Capítulo I -Origenes

7.3K 403 0
                                    

🔺Capítulo I 🔻
▪️ Los Orígenes ▪️

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Exactamente aquel día hacía dieciséis años que había conocido lo que más volvería loca mi mente. Desde que aquello había llegado a mi vida atrás habían quedado mis idas de cabeza, obsesionándome o deseando tener solo para mi a alguna puta de la plaza de la seda. O lejos quedaba que mi mente maquinase sin descanso matar a alguien, o como armar algún tipo de revuelo en la cuidad solo por marcar mi liderazgo en esta. Incluso aquello había ganado en muchas ocasiones a mis ansias de poder , a mis ansias de alcanzar alguna de las coronas de los siete reinos...

Todo aquello había cambiado cuando llegó a mi vida mi sobrina Valyria.

Y hoy, dieciséis años más tarde me encontraba sentado en el banquete que su padre, mi hermano, el rey Viserys I .

Me encontraba sentado en la mesa presidencial, junto a mi otra pequeña sobrina, Rhaenyra, quien llamaba mi atención de vez en cuando para preguntarme y hablarme sobre alguna cosa sin mucha importancia, solo contestaba con alguna idea ocurrente y volvía mi vista al frente, esperando a que la puerta de la entrada se abriese y ella pasase.

A mi otro lado no había nadie, Valyria había pedido tenerme a su lado en la cena de su cumpleaños. Al otro lado de la mesa de Valyria se encontraba mi hermano , junto a su mujer Aemma. Estos hablaban entre ellos mientras mi hermano mantenía una mano en la gran tripa de su mujer, estaba obsesionado con que aquel bebé que estaba en camino sería su ansiado varón.

Llevé mi vista por unos instantes al resto de gente que había en el salón. Gran parte de ellos provenientes de las demás casas nobles del reino. Aquel no iba a ser un cumpleaños cualquiera, en este Viserys posiblemente acordaría un futuro casamiento para Valyria no muy tardío, la joven ya estaba entrando en edad de casarse y tener hijos, aunque sabía de su propia boca que ella no deseaba casarse , y si lo hacía , jamás sería por una estrategia política.

Pude observar a varios hombres reconocidos para mi, entre ellos estaban los Lannister, el capullo de Rhys Lannister no pasaba de mirar a la puerta esperando a la llegada de Valyria, sabía que era unos de los pretendientes favoritos de mi hermano. Al otro lado de las mesas pude ver a Jasper Wylde otro que también parecía ansioso por verla aparecer, este no era de los preferidos de Viserys pero sabía que eso le gustaría a Valyria. Mas casas como la Velaryon o la casa Strong entre otros...

Algo me removía por dentro al ver tanta gente esperando verla llegar, tantos pretendientes deseando tenerla en sus manos y en su cama.Tantos pretendientes deseando tenerla para ellos... Tanto pretendientes que podía hacerle daño, tantos que podrían quitármela de mi lado...

Sangre de Dragón (House Of The Dragon) Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora