—¿Pero de qué estás hablando? ¿Gustarme a mí Kim Mingyu?—Expresó titubeante, y es que la mirada de Jisoo fija en él lo ponía nervioso por alguna razón.
—Es una posibilidad ya que me estás diciendo todo esto. ¿Por qué más me lo dirías?
—Bueno porque… ese chico no me parece que sea… buena influencia para ti—explicó, diciendo lo último en voz baja, pues sabía lo que Jisoo diría al respecto.
—Acabas de sonar como tu madre, Hannie. Que molesto—Jisoo expresó con fastidio leyendo su mente.
—No, lo digo en serio. Ese chico tiene fama de ser un jugador, yo no quisiera que te lastimara o algo así—explicó con preocupación.
Jisoo rió—tan lindo. Pero no debes preocuparte por eso ya que en realidad es una buena idea, él juega conmigo y yo con él. Todos ganamos, ¿no?
Jeonghan frunció el entrecejo ante aquellas palabras, jamás terminaría de comprender cómo aquel dulce niño que conoció años atrás se había convertido en todo un jugador que parecía ignorar los sentimientos verdaderos.
—Pero ahora me ha surgido una nueva duda, Hannie. ¿Tú sales con alguien? ¿Algún chico del cual no esté enterado?—Jisoo cuestionó entrecerrando los ojos al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa que hizo al otro desviar la mirada.
—No salgo con nadie, ¿además por qué asumes que de ser así, se trataría de un chico?—Jeonghan cuestionó completamente ruborizado, y es que, pese a que nunca se había detenido a definir su orientación sexual, la mayoría parecía asumir que se inclinaba por los chicos y parecía ser que su hermano no era la excepción al deducirlo.
—¿No es así?
—Yo… no lo sé.—Respondió con ese rubor aumentando cada vez más.—¿De todos modos por qué lo preguntas?
—Simple curiosidad. Y también porque algunos chicos en mi clase me han pedido que les ayude a conseguir una cita contigo y siempre me surge la duda de si tú estarías dispuesto a salir con alguno de esos perdedores.
—¿Hablas en serio?—Jeonghan cuestionó sorprendido y Jisoo asintió despreocupado.—Pero jamás me habías dicho acerca de eso.
—Por supuesto que no. Cualquiera que necesite de mi ayuda para acercarse a ti no merece esa oportunidad, y tú deberías creer eso. Literalmente eres la persona más sociable del colegio, y si las personas no te hablan es porque no quieren, así que esos tipos son sólo perdedores. Aunque… hay un chico nuevo en mi clase y en el almuerzo noté que te miraba mucho, así que dime si le harás caso o si puedo probar suerte con él.
—¿Pero de qué hablas? ¿No me acabas de decir que estás con Mingyu justo ahora?
—Yo no dije eso. Dije que jugaba un rato con él y eso significa que puedo estar con otros chicos.
Jeonghan frunció el entrecejo de nueva cuenta.—Igual no estoy interesado en salir con alguien justo ahora, la verdad es que tengo otras prioridades.
—¿Tus calificaciones?—Jisoo preguntó con burla sabiendo la obvia respuesta y por un momento Jeonghan se preguntó si poner primero sus calificaciones ante todo era anticuado o si Jisoo y los que se burlaban de ello no lo comprendían.
—Pues sí, mis calificaciones son antes que cualquier cosa—dijo con toda la seguridad que pudo acumular, aunque muy en su interior dudaba de ello.
—Yo entiendo que tengas prioridades, Jeonghan, todos las tenemos, pero alguien como tú, que ha obtenido las mejores calificaciones cada semestre y que puede darse el lujo de no estudiar no debería considerar como un problema salir y conocer a alguien. Digo, podrás tener el mejor promedio de la clase, ¿pero de qué te sirve si no puedes celebrar tus logros con alguien que no sea tu madre o padre?
ESTÁS LEYENDO
PROBABLY IMPOSSIBLE 🖤 JiHan
FanfictionCuando Jisoo pierde a sus padres a corta edad en un accidente, es adoptado por la familia de Jeonghan. Todo parece ir bien a lo largo de los años, excepto por el hecho de que ambos chicos poseen personalidades completamente opuestas. No obstante, la...