La puerta de un edificio fue tocado, Lee Jong Suk frunció el ceño y dejó de limpiar un cuchillo, contempló en dirección del reloj, ahora que recordaba tenía una reunión con aquella persona misteriosa a esas horas, se dirigió abrir la puerta y un joven con una capa negra apareció.
Mijoo alzó el rostro y saludó con respeto.
—Ha venido mi señor, tal como lo dijo—comentó la impura que alzó el rostro viendo al otro vampiro.
Min Yoongi alzó el rostro y al ver aquel guapo hombre, se estremeció: ¡Bendito el día en que lo arroyó ese maldito camión!
Aquel antiguo cazador miró a los lados y se hizo a un lado para que ingresara aquel joven y esa impura, Yoongi quitó su capa, visualizando la decoración interna. Se sentó en una de las sillas y siguió con su mirada a ese impuro. Mijoo escaló las paredes y se colgó en el techo para atacar desde arriba si hubier alguna amenaza, la mayoria de personas nunca dirigen su mirada al cielo, era el punto más ciego y por eso estaban entrenadas atacar desde ese lugar.
—Pensé que era una broma; pero viendolo así...no lo comprendo mucho—habló el antiguo cazador que se sentó en una sillas de su comedor—¿Cómo te llamas y cómo sabes mi nombre de pila?
—Es un placer conocerlo, Líder y antiguo cazador de la legión 10 de cazadores, Lee Jong Suk, soy Min Yoongi. Vine aquí para salvar su vida—comentó el omega que se sentó con suma elegancia. Hace 3 días hubo un ataque a este pueblo y la legión de cazadores se están reuniendo para empezar una guerra en contra de los quirópteros...en 3 meses, empezarán asesinatos a sangre fria a cualquier persona que esté involucrada con quiropteros y querrán exterminar a todos los sangre pura como impuros.
—¿Se puede saber cómo sabes algo así?
—Puede considerarme como un mensajero que leyó un oraculo—dijo el omega que se cohibió de hombros—. El grupo de cazadores que existen en este pueblo empezarán hacer alianzas con otros gremios de otros lugares y una guerra estallará dentro de un año. Tal vez yo no se si estaré vivo para ese momento; pero quiero salvar a la persona que amo.
—¿Y cree qué soy el indicado?
—Si quiere vivir, sí. Usted será de los primeros en morir, antiguo cazador Lee Jong Suk.
Aquel hombre rió algo incredulo y se levantó, se dirigió a la cocina para calentar un poco de agua, se giró a ver aquel humano.
—¿Por qué debería de creerle?
—Nunca atrapó a la persona que ordenó el asesinato de la mujer que amaba ¿Cierto?—Jong Suk frunció el ceño y sintió sus manos temblorosas—, ellos escaparon y usted nunca pudo hacer justicia...si se une a mí, no solo lo ayudaré a vengarse, también salvaré su vida ¿O quiere desperdiciarla así?—el humano se levantó y soltó un suspiro—. Bueno, viendo que no tiene nada que decir, me retiro.
Yoongi se giró sobre sus talones y se empezó a dirigir a la puerta.
—Espere—ordenó aquel antiguo cazador y apagó el fuego de la cocina—. Digame ¿Qué es lo que debo hacer?
—Vaya en cinco días a la mansión del Duque Jeon Jungkook, diga que es mi invitado, ahora vivirá allí y lleve sus cosas más importantes, entonces le daré las indicaciones.
Yoongi salió de aquel edificio y se puso su capa, empezó a caminar para subir al carruaje en el cual había llegado, optó por uno viejo y de madera para pasar desapercibido, en eso se detuvo al sentir arqueadas y ganas de vomitar. Mijoo se acercó a su señor y lo agarró a tiempo al notar que este iba cayendo.
—¿Mi señor, qué sucede?
—Tal vez hice demasiado esfuerzo y el movimiento del carruaje me mareó—tosió el omega y se levantó con ayuda de la impura—. Regresemos a la mansión antes de que se den cuenta que no estoy presente.
ESTÁS LEYENDO
Kookgi|| Santé
FanficMin Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes más amado, el antagonista de la historia que leía. Sin embargo, escupir al cielo no es bueno, debido a que el karma siempre está presente. Es...