Capítulo XXX : El paso de los años

1.4K 109 34
                                    

🔺Capítulo XXX 🔻
▫️El paso de los años▫️

🔺Capítulo XXX 🔻▫️El paso de los años▫️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Años habían pasado desde la última noticia que Valyria había tenido de Daemon. El dolor había sido realmente intenso. Las primeras semanas se encontraba desconcertada y llena de rabia.¿Por qué se había ido?¿Por qué no quería volver a verla más? Todo aquello la consumía por dentro. Pero todo cambió cuando después de varios meses su vientre comenzó a crecer sin ningún tipo de explicación. En aquel momento entendió que aquello con Daemon debía de dejarlo atrás. Ya no era tiempo de jugar a los amores imposibles.Su familia estaba junto a Cregan. Se encontraba en cinta y debía formar una familia. Y ahí... fue cuando comenzó a sanar el dolor de la pérdida de Daemon. Entendiendo el porqué se había ido... Aunque no perdonaba el como.

La Salud de Viserys cada vez empeoraba más , pero aquello parecía olvidársele cuando los niños inundaban los pasillos de la fortaleza. Alicent junto a sus cuatro , ya no tan pequeños , niños. Aegon, el mayo de todos, Helaena, dulce y risueña, Aemond, parecía querer ser el más listo de todos y el pequeño Daeron , el pequeño niño bueno.
Por otro lado estaban los de Rhaenyra, su pequeño Jacaerys , de la edad de Daeron , Lucerys, su pequeño torbellino y su último bebé , Joffrey.
Y por último estaban los de Valyria. Dos mellizos que nacieron entre Jacaerys y Lucerys. Rickon y Aerys.

Pero para desconocimiento de Viserys, sus nietos e hijos quienes vivían en "armonía" en aquella fortaleza... se odiaban entre ellos. Pues el odio de las madres había provocado que se trasladase a los pequeños. Los Velaryon-Targaryen y los Stark-Targaryen al igual que sus madres eran inseparables. Unidos e inseparables... Cosa que no pasaba con los Hightower- Targaryen... El halo de la traición de su madre era imposible de quitárselo a los pequeños, por lo que Rhaenyra y Valyria no se fiaban ni siquiera de aquellos "pequeños".

Por otro lado, hacía escasos años se habían recibido noticias de Daemon y Laena. Solo pequeños "pajaritos" habían traído información sobre ellos. ¿De que parte de los siete reinos? Era desconocido para todos. Pero se conocía de que habían tenido dos pequeñas gemelas preciosas. Y un nuevo bebé venía en camino.

El sol inundaba la fortaleza aquella mañana, un hermoso día de verano se colaba por cada rincón de aquel lugar. Valyria se encontraba en su habitación viendo como sus dos pequeños, aunque ya no tan pequeños , se vestían. Esta estaba sentada en un sillón de color rojo, ya con su vestido negro y su cabello arreglado. Desde hacía tiempo Valyria y Rhaenyra frecuentaban vestir los colores de sus casas,por alguna extraña razón ambas sentían una mayor unión entre ellas y sus familias desde que hacían esto... y un mayor distanciamiento con los Hightower

-Mami...- Rompía un pequeño silencio que se había creado su pequeño Lobo. Cabello castaño y ojos claros como los de su padre. Este paro de vestirla para mirarla- Papá y tú a mi me llamáis pequeño Lobo porque me parezco a papá. Y a Aerys- Miró a su hermano quien seguía vistiéndose tranquilamente- Pequeño dragón porque se parece a ti- Valyria sonrió mirando un segundo a su dragón. Cabello rubio que comenzaba a volverse completamente platino, junto a sus ojos blancos como ella- Pero....- Su voz parecía ponerse algo nervioso por lo que la joven volvía a llevar su mirada a él- Pero....- Las palabras no le salían-

Sangre de Dragón (House Of The Dragon) Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora