Capítulo IX - Un perro rabioso contra un dragón

2.6K 180 5
                                    

🔺Capítulo IX 🔻
▪️Un perro rabioso contra un dragón ▪️

🔺Capítulo IX 🔻▪️Un perro rabioso contra un dragón ▪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

El tiempo en Desembarco del rey había pasado muy lento para mi. Desde el día que exiliaron a Daemon sentí como un enorme hueco en mi corazón se formaba , hueco que solo conseguía llenar con fuego de dragón. Largas eran las horas que pasaba al día montada en Beyron. ¿Hacia donde? Nunca lo sabía. Solo volábamos y buscábamos lugares nuevos por conocer. Beyron era un gran compañero de viaje. Por otro lado en el castillo apenas hablaba con padre, le veía como un necio que se dejaba influenciar por el primer idiota que se le acercaba, que irónico... De lo mismo que él intentaba protegerme y enseñarme...

Aún a pensar de mí enfado con padre por haber echado a Daemon de Desembarco y no querer pasar tiempo a su lado, nadie me separaba de Rhaenyra con quien pasaba horas y horas todos los días, aunque fuesen de noche. Junto a ella y Alicent les ayudaba a estudiar historia de nuestras casas y de Poniente, según ellas , yo era más divertida que su maestre.

Los días eran monótonos y aburridos. Menos en el día que me encontraba. Por alguna razón que no entendía padre, aún seguía pensando en quien heredaría el trono, me sorprendía, pensaba que no tardaría en casarse con cualquier interesada y nombrar al primer hijo que tuviese con esta.

Pero para mi sorpresa eso no fue así.

Aquel día me encontraba en mi proclamación como futura heredera al trono. Estaba en la sala del trono, sala que no había vuelto a pisar desde el día de Daemon. Estaba frente al trono de hierro ,de espaldas a él. Frente a mí un miembro diferente de cada casa noble de todo poniente. Pero mis ojos no iban más allá de los de Rhaenyra quien me miraba con dulzura.

"Oh Rhaenyra... si supieses que todo esto lo hago por ti..." Pensé observándola.

Padre comenzó a andar desde la entrada de la sala hacia mi, pasando por el centro de todos aquellos hombres de las casas nobles. La sonrisa en su cara era inevitable, mientras que en mi mente y en mi semblante era serio. Sabía todo lo que esto supondría... Todo el cambio y responsabilidad que esto abarcaba.

Era la primera mujer en heredar el trono de hierro.

Mi tía, Rhaenys, observaba aquella coronación junto a su marido Corlys, quienes miraban con un pequeño recelo aquel coronamiento ya que sabía que ella habría deseado vivirlo también.

Padre llegó hasta donde yo estaba bajo la atenta mirada de los allí presentes y la mía también. Me dedicó una pequeña sonrisa y tras aquello se giró frente a los allí presentes

Sangre de Dragón (House Of The Dragon) Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora