido.
Park Seojoon abrió la puerta en par de la sala, cuando se enteró que su hermana había sido secuestrada por un vampiro, el cazador contempló a sus padres, quienes se mantenían devastados sin poder contener sus lágrimas y dolor, el hijo pródigo se acercó a ellos.
—¿Qué sucedió?—el líder de los cazadores vio al mayordomo, el cual estaba sentado en una silla de ruedas, con su brazo enyesado y también una de sus piernas—¡Como fue posible esto!
—¡Fue un vampiro, mi señor!—gritó aquel hombre cargado de nervios.
—¿Un vampiro...cúal?
—N-no lo sé mi señor...pero redujo a cenizas todo a su alrededor y-...
—¿Fuego?—seojoon suspiró al saber que vampiro era, los cazadores conocían los poderes de los más poderosos quirópteros y sabía en sus entrañas que el único con el poder de controlar el fuego era Kim Seokjin, el Conde de Eldur. Se dejó caer en el sofá, pasó con frustración sus manos por el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Kookgi|| Santé
FanfictionMin Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes más amado, el antagonista de la historia que leía. Sin embargo, escupir al cielo no es bueno, debido a que el karma siempre está presente. Es...