Sin cadenas, sin restricciones

419 24 2
                                    



Re: Zero, La oscuridad de un               reencarnado.

Prólogo.

Todo fue oscuro ante sus ojos, no solo ahora, desde el comienzo para el siempre fue así, el mundo que el recordaba cuando era niño, era mejor, era más simple y brillante, llegar a ser adulto era una carrera que cualquier niño soñaba con ganar, y las posibilidades eran infinitas, todo podía ser logrado.
Y por supuesto, los buenos momentos al crecer jamás faltaron, sin embargo.
Mientras su vida más se fue desarrollando, más ataduras le fueron impuestas en su vida, si es que en algún momento lo considero como tal.
Los amigos que alguna vez fueron cercanos a el, simplemente se apartaron, los rostros conocidos pronto se transformaron solo en recuerdos.
Y cuando la situación se volvió insoportable, ellos lo abandonaron.
Por supuesto, el entendió, entendió perfectamente las responsabilidades que todos tenían, entendió las razones, entendió el porqué, aún así, el no los odió.
En cambio, el odió este mundo, lo despreció, lo maldijo, cada regla impuesta, cada parte de su sistema, cada maldito obstáculo en el, lo repudió con todo su espíritu, todas estas cosas que no eran más que cadenas para el, cadenas que ataban su libertad, que ataban su vida.
De niño el deseo algo grande y ambicioso, algo que el quería con tanto anhelo, pero ahora ese deseo fue diferente, fue algo que se corrompió con el tiempo, y se transformo en algo que, si tuviera las formas de cumplirlo, sin ninguna duda, destruiría el mundo por completo.
Un deseo corrupto y egoísta, pero justo ante sus ojos.
Eso era el, la prueba sensata, los pedazos arruinados de lo que una vida de miseria y realidad que su mundo lo volvió, la frialdad y la indiferencia lo convirtió, pero aún así, aún con todo eso, el deseó..
.
.
.
Una tenue luz brillo en la oscuridad, en realidad no era totalmente oscuro, ya que aún se podía ver un claro cuerpo inmóvil.
Aquel brillo pudo empezar a ser reconocido, unos ojos se abrieron tratando de enfocarse.
Y cuando finalmente lo hicieron, el por fin hablo.
-..Que!!, Espera!, ¿Dónde?..- el menciono asustado mientras miraba a la eterna oscuridad a su alrededor.
Su corazón empezó a latir con fuerza, y de su cuerpo empezó a emanar un aire frío, como si el reconociera este sentimiento de pavor y soledad.
El se quedó en silencio con alguna clase de shock en su rostro, su mente tratando por todos los medios disponibles para tratar de aceptar, evaluar y controlar la situación en la que se encontraba.
Si gritaba, y lo habían secuestrado como el los llamaba, gente muy  generosa, lo buscarían y eso no sería bueno para el, cualquiera que fuera la situación en la que estuviera, tenía que hacer lo más natural y obvio posible, evaluar sus alrededores y su situación.
El dio un paso y en ese momento el pensó algo obvio.
-.. Esperen, ¿cómo llegué aquí?..- el se dijo mirando hacia la nada con unas facciones aturdidas, y algo estúpidas de ver, su rostro no era visible en esa oscuridad, solo su silueta humana era distinguible.
El miro sus manos, y luego su cuerpo, pero no pudo reconocerlo como tal, ya que era pura oscuridad.
-..yo..- el chico pensó.
El recordó un momento, un instante para ser más precisos.
Hace unos instantes el estaba sentado en su recámara recostado en su cama, mirando su teléfono a nada de dormir.
La luz era lo único que vislumbraba su cara.
El había estado tratando de conciliar el sueño, el lo hacía de esa manera, distraer su mente, era lo mejor que podía hacer, no pensar en nada, era su única salvación, muchos tenían sus propios vicios, mujeres, bebida, drogas, muchos y muchas maneras de soportar sus propias existencias, para el, el tener su mente ocupada, era más que suficiente.
El muchacho no quería recordar, no quería pensar, no en sus responsabilidades, en sus problemas, ni en nada, sus perdidas, su culpa, era algo que podría rivalizar con el mejor de todos los males de este mundo, y nada más y nada menos que hecho, por el mismo.
Y de esa manera, con esos mismos pensamientos, el cerro sus ojos, y todo había cambiado.
El chico salió de sus pensamientos, y miro a la nada misma de frente.
-..¿Acaso morí mientras dormía?..- el dijo pensando arbitrariamente en las consecuencias, y pensando en algo más importante para el.
-..no, no creo que allá muerto, no de esa manera tan pacifica, tal cosa no sería posible con mi suerte..- el dijo algo exhausto por toda esta situación.
El puso su mano derecha en su barbilla y pensó en un estilo griego de el pensador.
-..bueno sea lo que sea, estoy seguro de una sola cosa..- el dio una breve y alegre sonrisa.
-..supongo que mañana no tendré que ir a trabajar..- sonaba algo aliviado carente de los lúgubres pensamientos de hace un segundo.
-..pero es raro..- el chico parecía extrañado.
-..no me digan que es como uno de esos animes donde fue invocado o algo así!..- sonaba francamente asustado.
Si, seguramente todos desearían tener esa oportunidad, claro, sería el sueño más añorado de los amantes del anime, y del género isekai, pero había un pequeño problema para el.
-..oh mierda!!..- el exclamó genuinamente asustado.
-..con la maldita suerte que poseo seguramente el destino se las arreglara para joderme, no lo suficiente como para matarme, pero si lo suficiente para verme sufrir..- el dijo exhausto.
¿El chico estaba siendo paranoico?, ¿Qué tanto de verdad había en sus palabras?, ¿tenía razones para creer en esto?.
La respuesta era...
Si.
Desde su infancia, las cosas no le salían bien por alguna razón, siempre y sin excepción, ninguna vez le falló, tal vez fue mala suerte, o solo coincidencias del destino.
Pero siempre pasaba algo que lo hacía parecer como un verdadero idiota, solo tenía que tocar algo, estar en presencia de algo, y parecía que el mundo o el destino le escupía a la cara.
El siempre fue el blanco de todo, y por supuesto, para la sorpresa de muchos, de alguna manera él siempre trato de lidiar con ello, y con los problemas que esto traían a el, y a su familia.
Amigos, familia y conocidos que siempre se reían de el, o simplemente lo despreciaban a sus espaldas.
En cierta forma medida le importaba, pero en algún momento dejo de pensar en ello, y recibió todo ello con una gran sonrisa.
Tal vez no debería, alguien no debería de reírse de sus propias desgracias, pero aún así, el lo hacía, dejando ver qué a el no le importaba.
Errores todos los comenté, nadie es perfecto, era su frase.
Pero cada acción tiene una reacción en consecuencia.
El se había dado cuenta tarde, cuando realmente ya no le importaba,  pronto todo eso se revolvió, juntó con las mayores y menores desgracias, pero sin saberlo, el se convirtió en la persona que yo más necesitaba.
Jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaja.
Mi aburrimiento parece que por fin acabo.
.
.
En un instante sentí un frío abrazador recorrer mi espalda.
Me gire, pero solo vi lo mismo que hace unos momentos, pura oscuridad.
¿Porque me sentía así?, Esta oscuridad no era normal.
Eso era algo que dentro de mi cabeza estaba siendo considerado.
-..¿Estas perdido?..- escuche una voz en mi nuca, mi cuerpo no tardó ni 50 milisegundos para girar en frenesí y dar un salto casi suicida hacia atrás.
-..¿Quien, quien!!?..- grite dejando escapar mi total autocontrol.
Tenía miedo no había dudas sobre ello, estaba sudando, y temblando en la oscuridad.
La voz de hace un segundo no respondió de vuelta.
-..sabes!, No tengo  todo el día!!..- me empecé a irritar.
-..o apareces, o puedes irte al infierno!!..- grité con ira en cada aspecto de mi voz.
-.. jajajajajajajajajajaja..- escuche una risa llena de malicia alrededor de esta oscuridad, y me estremecí.
-..mira que tenemos aquí, un muchacho algo valiente, ¿o debería decir?, ¿Alguien totalmente desinteresado?..- el menciono divertido.
Al escuchar sus palabras, mi sangre empezó a hervir de ira, pero tan rápido como llegó, ese sentimiento se fue, como si nada hubiera estado allí en primer lugar.
Finalmente suspiré de cansancio, rindiéndome en el acto.
-..¿Que quieres de mí amigo?, No recuerdo haberte hecho nada, a nadie realmente, al menos que hallas sido alguien afectado colateralmente por mis desgracias..- mencione desganado.
-.. jajajajajajaja..- escuchar nuevamente sus risas realmente me irritó.
-..no no, que va!, Todo lo contrario mi buen amigo!..-
El canto casi esa última oración.
Yo entrecerré los ojos a la misteriosa y burlona voz.
-..de hecho es todo lo contrario, mi buen amigo, veo de hecho, lo cansado que estás!..- su voz esta vez cambió a la de un buen confidente.
-..si bueno, está bien para variar que no te rías de mí..-
Yo dije recordando la mayoría de estupideces de las que soy el protagonista por fuerzas misteriosas.
-.. vamos vamos ánimo!, A todos nos pasan cosas malas, y todos nos equivocamos por igual..- el dijo, pero en un tono burlón nuevamente.
-.. estadísticamente hablando, eso es verdad, 1 de cada 10 veces..- dije tranquilamente.
-.. jajaja, ¿Vez!, no te lo di..- no lo deje terminar interrumpiéndolo en el acto.
-..pero a mí me suceden 7 de cada 10!!..- termine alzando mi voz quejándome de manera cómica.
-..Mmn, bueno eso tampoco está tan mal, vele el lado positivo..-
Suspiré.
-..de acuerdo, estaba acostado tranquilamente en mi casa, en mi habitación para otro día de tortura continua a la que llamo vida diaria, y puff, ahora todo está oscuro!, ¿ fantástico!, No te parece?..- dije sarcásticamente.
-..¿Lo vez?..- el refutó cómicamente.
-..ahora ya no tienes que preocuparte por tal vida tan monótona..- el dijo burlándose sin ocultar sus alaridos de diversión.
-..además, ¿no te lo estás tomando muy serenamente?..- la voz señaló.
-.. adivino, ¿estar encerrado en medio de la oscuridad en un lugar desconocido, con una voz poco atractiva de un tipo sacado de un tornillo que se burla constantemente de mi con ironías de mi propia vida de las cuales no me puedo reír?, Mmmnn, no lo sé..- dije siendo completamente sarcástico.
-.. jajaja, bueno, e allí tienes algo, ¿no es así?..-
-..bueno, no estoy preocupado de ninguna manera, porque sin importar el que, se que la vida, el destino o tal vez alguna fuerza superior desconocida está contenta pateándome las bolas para hacerme bailar en la palma de su mano, y para que pueda bailar necesito estar vivo..- dije algo exhausto.
-..eh allí, un razonamiento digno de los mejores pensadores de todos los tiempos..- sonaba que se estaba divirtiendo el desgraciado.
-..¿Entonces, porque estoy aquí?..- yo dije algo nervioso, sabía que me iba a pasar algo muy jodido, así que lo único que podía hacer en estos casos era prepararme para aguantar el golpe.
-..la razón porque estás aquí en realidad es muy simple..- el dijo muy contento.
-..es porque eres interesante!..- el señaló ese aspecto de mi.
-..Eh?!..- quede pasmado.
-..¿A que te?..- yo dije confundido, pero antes de terminar mi oración, el dijo algo que me heló la sangre.
-..tú ya as muerto..- el menciono de manera casual.
-..eh!?.- dije otra vez.
-..Sip, ya moriste, muerto muerto, tan frío como una paleta de hielo, como un títere cuyas cuerdas fueron cortadas, tu carne fría e inmóvil ya hacen sobre tu cama en este momento..- el dijo con gozo.
-..estás jodiendome..- dije con un tono de incredulidad, y pensé rápidamente que esto era un sueño, o una extraña pesadilla, y repentinamente.
-...te lo aseguro amigo, esto no es un sueño, ni mucho menos una pesadilla, de lo contrario, ya hubieras despertado, y lo más importante..- el dijo con una voz macabra.
El mundo tembló bajo mis pies, y una imagen inexplicable para este entorno sucedió frente a mis ojos.
En el suelo bajo mis pies, pude ver una imagen de mi mismo, de mí yo, de mi propio cuerpo quemándose en mi casa, siendo consumido de poco en poco por un fuego abrasador que consumía todo a mi alrededor.
-..que cara..- estaba en shock.
-.. tranquilo mi buen amigo , no pasa nada, aquí estás a salvo..- el afirmo en tono feliz, incluso eufórico.
-..¿Qué diablos paso?, Mi casa!!, No, ¿yo!!?..- dije sin saber que pensar.
-.. jajajajajaja..- el río de nuevo.
-..ya te lo dije, no pasa nada mi buen amigo, ya estás aquí y eso es lo único que importa..- el dijo con genuina felicidad en su voz.
Yo volví mi vista hacia el origen de mi voz y me enfurecí!!.
-..Mmm, veamos..- el dijo pensativo.
-..esto no puede ser real, ¿en donde estoy?..- grité asustado y con rabia, si era un sueño esto era insoportable y asfixiante, no podía respirar por el shock.
-..calma calma mi buen amigo, una pregunta a la vez, si me preguntas, sobre el que a pasado, la respuesta es sencilla..- el dijo divertido y con calma.
-..te necesitaba aquí y ahora, justo cómo estás, Mmm..- no entendí casi nada de lo que dijo, pero el continuó.
-..bueno, realmente no soy alguien de explicaciones así que lo haré corto y lo resumiré en 3 palabras..- la voz sonaba gustosa con esta situación.
-..yo,  te,  maté..- dijo nuevamente con calma y dulzura, dos cosas incongruentes con las palabras que había mencionado con anterioridad.
-..¿Tu, que?..- yo dije en shock.
-..vamos vamos sin resentimientos mi buen amigo, vele el lado bueno como siempre, mañana no irás a trabajar, ¿no es eso lo mejor que a alguien le puede pasar?..-
Yo quedé pasmado por las tonterías sin precedentes que decía esta voz.
-..tu!, ¿Por qué?, Yo, yo aún, aún, yo quería..- una gran tristeza golpeo mi pecho, y recordé.
Aún tenía personas con las cuales disculparme, aún no había cumplido nada de lo que había dicho, ni una sola promesa, ni una sola expectativa, yo!, yo aún.
Pero, ¿realmente importaba?, Después de todo, desde hace mucho tiempo, yo ya me había resignado en cumplir tales cosas, había aceptado hace mucho tiempo que no tenía la capacidad ni los medios para ello.
Así que sintiendo el peso de esos pensamientos, aún así, no pude derramar ninguna sola lágrima, y nuevamente aquel sentimiento opresivo en mi pecho desapareció.
Después de todo no importa cuánto lloraras o cuánto gritaras sobre lo injusto del mundo, al final, nada cambiaría.
-..Vaya!, Cómo que te recuperas muy rápido de las malas noticias, ¿no amigo?, ¿estas seguro de que eres humano?..- el menciono para su propia diversión.
Yo nuevamente suspiré.
Levante mi mirada hacia la dirección de la voz y dije.
-..lo que sea, ¿y ahora que quieres conmigo?, ¿para que me necesitas?..-
-..tal vez no te hayas dado cuenta mi buen amigo, pero, eres alguien realmente fuerte..-
Yo entrecerré los ojos peligrosamente hacia la voz.
-..vamos vamos, fue un cumplido, y en cuanto el porque estás aquí, es realmente sencillo..-dijo feliz mientras yo lo observaba con seriedad.
-..estaba aburrido..-
-..eh?..- No vi venir eso.
-..Mmm, si mi buen amigo, estoy bastante aburrido, sabes, ser un ser con un poder incalculable es realmente aburrido, estar aquí y en todas partes a la vez es realmente aburrido, realmente realmente aburrido, lo que los humanos hacen es incluso más interesante que lo que yo hago aquí, osea!!..- el paso de un tono ocioso a un tono enfático. 
-..nada..- el finalizó su increíblemente larga diatriba.
-..eh?!..- solo pude decir.
-..si, eso es el final de todo, la inactividad..-
No supe que decir, esa conversación estaba más allá de mi.
-..claro, decir que estás aquí por mi aburrimiento es algo muy mezquino de mi parte, pero!, No estás aquí solo porque si, si no que, tu tienes un propósito aquí!, Y ese es!!..- la voz dijo feliz.
Esta vez escuche con atención, algo que no debí de haber hecho.
-.. entretenerme!..-
-..eh?..- nuevamente no supe que decir.
-..si si, estás aquí para divertirme, para saciar mi aburrimiento así como el agua a un hombre sediento..-
Estaba parado en mi mismo lugar.
No sabía que decir ante todas estas revelaciones, primero, había muerto, descubrí que morí en un incendió, provocado por aquella extraña entidad la cual no sabía si por su voz era hombre o mujer, era una voz muy andrógena, y luego una vez que todo fue dicho, me revela de la nada, que soy solo un juguete para su diversión.
-.. jajajajajajajajajajaja..- fue la voz que sacudió toda aquella penumbra..-
-..eh?, ¿Qué es tan divertido?..- la voz menciono mientras me seguía riendo.
-..no me jodas!!..- grité a la voz.
-..me estás diciendo, que literalmente tengo tan mala suerte como para que estadísticamente mi 7 de 10 se convierta en un 10 de 10 de cosas malas que me joden a mi!! Solo a mi!..-
-.. tranquilo mi buen amigo, estoy seguro que cuando sepas que tu vas a re..- lo interrumpí cortantemente sin importarme una mierda su palabra.
-..cierra la maldita boca!, Yo!!..- apreté mis puños.
-.. estoy arto de esta mierda!!!, Yo!!..- mi voz fue silenciada por una voz que se antepuso a la mía con unas palabras que compensaron toda mi ira y me pusieron al borde.
-..te haré reencarnar en otro mundo..-
En ese momento no hubo más que silencio.
1 minuto, 2 minutos, 3 minutos….
.
.
.
-..Mmm.. bueno, ya era hora..- dije en un tono feliz.
-.. ¿seguro que no eres bipolar, mi buen amigo ?..- la voz pregunto algo exhausta.
-..no lo soy!.. grité tratando de negar y olvidar mi comportamiento negativo de hace un segundo.
-.. jajaja, claro claro..-
Yo tosí un poco para cambiar de tema.
-..espera, ¿ Dijiste que reencarnare en otro mundo?..- mencione imaginando las posibilidades y un sentimiento sin precedentes golpeo mi pecho, era alguna clase de alivio, y emoción.
-..espera!, ¿entonces, eres como una clase de Dios o algo así?..- yo respondí impactado.
-..Mmn si se podría decir, ¿que si?..- la voz sonaba dudosa, pero me podría importar menos.
Pronto comencé a imaginar múltiples animes isekai donde el protagonista llegaba y, ¿tenía un harem?.
-..Aggh!..- dije haciendo una mueca de desagrado.
Sin duda alguna los animes isekai habían estado disminuyendo su calidad en las historias, todo se enfocaba en el fanservice, capítulos de la playa, y por supuesto, al protagonista súper roto el cual nadie puede vencer, ni siquiera el rey demonio o villano en turno que a entrenado por más de 1000 años, eso era tan ridículo, honestamente.
-..mi buen amigo, ¿estas bien?..- la voz pregunto.
En cuanto la escuche me saco de mis pensamientos, y dije.
-..no es solo que estaba pensando en todos los animes isekai que hay actualmente en el mundo, y la mayoría de ellos son basura..-
-..hablas de aquellas series orientales, ¿como le dicen Ustedes?, Mmmnn, o si!, Monitas chinas..- la voz dijo divertida.
-..veo que eres un hombre de cultura..- mencione sorprendido por el término que sólo aquellos dentro del círculo del anime y manga pueden entender.
-..bueno honestamente yo también e visto una que otra serie, y son buenas, muy muy buenas..- yo quedé impresionado al saber tal detalle.
-.. espera!, ¿tu vez anime?..-
-..oye mi buen amigo, como dije anteriormente estar aquí es muy aburrido, y mi omnipresencia no ayuda a ello, aunque no solo veo estas series, si no que también leo..-
-..¿Novelas ligeras, manga, imagino?..- pregunte sospechando la respuesta.
-..pimpom pimpom!!..- la voz sonó como si fuera una alarma que sonara cuando se obtenía la respuesta correcta.
-..son cosas muy interesantes y divertidas!, Me entretiene y ayudan a pasar el tiempo, además que..- la voz repentinamente sonó extraña.
-..algunas de ellas, no son tan ficticias cómo piensas..- dijo frívolamente.
Yo abrí los ojos sorprendido al escuchar esto.
-..¿Estas diciendo que?..-
-..si, son reales..- dijo la voz en un tono complacido.
Una gran emoción se enmarco en mi rostro.
-..¿Son reales, pero eso es posible?, Digo! ¿Cómo!?..- yo dije casi eufórico mi mente tratando de darle sentido lógico a la afirmación de este ser.
La voz de ser se escucho llena de diversión cuando dijo.
-..la explicación de eso es algo muy complejo para una mente tan pequeña como la tuya, pero te haré un resumen simple..- el señaló.
-..los universo son infinitos, las posibilidades son infinitas, y de vez en cuando ciertos humanos tienen una habilidad muy inusual para contemplar estás realidades en sus sueños, captando eventos, mundos y realidades que escaparían de la presencia de simples mortales, al final, ellos creen que es un gran sueño o una brillante idea, para finalmente ser plasmada en una interesante historia..- el ser sonaba genuinamente fascinado por alguna razón.
-..¿Y eso es tan sorprendente?..- dije algo intrigado.
-..jajaja..- el ser rio.
-..algo así, verás,  por ejemplo, mi omnipresencia solo abarca el universo en el que estoy actualmente, sin embargó todos estos mundos están más allá de mi jurisdicción, mía por lo menos, a menos que.. yo me enfoque personalmente en estos mundos, así que, el hecho de que algunos humanos tengan la capacidad de ver en otros mundos, es un fenómeno algo fascinante, ¿No te parece?..-
-..¿y eso tiene que ver qué todos ellos sean mangakas, o escritores?..- dije algo incrédulo.
-..jajaja, veo tu punto, pero en realidad no, después de todo, en la era moderna en la que tú vives hay que aprovechar cualquier talento que poseas para sobrevivir, tener una gran imaginación es algo que estos individuos comparten y gracias a eso, as visto muchas de estas grandes obras, tanto cultura, literatura, pinturas y música y mucho más, ¿Crees que tu mundo es único?, Es solo la mescla de muchas copias e ideas robadas de otros mundos a través de las épocas, ¿satisfecho?..- la voz ahora sonaba algo fanfarrona.
Una vez que las respuestas a mis dudas fueron aclaradas con lógica y todas estas revelaciones fueron puestas a la luz, mi única reacción fue...
-..Veo que te interesa..-
Yo sonreí.
-..claro que me interesa!..- casi gritó por la emoción.
-..a mi también me interesa, y honestamente me molesta mi buen amigo..-
Al escucharlo me confundí.
-..veras..- la voz explicó.
-..en cada mundo, en cada historia, ya sea la de un personaje bueno o malo, o de una situación que es insostenible, imposible de cambiar, odio toda esa basura cliché, y todo de ello me ofende hasta querer vomitar!..- la voz dijo con algo de rabia e indignación.
-.. personajes rotos que creen que son lo mejor solo porque no sea han topado con seres realmente poderosos, si tan solo supieran que no serían nada en otros mundos, contra otros oponentes, eso me llena de interés, además hay veces en que las cosas en esos mundos no van como yo deseó, principalmente porque están lejos de mi, y eso no me gusta en absoluto..- la voz parecía ofendida.
Bueno yo pensaba, que eso era parte de la historia, el autor no puede satisfacer a todos, siempre habrá opiniones divididas, sobre lo que a algunos les gusta y sobre a quienes no, pero ahora que se la verdad de estos mundos las cosas cambian.
-.. además que siempre me Han gustado los giros inesperados, ¿Cómo los llaman ustedes?, Mmn, a si!, Plow Twice!!..- la voz sonaba encantada.
-..¿No piensas lo mismo?..-
Lo pensé un segundo, y esta voz tenía razón, había cosas que sin duda pudieron ir mejor, o que simplemente no me gustaban como iban, o le faltaban desarrollo, o un objetivo más creíble, cosas como esas, incluso muchas veces ambigüedades tan pequeñas pero importantes para otros.
-..es por esto mismo!!..- la voz sonó muy fuerte en toda aquella oscuridad.
Repentinamente se oyeron unos chasquido, y al instante.
Blanco.
Todo era blanco.
Eh?!.
-.. ¿otra vez, donde estoy?.. dije mirando a todos lados, y lo único que pude visualizar fue un mundo completamente sin color, tan plano como una hoja de papel.
-.. bienvenido a la nada, mi buen amigo ..- una voz esta vez claramente femenina me habló a mis espaldas.
Yo gire, y lo que vi, me sorprendió.
-..que carajo?!!..- yo grité asustado.
-..¿Que sucede mi gran amigo?..-
Yo me limpie los ojos múltiples veces para ver si definitivamente no estaba soñando.
-..tu tu, tú eres!!..- yo dije en shock sin creer a quien estaba viendo, pero para la sorpresa de la chica frente a mi dije.
-..no enserio, ¿Quién eres?, No te conozco..-
-..¿Que!!?!..- ella dijo aturdida por mi respuesta.
-..que inculto eres!!, Se suponen que conocías de estas cosas!..-
-..ok ya me quedó claro que esa no es tu verdadera apariencia, pero, honestamente no recuerdo ese personaje..-
Dije tratando de recordar algo de esta chica frente a mi.
-.. Asagi!, Asagi Mutsuki!!..- ella dijo.
No, jamás vi a este personaje de anime en mi vida, su apariencia era la de una niña pequeña de vestido rojo corto de volantes, sus orejas era puntiagudas como si fuera una pequeña elfa, su cabello color gris se alzaba en una cola de caballo, y me miraba con una expresión airada.
-..no es mi culpa no saber quién es, hay muchas monitas chinas para saber cuál es cuál, además que en mi vida me quedaba apenas tiempo para respirar, nunca pensé que diría esto pero, gracias a Dios estoy muerto..- una sensación refrescante se sembró en mi pecho.
-..Umu, Como sea!..- ella dijo con una cara enojada.
-..en fin mi buen amigo, creo ya es hora..-
Ella menciono.
-..espera un momento..- dije.
Ella me miro algo cansada.
-..ahora que..- dijo algo fastidiada.
-.. bueno hay algo que quiero preguntarte, ¿todo este tiempo me as estado llamando amigo, suena extraño, o ¿es un tic verbal?..- dije sin pensarlo mucho.
Entonces ella me dio una sonrisa macabra, sus ojos se entrecerraron y ella dijo algo perturbador.
-..bueno, si quieres saberlo, primero debo preguntarte algo..- ella sonrió mas, y repentinamente yo sentí un frío metiéndose bajo mi piel.
-..¿Cómo te llamas?..-
Yo entrecerré los ojos sin entender a que se refería.
-..es más que obvio, me llamo ¶∆oAiw39*¢°..-
Abrí mis ojos en shock.
La mire con consternación al darme cuenta de algo, algo que ella obviamente sabía.
-..¿Que me hiciste?..- le dije con precaución pero con cierto temor en mi voz.
Finalmente una voz me respondió desde mi espalda.
-..eh!!..- me gire frenéticamente y miré a la persona detrás de mi.
-..no te preocupes mi buen amigo, no pasa nada, la realidad es que un alma que reencarna no puede ocupar el mismo nombre 2 veces..- yo lo miré en confusión.
El hombre me sonrió de vuelta con burla.
Gire mi cabeza para ver al ser en forma de niña una vez más en busca de respuestas, pero ella ya no estaba allí.
Entonces me volví hacia el hombre, de cabello rubio con un traje blanco, y al ver su apariencia lo reconocí casi de inmediato, y eso fue todo para que yo entendiera.
-..Mmn..¿Pasa algo mi buen amigo?..- el hombre menciono con una voz grave e imponente.
-..así que puedes cambiar de apariencia a tu conveniencia, que útil..- dije algo asombrado.
El ser solo sonrió.
-..veo que está vez si conoces a esta persona..- dijo con una sonrisa triunfante en su rostro.
Yo solo asentí.
El era, Jugram Haschwalth, un Quincy de sangré pura del anime de Bleach.
-..sea como sea, continuemos..- menciono y yo presté atención.
-..verás, tu reencarnación es algo especial, a diferencia de otras almas que simplemente vuelven al ciclo de la vida y rencarnación, tú serás capas de preservar tus recuerdos y personalidad intacta, cosa que no se podría, pero, incluso yo tengo reglas, y una de ellas, es abandonar tu anterior nombre, y todo lo que conllevó, su significado, y el significado de tu propia persona..- el finalizó con una gran sonrisa mal disimulada.
-..ya veo, pero..- yo dije aún con dudas.
Un brillo se apoderó de los ojos azules del hombre frente a mi.
-..velo como las últimas cadenas que te ataban a tu anterior vida, a tus anteriores principios, a tu anterior pasado, a tu anterior culpa..-
El caminaba pretenciosamente a mi alrededor mientras decía estas cosas.
-..ya veo..- algo me dio mala espina con esto, pero no insistí en el tema.
-..ahora bien mi buen amigo , dime!..- el extendió sus manos que había ocultado tras su espalda, y de allí pude ver una pila de libros en sus manos, 8 para ser exactos.
-..esto es!..- yo exclamé.
-..pimpom!, Así es!..-
-..estas son tus 8 opciones en los mundos que puedes reencarnar por aho..-
-.. espera espera un momento!!..- yo lo interrumpí tajantemente.
-..no no lo harás!!..- el me miro extrañado como si no supiera que estaba pasando.
-..no iré a ningún lado sabes, no sin mi habilidad rota!..-
El me dio una mirada en blanco.
-..pensé que dijiste que eran lamentables esa clase de protagonistas y que no tenían sentido para la trama ni para la historia que por esa razón el género isekai estaba muriendo..- el me dijo con la misma mirada en Blanco.
-..pura mierda!!..- dije señalando al ser frente a mi dándome una mirada aún en blanco.
-..no soy tonto!, Ahora que se que esos mundos no son de fantasía, en mi jodida vida voy a entrar a esos mundos sin un método para defenderme!!..-
El solo suspiro en cansancio.
-.. bueno de todos modos tu propósito en esos mundos es solo crear un Deus Ex Machina para mí, y entretenerme así que, lo que sea..- el dijo con una mirada muy desinteresada.
-..¿Y bien, cual será mi habilidad chetada?..- yo dije sonriendo.
-..bueno, dejaré que tú lo decidas..- el dijo con ojos atentos a mi.
-..eso, ¿significa?..- dije esperando su respuesta.
-.. significa que puedes pedir la habilidad que quieras, cualquier habilidad que exista, no importa cual sea, o en todo caso, en el momento que sea..- el dijo sonriendo, pero una mala sensación golpeo mis huesos.
-.. entonces, si deseo tener el poder de un Dios, ¿lo tendré?..- pregunte palpando el terreno.
-.. jajajajajaja, claro que no!..- el se burló.
-..te dije que obtendrías una habilidad, no un poder absoluto, cómo sabes todas las habilidades tienen un punto débil por más minúsculo o insignificante que sea, siempre y sin excepción la hay, además que no te puedo dar algo que exceda mi mismo poder, también tu alma no está diseñada para algo de tal calibre, solo eres un mortal en cuerpo y en alma después de todo..- el dijo como si fuera una broma.
-.. aunque no negaré, que hay habilidades muy problemáticas, que incluso para mí serían un dolor de cabeza el tratar con ellas, pero!, Si es con el fin de saciar mi aburrimiento, entonces te ofreceré la que sea..- el dijo mirándome con cierta intensidad, algo muy malo se cernía detrás de estas intenciones.
-..ya veo..- dije mirándolo al rostro, parecía alguien confiable, pero sabía que no lo era, era un ser extraño con un gran poder.
-..y, ¿tu dijiste que puedo recoger cualquier habilidad que quiera mientras exista, a que te refieres con eso?..-
El me vio y suspiro decepcionado.
-.. bien creo que eso es mi culpa por no explicar..- yo solo me encogí de hombros al escucharlo.
-.. ¿recuerdas lo que te dije al principio?..-
Yo entrecerré mis ojos.
Al no recibir respuesta, el continuó.
-..dije, todos los mundos en el anime, u otras historias, son reales..-
Al instante, supe a que se refería.
-.. así que!!..- yo quedé impactado.
-.sisisi..- el sonrió y se me quedó mirando en silencio con una sonrisa inquietante.
Yo pensé, e visto lo peligrosos que son los isekais, en ellos habitan seres de gran poder y destrucción, seres tan poderosos, capaces de destruir el mundo entero con su gran poder en bruto, magias únicas y extrañas que detienen el tiempo, poderes ocultos que son capaces de leer, destruir y controlar tu mente, y si todos y cada uno de esos poderes eran reales, entonces..
Yo miré hacia arriba mirando a la nada.
Necesitaría un poder, una habilidad lo suficientemente imbatible, algo que haga que nada me tomé por sorpresa, algo que me haga invulnerable a todo, y a todos, algo que deje impotente a mis enemigos, algo que destruya moral, emocional y físicamente a todos mis adversarios.
Pensé y pensé.
Los poderes convencionales está vez no funcionarían, poderes oculares, no serían una opción de ninguna manera, ¿serían útiles?, si, pero el propósito para su uso no sería el adecuado, algo contra la magia, algo que me dé la seguridad de dar un paso en la oscuridad, ¿Qué puede ser?.-
Sin duda los protagonistas obtienen las mejores habilidades, y sobre todo, las más vistosas, por eso, cuando éramos niños admirábamos a nuestros héroes, su valentía, su esfuerzo, sin importar como, ellos siempre ganaban, no nos importaban las causas, solo las batallas, eso pensaba cuando era un niño, pero ahora.
Lo que necesito, no es el poder de un héroe, yo ya e llegado a mi propia conclusión de lo qué significa ser un verdadero héroe, y no, no es algo tan conveniente que llega en el último momento y salva el día, eso realmente no existe, y si alguien así existiera, pues era una mierda.
Pensé y pensé nuevamente, y la respuesta estaba justo frente a mi literalmente, así que, yo sonreí.
El ser frente a mi me dio una mirada y sonrió para sus adentros, como si supiera con antelación lo que haría, y diría.
-..veo que no me equivoqué al escogerte mi buen amigo, eres alguien muy codicioso, temible, y en el fondo, estás lleno de ira, y no importa cuánto quieras esconderlo bajo esa piel de oveja, al final no eres más que un terrible lobo solitario, la peor clase de lobos..- el sonrió al decir eso.
Yo en cambio solo entrecerré los ojos y dije.
-...a veces la cosa más entendible de la vida, es una simple sonrisa, ¿no te parece?..-
-..la naturaleza de la habilidad que as escogido mi buen amigo, es aterradora, podría no concedértela, pero al final, lo haré, solo para saber que tan lejos podrías llegar, y que tanto me mostraras, que tanto me entretendrás..- el dijo malévolamente.
Tal y como sospeché el ya sabía que habilidad estaba considerando, mejor dicho, cuál habilidad sin duda había escogido.
No había duda el o ella no era algo para estar jugando era un ser aterrador, tal vez un Dios, o un demonio, cualquiera que fuese, era peligroso, este ser ya sabía de mi habilidad en cuanto la pensé, la pregunta era, ¿Qué tanto de ella la haría realidad?.
-..sea como sea, necesito que esa habilidad este al tope de su nivel, si sabes a qué me refiero..- yo le sonreí.
-..Mmmn eso sin duda sería un problema, y uno muy grande, veo que no te gusta esforzarte casi nada, te gusta mucho el confort..-
-..¿No es eso parte de nuestra naturaleza humana?..- pregunte de vuelta.
-..¿hablas de tu ambición?..- el sonrió con burla.
-..vamos vamos, tú eres el que quiere pasar un buen rato, ¿acaso no era lo que tú querías, no es por esto que me mataste?..-
El sonrió aun mas al oír mis palabras.
-..muy bien..- el sonrió ampliamente, junto sus manos, y aplaudió.
*Clack*.
Nada había pasado.
Mire a mi cuerpo, pero nada había pasado, me volví hacia el y lo miré desconfiado.
-..a cierto, aquí no podrás utilizar esa habilidad, espera a llegar a tu destino..-
-..bien, solo espero que cumplas tu palabra..- dije algo firme, aún sabiendo que no lograría nada.
-..todo bien mi buen amigo, soy alguien de palabra..- el dijo dándome una señal de paz.
-.. incluso e ido tan lejos como para cambiar la naturaleza de tu alma al fin de hacerte totalmente compatible con esa habilidad tan injusta..- el se mofo como si fuera un niño.
-..ya, veo..- dije mirando la silueta de mi cuerpo dándome cuenta por primera vez que solo era una silueta blanca con forma humana, fue sorprendente, pero no me sentí diferente de como ya me sentía antes, mis pensamientos se dirigieron de hecho a algo más.
Tuve muchas dudas sobre mis habilidades, después de todo, el poder que había escogido dudaba que fuera fácil de manejar, sobre todo por la complejidad de la misma, estaba a punto de preguntarle algo al ser, pero el hablo antes.
-.. acerca de ese asunto, no le des importancia, como te dije antes, una vez que llegues a tu destino entenderás muchas cosas..-
Yo entrecerré los ojos, nuevamente el lo había hecho de nuevo.
-..Lo único destacable de esa habilidad, es su naturaleza algo maligna, si no tienes cuidado al usarla, sin duda caerás en el mismo error que su portador original, y será tu fin..- su boca se estiró en una sonrisa irónica.
-..tienes un punto, lo tendré en cuenta..- solo dije.
-.. también hay cierto detalle..- el señaló estrechando levemente sus ojos.
Yo me volví serio un momento.
-..Tu cuerpo no estará diseñado para tal carga de poder, así que si utilizas algo más allá de tu límite, entonces sería como una montaña cayendo sobre tu ser, y el resultado de ello no será muy diferente de la realidad..-
Yo fruncí el seño.
-..que!?, Se supone que..- el me interrumpió.
-..no estoy rompiendo mi palabra, tu habilidad estará completa, pero, el que tú cuerpo pueda soportarlo son 2 cosas distintas, después de todo, tu cuerpo sigue siendo el de un humano, y aunque los humanos tengan la capacidad de romper sus límites y adaptarse gracias a su potencial infinito, si utilizas todo ese poder de golpe sin acondicionar tu cuerpo primero, vas a pagar las consecuencias como tal, así que será un Proceso..- el chasqueo los dedos con esa última palabra.
Así sin mas, el despejó mis dudas incluso mucho antes que yo siquiera hablara, y aún así sin dejarme hablar, el continuo.
-..dejando eso a un lado, que te parece si continuamos con nuestro destino..-
Un brillo estalló en su mano, y los libros anteriormente en sus manos, flotaron frente a mi mostrando sus portadas.
El primero de ellos era.
-..yo conozco este, es sobre una chica Japonesa que le gusta leer libros y que reencarno en un mundo medieval con magia sin libros o algo así, ¿no?..- yo pregunte para ver si  acerté, la enorme sonrisa de la chica o el ser extraño frente a mi lo confirmo.
-.. Pimpom!, Así es!, Es Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen...-
-.. ¿Lo cual significa?..- pregunte poco impresionado.
-..Mmmn, realmente no quiero decirlo, es bastante largo para un nombre tan tonto..- el dijo aburrido, sin saber que lo que había dicho no tenía sentido, ya que lo había dicho todo en japonés perfecto.
-..y porque esto está en la opciones a los mundos que ir?, si no mal recuerdo este isekai es de lo más aburrido, digo tiene su encanto, pero no tiene tanta acción como esperas, o mejor dicho, no tiene acción..-
-..es cierto, pero aún así, quiero que vayas en algun momento, y destruyas por completo el mundo..- el dijo demasiado feliz para las palabras que salieron de su boca hace un momento.
-..¿Que?..- yo dije congelado en mi lugar.
-..si, odio ese mundo, todo es tan!, Cómodo!, Y aburrido!, Todo debería desaparecer!!..- el levantó sus manos al aire y las sacudió llenas de felicidad algo completamente raro con la apariencia de el hombro imponente y serio que se veía anteriormente.
Yo no dije nada mirando al ser como si estuviera demente.
-..tu sobre todos los demás no tienes nada que decirme, tan solo con esa habilidad loca e injusta que pediste, te convertiste en una calamidad en si..- dijo señalándome acusadoramente.
-..¿calamidad?..- pregunte.
-..si, para ser más preciso, te convertiste en una Calamidad extintor de razas nivel Atlas..- la voz señalo desapareciendo y apareciendo en otro lugar con otra apariencia.
Está vez era un personaje de aquella serie de anime dónde los personajes de las historias cobraban vida e iban tras sus autores, ¿como se llamaba?, Mnn no me acuerdo, pero si recuerdo el nombre de esa chica, Ah sí!, Altair.
Al ser no pareció importarle mi repentino aturdimiento y siguió hablando.
-..¿Que te parece calamidad?..-
-..que carajo!!, No sé que significa ese título!, Pero suena aterrador!!..- dije algo nervioso recordando ese título anterior, extintor de razas.
-..lo es, de hecho, eres lo opuesto a la salvación, hablando de manera simple eres la destrucción, la manifestación del fin, pero pensándolo bien eso también sería algo incorrecto de afirmar, sería incluso más lo extremo opuesto, algo como todo y la nada a la vez, una entidad de tipo 4..- ella dijo de manera analítica.
-..ya veo..- No luché por seguir con el tema de algo estaba seguro, esta habilidad tenía el potencial para acabar con cualquier mundo.
-..como sea, el siguiente..-
Volví mi vista, y otro de los libros era.
-.. espera!!, Este no tiene sentido!!, Ni siquiera es un isekai!!..- grité de frustración.
Entre sus garras estaba..
-..si, pero odio Sao..- el ser afirmo despectivamente.
-..si sabes que solo son seres humanos normales, ¿no?.
-..¿Y que?, Ves y hazles una escenita, me molesta que crean que son la gran cosa en un maldito juego!, Es tan patético!!..-
-..tienes problemas, ¿lo sabes no?..- dije con una mano en la cabeza mientras negaba con la cabeza en decepción.
-..como sea, el siguiente!..-
Mi mirada cayó sobre el libro junto al de Sao.
Mis ojos se abrieron como platos al verlo.
-..Oh no!..-
-..¿Lo conoces?..-
-..¿Conocerlo?, Literalmente me leí los 24 tomos de Mushoku Tensei, ese lugar está muy jodido!..-
El ser me miro, y sonrió arrogantemente.
-..con esa habilidad injusta tuya seguro pondrás de rodillas al mismísimo Dios dragón!..- ella dijo feliz.
-..él tiene un propósito allí sabes!..- yo dije con una mirada en blanco.
-..como si hitogami el Dios humano fuera la gran cosa, por algo está escondido como un cobarde!..- Ella dijo rabiosa.
-..imagino que es lo que te molesta..- dije con una expresión impasible.
-..como sea, el siguiente!..-
Otro libro se entró en mi campo de visión y quedé frío como el hielo.
-..a no!, Ese si que no!..- dije rotundamente.
-.. a si!, Claro que sí!..- ella dijo contrariamente.
-..estás demente, ese no muerto es peligroso..-
-..Puff, con Tu habilidad no será un reto, el mundo de overlord para ti será como pasar en un día de campo!..-
-.. claro!, Hablas del mundo donde literalmente se puede detener el tiempo, y matar instantáneamente a los demás!..-
-..no es para tanto!..-
-..y no hablemos de los ítems de clase mundial, o los Npc más poderosos del mundo..- Dije tratando de razonar con la entidad.
-.. necesitas más confianza, cuando sea el momento seguro te las arreglarás, sea como sea supongo que pasaremos de ese por el momento, pero irás!!..- ella dijo rotundamente para pasar al siguiente libró.
-..no puede ser!, Carajo!, Creo que el de overlord estaba mejor..- dije sin creer lo que era.
-..veo que lo as leído..- el ser con forma de niña dijo.
No era ni más ni menos que la novela de Zero no Tsukaima.
Y por primera vez, honestamente no sabía que pensar.
-.. pues, solo vi su anime, las primeras 4 temporadas, ese fue uno de los animes pioneros en el isekai, fue decente hasta cierto punto..- eso dije, pero ahora que lo pienso, cuando lo volví a ver, sí recuerdo bien, Saito era un simp, y Louise era desesperante y molesta a más no poder, antes se me hacían personajes geniales cuando era más adolescente, pero cuando volví a ver la serie nuevamente no fue lo mismo, fue hasta cierto punto, frustrante.
-..¿Qué diablos quieres que haga allí?..- dije algo desconcertado e impactado al mismo tiempo.
-..Mmmn, bueno, como sabes este mundo y su historia es muy frustrante, y me frustró a mí y millones más, lo que quiero en realidad es muy simple..- ella sonrió cálidamente.
Tuve un mal presentimiento.
-..quiero que vayas y violes a esa perra, y destruyas todas sus naciones!!..- ella gritó furiosa!.
-..enserio, necesitas ayuda..- dije con un rostro neutral y cansado.
-..no soporto ese mundo ni su estructura racista, creyéndose la gran cosa solo porque pueden usar algo tan primitivo como la magia, además!..- ella apunto al libro.
-.. esa pequeña perra pelirosa que no sabe cuándo obviamente tiene que cerrar la boca!!, Y el chico es un idiota!!..- dijo de manera muy enérgica.
Lamentablemente para mí, no tuve esta vez manera de contradecirla, ya que tenía completamente la razón en todo.
-..ok ok, siguiente siguiente..- comenté sin cuidado.
Otro libro paso ante mis ojos y este era.
-..bueno, por fin!, uno que es interesante!..-
Yo recordaba con mucho cariño este anime, ya que fue uno de mis favoritos, aunque supe que pasaron muchas tragedias en la novela.
-..veo que conoces Grimgar of Fantasy and Ash..- El ser dijo.

-..fue un excelente anime, muy bueno en su época, así de simple, y si sería divertido ir a ese mundo..- respondí con sinceridad.
Esta vez el ser en el cuerpo de una niña no dijo nada en absoluto.
-..eh...tal vez no debería preguntar, pero, ¿no vas a decir nada sobre lo que quieres que haga en este mundo?..- le pregunté curioso.
Ella percibió mi pregunta y pareció pensarla un momento.
-..Mmm, esta vez no tengo ninguna petición inusual, solo quiero ver algo interesante que me muestres..-
La miré algo inconforme con su respuesta, era muy vaga y sin duda no decía la verdad.
-..ok siguiente..-
Hasta el momento llevamos 5 de los 8 libros que simbolizan los mundos.
La portada del siguiente me trajo recuerdos algo turbios en el anime de la segunda temporada.
-…bien enton..- ella no alcanzo a terminar de hablar ya que la interrumpí.
-..no hace falta que me digas nada más, ya se exactamente qué era lo que quieres que haga en este mundo..- dije con algo de enojo en mis facciones.
-..Jo, ¿es así?..- Ella dijo examinándome con atención.
-..si, después de todo, es algo que más de uno quiere hacer, y ahora que tengo la oportunidad, voy hacer que más de uno se Cage en los pantalones en ese mundo..-
El extraño ser sonrió en complicidad.
-..No piense que tanto odiaban el mundo de Danmachi..-
-..no lo odió, solo, detesto las personas que lo habitan..- dije con despreció.
-.. ¿no es eso lo mismo?, pero sea como sea, el siguiente!..-
Ella reacciono a mis palabras y gustosamente apareció el último y octavo libro que representaba un mundo como tal.
Mis ojos comenzaron a brillar, esta era la novela, la historia, el mundo por excelencia, era perfecto, por supuesto no era ideal, pero era un lugar que tenía su historia y sus momentos, uno creado con mucho cariño de su autor o eso pensaba antes de saber que estos mundos son reales, cada página, cada palabra, y cada pequeño detalle hacia destacar a este libro frente a mis ojos.
-..veo que estás interesado..- el ser menciono con un tono de provocación.
-..no está mal..- le dije con cautela.
-.. cierto, no está mal, pero puede ser mejor, ¿no te parece?..-
No dije nada y seguí mirando la portada, si este mundo existía realmente, muy muy realmente, habría cosas que desearía hacer, y cambiar.
Con esta habilidad injusta, sería capas de obtenerlo todo, tal como el portador original de esta habilidad imbatible, solo cayendo en derrota por su propia arrogancia.
Yo sonreí con genuina emoción.
-..cómo está es tu primera vez, dejaré que escojas un mundo para que me entretengas, elige sabiamente, mi buen amigo..-
La emoción era casi palpable en mi rostro.
La niña vio esto, y sonrió con impaciencia como la de un niño tratando de abrir un obsequio.
-..aunque no creo que haga falta preguntar cuál mundo escogerás, ya que lo hiciste demasiado obvió, solo te diré una cosa que no quiero que olvides..-
Mi mano se acercó a la portada del libro frente a mi, y al tocarlo, este se transformó en una esfera brillante de gran tamaño.
Un brillo estalló en el lugar absorbiendo mi cuerpo, a lo lejos pude oír la petición de aquel ser.
-..hazlo interesante..-
Y de esa manera, yo, una nueva persona, sin cadenas, ni nombre, comencé mi nueva vida en otro mundo desde 0.
.
.
.


Re:Zero&La Oscuridad De Un ReencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora