Min Yoongi se bajó de su carruaje, después de tres horas de regreso, ida y vuelta, era demasiado cansado.
—Bienvenido de regreso, joven Min—habló aquel mayordomo con una noble sonrisa.
—Muchas gracias, iré a descansar—sonrió: ¡¿Por qué todo quedaba lejos?! ¡Si quiero ir a una tienda, no aguantaré a estas alturas! ¡Incluso este palacio es grande! ¡Mi cuerpo no soportará tanto a esta altura, mi alma ya es vieja!
Ingresó con suma tranquilidad, al estar adentro, pudo ver a Sejeong que caminaba de un aldo a otro desesperada, parecía preocupada y no paraba de dar zapatasos, el omega contempló al mayordomo en búsqueda de respuestas.
—Ha estado así desde que fue al té, veo que se preocupa mucho por usted.
Sejeong al sentir el olor caracteristico de su amo, se giró y al verlo, sonrió espléndida, levantó la esquina de su traje de doncella y corrió al joven.—¡Mi señor, ha regresado! ¿Cómo le fue en la fiesta de té? ¿logró hacer amigos? ¡Claramente que si, nadie puede resistirse a su bondad y belleza!—dijo orgullosa poniendo su manos sobre la cintura.
—Me fue bien—mintió, no quería decepcionar a Sejeong y decirle que todo fue un rotundo fracaso, esa chica la trataba como si fuera una hermana mayor, aunque le ganara por cinco años en esa vida. Según sus memorias, desde el principio ella estuvo allí a su lado.
Cuando apenas le daban un pan duro, ella a escondidas ingresaba ofreciendo comida en buen estado que logró robar de la cocina, aunque muchas veces salió perjudicada y le golpearon las manos con latigo, por eso tenía cicatrices en ellas; pero siempre le sonreiría y le diría: "Todo está bien, mi señor".
Ambos empezaron a subir las escaleras para dirigirse al cuarto. Yoongi logró ver por el pasillo al Duque, el cual conversaba con la ama de llaves y la vigilante Mijoo, saludó con respeto al vampiro.
—Joven Min. Debe estar cansado, ha sido un largo dia.
—Si, Duque—Yoongi contempló al tipo de pie a cabeza, notando lo elegante que se veía, sonrió por sus adentros: "Quiero trabajar en una empresa de tela para bajar-tela, sacar-tela y tocar-tela, amor mío... grrr~"—, con permiso.
Jungkook sintió un escalofrio por todo su cuerpo que lo hizo estremecerse, miró a los lados desconcertados, viendo al joven Min alejarse en silencio: "¿Otra vez, fue su imaginación?"
Yoongi se tiró en la cama, ver a su hermana después de tanto tiempo cuando sus recuerdos despertaron sobre su vida anterior, le era un tanto nefasto. Su hermana siempre fue envidiosa con él, debido a que era el hijo heredero de la familia y querido, pero cuando enfermó y se descubrió que era su celo y un omega, lo hicieron a un lado y ella aprovechó esa oportunidad. Pero no se arrepentía vivir bajo el techo del Duque, estaba con su personaje favorito y ver aquel hermoso rostro, era como alimentarse de energía.
—Mi señor, el agua está lista para que se pueda dar un baño, prepararé su ropa de dormir.
—Pronto caerá la noche—comentó Yoongi viendo en dirección de la ventana, logrando ver a la lejanía las grandes montañas que tenían nieve encima y el bosque frondoso. El sol empezaba a ocultarse—. Tengo una hermosa vista desde aquí, hace mucho no podía imaginar con este paisaje.
Sejeong al escuchar aquellas palabras, ofreció una leve sonrisa. Es cierto, donde su señor se encontraba antes, apenas había una pequeña ventana donde se colaba el frio y no había mucho que ver más que ver, el lugar era oscuro. No entendía como unos padres podían ser tan crueles con su propio hijo, ella no podía hacerle tanto daño a sus hermanos que cuidaba, su señor le recordaba a ellos, por eso se decidió cuidarlo y no abandonarlo. Lo serviría hasta el dia que su corazón dejara de latir.
ESTÁS LEYENDO
Kookgi|| Santé
FanficMin Yoongi había maldecido a su escritora favorita antes de morir, todo porque mató a uno de sus personajes más amado, el antagonista de la historia que leía. Sin embargo, escupir al cielo no es bueno, debido a que el karma siempre está presente. Es...