🔻Capítulo V🔻
▪️El querido varón▪️__________________________________
Finalmente aquel famoso y querido torneo se hizo a petición de el rey. Todas las casas nobles de poniente se encontraban en Desembarco del Rey las cuales también habían llevado a sus mejores guerreros para ganar aquel torneo y llevarse el prestigio de ser los ganadores. La gente festejaba. Reyes y príncipes disfrutaban de aquel maravilloso día, del entretenimiento de ver a grandes guerreros luchando con sus caballos , lanzas y escudos. El pueblo también festejaba y gritaba de emoción en cada combate.
Todos menos Valyria.
Rhaenyra y Viserys se habían quedado abajo viendo el torneo aquella mañana. Aemma había iniciado el proceso de parto aquella misma noche y el bebé parecía tener problemas para salir. Valyria le había dicho a Rhaenyra que no se preocupase, ella quedaba ayudando a su madre, que ella fuese a ver a Deamon combatir, como el mejor guerrero de Desembarco del rey.
Aemma se encontraba empujando y empujando, caminando desesperada por la habitación, de vez en cuando se paraba y se retorcía de dolor al sentir como aquel pequeño presionaba hacia abajo queriendo salir.
Los ojos de Valyria era agua al ver sufrir a su madre de aquella forma, aunque agradecía que Rhaenyra no fuese quien estuviese viendo aquello.
- Vamos reina Aemma debe comenzar a echarlo ya - Le pidió una de las parteras-
-Eso intento- Decía entre dientes por el dolor-
El rostro tan bello de su madre aquello mañana lucía agotado, rojo de llorar, del dolor y del cansancio de toda la noche y mañana intentando dar a luz a aquel bebé. Su ropaje para el parto era blanco , aunque con el sudor se había vuelto casi transparente. Su hermoso cabello rubia siempre trenzado y recogido atrás esta vez estaba despeinado y suelto.
-Madre, es mejor que te eches en la cama y empujes- Le rogaba Valyria mirándola desde un lado de la cama- Vamos hazlo- Suplicó extendiendo su mano hacia su madre-
Está agotada y muerta del dolor , extendió su mano hacia su hija y la agarró. Valyria tiró con cuidado de la mano de su madre llevándola hasta la cama. Aemma se echó en esta apoyando sus pies sobre la cama y su espalda en las almohadas , quedando medio sentada , Valyria se sentó a un lado de la cama, cerca de su madre.
-Venga madre, empuja- Le suplicó de nuevo Valyria-
Aemma empujaba con todas sus fuerzas a pesar del dolor que sentía en sus entrañas y de lo agotada que estaba. Pero aquel bebé parecía no querer salir
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Dragón (House Of The Dragon) Daemon Targaryen
Fanfiction🐉 House Of The Dragon 🐉 Valyria Targaryen. Hija de Viserys I. Nombrada como la antigua ciudad por ser el lugar de donde sus ancestros provenían , los señores Dragón. Se les consideraba más poderosos que los mismos dioses y más fuertes que ninguno...