SEIS.

120 13 0
                                    

Cuando finalmente los rayos del sol entraron por la ventana de Jeonghan, sus ojos se abrieron con cansancio. Lo cierto era que, luego de ese extraño sueño, no había podido volver a dormir durante toda la noche, eso sin contar que le preocupaba que Jisoo no volviera a casa, así que como consecuencia de ello, en ese momento se sentía cansado como nunca.

Nuevamente aquella imagen volvió a su mente, y por alguna extraña razón, un cosquilleo invadió su interior. Recordó los ojos de Jisoo enfocados en sus labios, su aliento caliente acercándose poco a poco, parecía tan real que incluso el olor del alcohol estaba fuertemente presente. Recordó esa voz seductora que le pedía confiar en él y también la suave textura y el sabor de sus labios. No sabía por qué su mente jugaba con él de esa manera, pero sabía que no era correcto de ninguna manera el tener ese recuerdo presente con tanto detalle, así que pensó que, si dejaba de pensar en eso, el recuerdo desaparecería pronto y no habría problema.

Escuchó voces en la planta baja que le hicieron salir de sus pensamientos, y a juzgar por el tono de voz, parecía ser que quien quiera que estuviese hablando no se encontraba muy contento. Inmediatamente supuso que se trataba de Jisoo y de sus padres reprendiéndolo por llegar tarde, así que se vistió enseguida para tratar de calmar las cosas si era necesario.

—Es que no puedo creer que después de tantas veces que te hemos dicho las cosas tú sigas haciendo lo que quieres, Jisoo. No está bien—dijo el señor Yoon con molestia al chico que reposaba en el sofá con evidente fastidio.

—Tan solo fui a una fiesta, no entiendo por qué tanto alboroto—expresó despreocupado.

—Sí, tan sólo una fiesta, pero tú te tomas muchas libertades y eso no está bien. No puedes irte y aparecer al día siguiente y en ese estado—explicó la señora Yoon, señalando las evidentes marcas rojizas en su cuello y su más que marcada resaca.—Además Jeonghan fue a la misma fiesta que tú y él llegó ayer a una hora prudente, ¿por qué no llegaste con él?

—Porque yo no iba con Jeonghan, el tiene a sus amigos y yo a los míos. Si él decidió volver antes pues no significa que yo tuviera que hacer lo mismo.

—Pues deberías aprender un poco de él. Esos amigos que tienes no son nada confiables, así que no te haría nada mal dejarte influenciar por tu hermano—dijo la mujer con molestia.

—¿Ahora va a empezar a comprarme con él? Yo no soy como Jeonghan y no quiero serlo. Sé cuánto les llena de orgullo tener un hijo perfecto, pero yo no soy como él. Yo ni siquiera soy-

—No te atrevas a continuar, Jisoo. No quiero tocar ese tema de nuevo, todos aquí somos una familia y tú deberías poner de tu parte para creerlo.

—¿En serio somos una familia? Porque a mí me parece que a ustedes sólo les interesa Jeonghan y si yo hago algo que arruine su perfecta reputación entonces es cuando se acuerdan de que existo solamente para regañarme por todo lo que hago.

—¿Ahora qué estás diciendo? Nosotros hemos visto por ti desde que sucedió en incidente de tus padres, hemos pagado tu educación, te hemos dado la mejor calidad de vida, pagamos todo lo que necesitas. No digas que no nos hemos preocupado por ti porque sabes que eso no es verdad. Además aún vienes ebrio, así que no tenemos que seguir hablando de esto.

Jisoo rió con desgano—¿acaba de escuchar lo que dijo? Claramente tienen una idea equivocada sobre el tipo de "amor" que me han dado. Ustedes hablan de que han pagado todo lo que necesito, como si el dinero lo resolviera todo, pero jamás se han detenido a preguntarme si me encuentro bien, si aún me afecta lo que sucedió con mis padres o sin tan siquiera me agobia que me comparen con su hijo perfecto todo el tiempo. Quizá he vivido aquí desde hace mucho tiempo, pero esto no es una familia porque ustedes no saben nada de mí. Y sí, puede ser que aún esté un poco ebrio, pero todo lo que dije es verdad.

PROBABLY IMPOSSIBLE 🖤 JiHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora